Todos los afiches cargadas aqui!!!.

Buenisimo, vienen al pelo. Ahora estoy estudiando, pero despues lo hago
[/QUOTE]

mono: hacete alguno que diga: BAILANDO X UN SUEÑO EN JAPON!!!

Algunos afiches que hice medio rapidongo:

[/QUOTE]

mono, es esa la imagen q use, es el gato sessa. Despues le puse la cara de nesta arriba.

Si sabes usar el photoshop bien va a quedar joya, lo hice con el humilde paint :oops: q lo domino :lol:

saludos

PD. despues subo la cara de maldini, la busque por google imagenes.

ya salieron los afiches oficiales.

si, una cagada, aca hay mejores

Esos afiches, los oficiales, son malísimos. Ni hacer afiches sabe este gordo hijo de puta.

si, una cagada, aca hay mejore
[/QUOTE]
see es verdad, hay mejores.

te estas luciendo con los afiches, si son tuyos :twisted:

buenisimos todos, pero el primero… :roll: :roll:

Estoy de acuerdo con Juan. Mañana cuando me cruze a algun bostero amigo, la verdad que no me va a dar la cara para joderlo, teniendo en cuenta que nos cansamos de hacer papelones nosotros a nivel internacional.

Y no me vengan con el: “somos River, si no los jodemos nosotrs, quein los jode?”

A mi no me da para cargar a nadie.

[/QUOTE]

mono, es esa la imagen q use, es el gato sessa. Despues le puse la cara de nesta arriba.

Si sabes usar el photoshop bien va a quedar joya, lo hice con el humilde paint :oops: q lo domino :lol:

saludos

PD. despues subo la cara de maldini, la busque por google imagenes
[/QUOTE]

Aca te dejo la cara de nesta
http://img266.imageshack.us/img266/2259/nestaqy2.jpg

A ver, ahi van dos creaciones, la de Nesta y otra mas

Me parece malisimo lo de la pagina oficial bardeando a bosta. Que se preocupen esos salames porque no terminemos peleando la promo y en conseguirle refuerzos al cholo.

Totalmente de acuerdo…q se dediquen a hacer q River vaya a japón alguna vez…para joder q nos dejen a nosotros los hinchas,encima los 2 q vi son muy malos

nose capaz le pareceee una boludes peroo mirando videos delos goles q le hicieron ala bostaa…

encontre este q es 1 segundo antes de q le hagan el 2 gol donde nombraaa al dani q se fue hace poco de nuestro club.

casualidades mufaa quiza nosee? … pero por la dudas toco madera y me agarro un huevo.

es en el segundo 17 del video…

Al que pregunto si habia una bandera de bolivia en la tribuna de boca:

buenisimos todos, pero el primero… :roll: :roll
[/QUOTE]

je… lo hice en 10 segundos…

no estoy tan al pedo viste… :smiley:

che a ver el tuyo? :roll:

y comprate un nombre o un nick nuevo chabon… Zlatan… jajajaj… dejate de joder… (de onda)