Todos contra Juan (Garcandié)

y por lo que leo en la primer pagina, dos listas que apoyaban la llegada a la ciudad del modelo nacional y popular ya dieron el portazo y ni siquiera asumieron sus bancas en la legislatura… es mas, ni siquieran perdieron la eleccion para jefe de gobierno

Te equivocaste de thread, y si, la bolsa de gatos es la UCR.

Aun asi, me voy a poner en exquisito, respetá las instituciones foristicas, no me gustan las formas que tenes para expresarte… :twisted:

[/Juan miguel mode off]

Bueno, si te vas a guiar por una nota de Urgente24 posteada por castillito, estás al horno.
Podés leer todo el thread, o si querés te ahorro el laburo y te digo que nada de eso es verdad y que las dos listas estamos laburando desde ayer para achicar la diferencia en el ballotage :wink:

mejor entonces

Perdón, pero hace falta que el título diga “Garcandié”? No me parece que sea gracioso y no estoy de acuerdo.

Fijate que nadie supo justificarlo, desde la primer página vengo preguntando “porqué garca” y no hubo ni un solo argumento.

Supongo que sigue la lista de los Disgusto fernandez, Abrelatas, Pavote, Fracasarella, Forrari… etc… Hubiese quedado mejor CaGandié… Mas fonetico al menos.

Bue, nadie se opone a FORRARI. De hecho recién estaba de mal humor y entré a su página en facebook a descargarme un poquito:twisted:

Abrelatas es muy rebuscado. Además no se le puede asignar un sentido peyorativo o denigrante, el abrelatas es la cosa más práctica y buena que hay, un objeto diría que hasta tierno inclusive…

El mejor que leí en este foro, lejos, el pato Abundanchoris.

Sin dudas, no hay mejor invento que el abrelatas. De hecho, en el ultimo verano mi familia se fue de vacaciones y se llevo el abrelata, la bronca que me agarré. Por un momento me senti Tom Hanks en el naufrago abriendo una lata de granos de choclo con un cuchillo. :evil:

Qué te digo, cosa de locos el abrelatas. Hay cuestiones con las que no se jode…

Algun joven de “la campora” sabe efectivamente quien fue “el tio”? Conocen la historia de un gris delegado cuasi felpudo del general sin mayor merito que haberle guardado el puesto a general casi como un portero y no haber emitido la mas minima objecion cuando le impusieron a lopez rega en el gabinete…

Alguien respondio lo de “Garcandie”? O se siguen haciendo los boludos?

A ver: lo de gran argumentador lo incluiría en el rubro “retórica”. En cuanto a su lenguaje es un tipo soez. Se puede ser argumentador sin esas formas. El tipo se termina haciendo odiar por el oyente a priori “imparcial”. Hay que ser muy tolerante, muuuy paciente, muy frío y analítico para tomartelo con soda y no tener ganas de tirarle un bazucazo (obvio que estoy hablando de los no partidarios, claro).

Es un gran argumentador en el sentido de que explica el por qué de las cosas. Lo malo es que lejos de conformarse con dejar en ridículo las posturas ajenas, es como si se ensañara y se fuera de revoluciones. Como un Mariotto muy potenciado. Boudu es un argumentador más calmo. Claro que a veces los rivales ayudan

Mariotto es peor que Fernandez, cada dos oraciones mete un “porque el compañero Nestor”,“gracias a la gestión de Nestor”. A Aníbal se le pega mas por lo verborrágico que por su manejo del tema fútbol en el país, que es a donde hay que apuntar.

A Anibal se lo tiene estigmatizado. Me acuerdo que hace un tiempo posteé una nota de 2 páginas a él, preguntando que les parecía lo que decía, y lo único que hicieron fue dedicarse a pegarle a el por “el baul en quilmes”, “la sensacion de inseguridad”, “etc”, “etc”. Porque lo que argumentaba, estaban todos de acuerdo.

Claro, a eso apuntaba yo, se le achacan anécdotas de su época menemista y ahora kirchnerista, cuando en realidad la mayoría de las veces cae bien parado porque la realidad termina avalando sus dichos, como la inseguridad que bajaron los indices según ONU. El tipo le pese a quien le pese argumenta, y tenes que saber del tema para poder interpelarlo sin quedar como un nabo porque te las rebate todas, con o sin razón. Además el tipo dice “soy peronista”, no se la dá de miembro de la nueva política así que no se que esperan muchos de él. Es un viejo perro peronista. Igual yo le adjudico las cosas que pasan en el fútbol argentino.

Pero no es solamente a Anibal, la victimización es constante. Fijate como se acusaba al kirchnerismo de dividir a la Sociedad, de ser mal perdedor, etc. y cuando pusieron una nota donde se explicaba que el mismo candidato k Filmus habia felicitado a Macri, cerraron el orto y no dijeron más nada.

Gustavo… seamos buenos. :mrgreen:

O sea, salvando las distancias GIGANTES, es como postear una nota de Hitler hablando de cómo sacó a Alemania del desastre financiero. ¿Lo hizo? Sí, claro que sí. ¿Le dio a Alemania un desarrollo fabril inédito para la época en Europa, cuando antes estaba absolutamente quebrada? Sí, también hizo eso. Pero… ¿alguien podría tomar en serio una nota de ese tipo abstrayéndose de la clase de persona que era Hitler?

Según vos, lo que importa es el mensaje solamente, y no el mensajero. Y yo creo que importan las dos cosas, porque por más que el mensaje sea bueno, si el mensajero es justamente un tipo que cuestiona al electorado porteño por votar a alguien que a él no le gusta, difícilmente se pueda tomar en cuenta si lo que dice es razonable o no, porque queda claro que está siendo hipócrita.

Abrazos, Martín.

Guarda, yo comenté que Filmus había llamado a Macri para felicitarlo. Lo hizo tarde, claro está, y cuando ya había saltado el hecho en la conferencia de prensa. En general, ese tipo de cosas se estila hacerlas mucho antes, y no para “cubrir un fail”.

Igualmente, no creo que Filmus se haya demorado de mala leche. Más bien, creo que hubo orden de arriba para que no llamase, y al final le ordenaron que llamara porque quedaban peor. :mrgreen::twisted: