Todos contra River

Parece que este año decidieron ir con todo contra River. Estaría bueno que se pongan las cartas sobre la mesa y lo aclaren, porque es tan alevoso todo lo que se escucha que no lo puedo entender. Más allá que si se juega bien ó mal, somos el centro de todos los dardos arteros que se tiran. Tal vez sea porque se confabularon para colaborar en la caída estrepitosa que obligue a Aguilar a irse. Se juega la fecha (18 equipos más), aparte de los partidos por la copa, pero solo se escucha hablar de: Ahumada, Carrizo, Simeone, Ortega, los relatores haciendo el chistecito fácil sobre la familia Simeone (ningún periodista tiene una esposa infiel), todos opinando sobre el “gran” problema de Ortega (un alcohólico no podría jugar en la primera de River ni 2 minutos), declaraciones de Ahumada y Carrizo, de nuestros cánticos, a eso le sumo los muchos penales que desde hace tiempo no nos están cobrando. Por favor muchachos, si tienen huevos blanqueen la situación porque es demasiado evidente. Hoy River puso 5 delanteros en la cancha, serán todos mediocres pero el técnico se la jugó y los puso de visitante contra un supuesto “grande”, que me parece que tanto no lo es por cómo festejaron el empate al final.

Parece que este año decidieron ir con todo contra River. Estaría bueno que se pongan las cartas sobre la mesa y lo aclaren, porque es tan alevoso todo lo que se escucha que no lo puedo entender. Más allá que si se juega bien ó mal, somos el centro de todos los dardos arteros que se tiran. Tal vez sea porque se confabularon para colaborar en la caída estrepitosa que obligue a Aguilar a irse. Se juega la fecha (18 equipos más), aparte de los partidos por la copa, pero solo se escucha hablar de: Ahumada, Carrizo, Simeone, Ortega, los relatores haciendo el chistecito fácil sobre la familia Simeone (ningún periodista tiene una esposa infiel), todos opinando sobre el “gran” problema de Ortega (un alcohólico no podría jugar en la primera de River ni 2 minutos), declaraciones de Ahumada y Carrizo, de nuestros cánticos, a eso le sumo los muchos penales que desde hace tiempo no nos están cobrando. Por favor muchachos, si tienen huevos blanqueen la situación porque es demasiado evidente. Hoy River puso 5 delanteros en la cancha, serán todos mediocres pero el técnico se la jugó y los puso de visitante contra un supuesto “grande”, que me parece que tanto no lo es por cómo festejaron el empate al final.

Hay un odio visceral por parte de los medios hacia River Plate. No sé los motivos, algún día ellos tendrán que aclararlo. Es lamentable.

Aparte, hoy se hizo todo lo posible desde el banco, se puso 5 delanteros, al final puso a Alexis por Ahumada, ¿qué más se puede hacer? Sabemos que los jugadores no están en un buen momento pero al Cholo no le podemos reprochar nada, salió a buscar el partido de visitante contra un supuesto grande, pobrecita la hinchada de Indep’te que se tiene que bancar ver sus jugadores festejando al final, pidiendo la hora, en su cancha, con posibilidades de acercarse a la punta y conformándose con el empate.

Poner 5 delanteros no es jugar bien…
Con abreu por momentos jugamos con 9, aparte le quita participación a Falcao.

Lo mejor: Ortega -Buonanotte… Las subidas de ferrari. El error del ortega en el pase al muerto de Abreu teniendo solo a buonanotte por derecha y estariamos festejando.
O el penal no cobrado contra ortega.

Simeone no es tecnico para River, River “mete” pero se olvida de jugar.
Hay jugadores que no sirven para el pelotazo , caso alexis,buonanotte, ortega. Y river dividió siempre.

ES ASI. …Y para colmo parte de la hinchada contribuye con todo este asunto…

Que River acumule delanteros de nada sirve si los mismos no juegan en las posiciones en las que rinden.

Basta de inventarle posiciones a Falcao y a Alexis.

Independiente planteó un partido amarrete, todos atrás y jugando de contragolpe…
Pero si, coincido con el titulo del thread, se nota alevósamente la campaña en contra de River.
Miren la ultima tapa del Ole…“Palermo Junior”, de la mano que no cobraron ni noticias,no???
Dan asco

Por eso mismo hice hincapié en la intención de salir a buscar el partido, sabemos que nunca dió resultados hasta ahora el esquema que quiere imponer el técnico, por eso a partir de la 4 ó 5º fecha desistió y hasta ahora sigue probando. Hay que replantear la pretemporada, porque ahí ves espejitos de colores que después se convierten en dolor de cabeza. Hoy sabemos que River no juega a nada, son solo intenciones, pero ante todos los kilombos que tiene River, al menos no fue a defenderse de visitante en esa cancha de merda.

Assman jugó muy bien, y River safó en varias de pedo.

Espero que empate estudiantes y le ganemos a Huracán, es lo único que nos queda.

Si las aguas se calman ésta semana, estoy seguro que el campeonato se define en la última fecha. Ahora, si los kilombos se agrandan de la mano del periodismo, ahí estamos en el horno. Ah, el jueves vamos a ver qué dicen los diarios, para mí van a seguir con Ahumada.:twisted:

Fue una de las manos mas alevosas de los ultimos tiempos, mucho mas por ej que la de Ortega a Quilmes y justifico, generalmente la mano “se esconde” un poco para tratar de engañar al arbitro pero ayer el jugador de bosta estuvo con el brazo bien extendido antes de que llegue la pelota era imposible dudar que jugo la pelota con la mano y que quiso sacar ventaja.

nos dan duro, se anelan kilombos , ojala podamos taparles la boca, no nos merecemos este basureo por parte de nadie…

Eso es cierto, pero el periodismo no inventó los dichos de Ahumada y de Carrizo, las pelotudeces mediáticas de Simeone y todo lo demás.
River es un descontrol, una anarquía total, todos los demás equipos se le cagan de la risa y eso no lo hizo el periodismo solo… River es una camarilla que le da de comer a todos los pseudo periodistas deportivos y estas son las consecuencias

Demasiado exitismo de parte de todos los medios. Todos son parciales.

basta de llorar, si damos estas verguenzas que queres?
aparte como si hablar mal siempre de River impide ganar, no ganamos por lo malo que somos

Tampoco los estan poniendo de defensores!!! si sos delantero y no metes goles me parece que no es del tecnico la culpa, los goles no se los morfa simeone. Por más que a vos el tecnico te de una posicion en la cancha, no te quedas clavado en un lugar, tratas de leer la jugada que estan armando desde el medio y buscas una posicion que te permita definirla. Esa es mi visión.

No creo que la onda venga por un odio visceral a River sino por la guita. Lo quieren voltear a Aguilar para que venga Hadad o algún otro transa de mierda; además de que el torneo debe estar entregado a otro. Porque es muy cierto lo que decís, la tapa con Ortega del otro día no tiene NINGÚN SUSTENTO, no hay un puto dato adentro, es pura desestabilización.

Abrazo.

La tapa sobre el burrito del otro día es una clara prueba de lo mediatico, mediocre y tendencioso que es el pedazo de bosta de OLE
Que ganas de ver un River campeon para reirme de todos estos infelices!!!

si quieren rajar a aguilar esta noo es la forma.

hay temas legales q lo conplican