Todos contra juan.....(x america)

Hoy empezo el programa “todos contra juan”…por america…lo vi y parece copado…esperemos que pasen algunos programas mas a ver que onda…uds que opinan?? los que lo vieron…

Hoy empezo el programa “todos contra juan”…por america…lo vi y parece copado…esperemos que pasen algunos programas mas a ver que onda…uds que opinan?? los que lo vieron…

no lo vi, d q se trataa??

“Todos contra juan” es una comedia semanal protagonizada por Gastón Pauls, que relata la historia de Juan Perugia, un actor que supo conocer la fama durante su adolescencia a mediados de los 90, pero que, a raíz de un episodio provocado por él, todo ese reconocimiento terminó por diluirse. Sin embargo, Juan, no se dará por vencido y 15 años después intentará retomar su carrera. La comedia mostrará lo avatares a los que se verá sometido el protagonista en su peregrinar por recuperar esa fama perdida. Juan intentará, de todas las formas posibles, relacionarse con actores famosos para volver a insertarse en el medio artístico.

Me tenía con la duda…

jajajajajajaj yo crei otra cosa en serio…

yo pensaba que el tema se titulaba “todos contra juan” por roman riquelme y ese (x america) crei que era que como ya todos en america estamos cansados de esa mentira amarga de frizelme querian que putearamos a ese pinguino.

lastima:cry::evil:

Yo veo “Vidas robadas” a esa hora, pero ayer pasaba de un programa a otro, y la verdad q me pareció medio bando el programa de Gastón Paul, aunque él ya es medio bando…

:lol::lol::lol::lol:

Yo lo vi porque en realidad no hay mucho para ver…y vidas robadas vi los primeros programas y depsues le perdi el hilo…
Igual ayer parecio copado pero fue el primer programa…hay que ver mas adelante

No encontraba untema de esto, lo estaba por crear hasta que busque bien para no crear un tema al pedo,

EL PROGRAMA DEL AÑO, asi nomàs, està Buenìsimo.

yo lo veo cuando me acuerdo, me hace morir de risa pero a la vez me da una extraña sensacion de pena por juan pobre jaja no le sale una.

Esta buenisimo

Arrasa como topadora

Ta copado.

Hoy 22 hs

Me gustan mas “Los exitosos Pells”

y ahora me lo venis a decir???

muy bueno!

ayer lo vi…muy bueno jaja…le pasa todas al chabon

Jajaja es buenisima. aparte me encanta la protagonista.

Es excelente ese programa. Desde q aranco no me pierdo un solo capitulo.

Gente aca les dejo el tema de la intro de “Todos Contra Juan”.
Al parecer, este tema es de Volver Al Futuro, es un cover “inédito” de una banda argentina llamada “Smitten”.

Cuando digo “inédito”, es porque este tema no aparece en ninguno de los CDS y de ahi

No está en una suuuuper calidad, pero zafa. Disfrutenlo.

http://rapidshare.com/files/159395998/Smitten_-_The_Power_Of_Love.mp3