todos contra aguilar....

Muchachos, llego el dia. Este sabado es la marcha contra Aguilar.

Por favor vengan. Vamos a salir de Cabildo y Congreso a las 14:00hs y vamos a marchar al Monumental. Si vas al partido, venite antes a la marcha, no te cuesta nada.

SI SOS DE RIVER, TENES QUE ESTAR.

Basta del mal manejo, basta de robar, basta de la violencia, basta de la mafia, basta de los papelones… [b]BASTA

Mas informacion en BASTA DE AGUILAR

[/b]Saludos y suerte,

Juan Ignacio

[b][COLOR=black]MARCHA CONTRA AGUILAR. SABADO 24 DE MAYO, 14:00hs EN CABILDO Y CONGRESO. NO PODES FALTAR!

MAS INFO EN: [/COLOR]AGUILARHDP.COM[/b]

Muchachos, llego el dia. Este sabado es la marcha contra Aguilar.

Por favor vengan. Vamos a salir de Cabildo y Congreso a las 14:00hs y vamos a marchar al Monumental. Si vas al partido, venite antes a la marcha, no te cuesta nada.

SI SOS DE RIVER, TENES QUE ESTAR.

Basta del mal manejo, basta de robar, basta de la violencia, basta de la mafia, basta de los papelones… [b]BASTA

Mas informacion en BASTA DE AGUILAR

[/b]Saludos y suerte,

Juan Ignacio

[b][COLOR=black]MARCHA CONTRA AGUILAR. SABADO 24 DE MAYO, 14:00hs EN CABILDO Y CONGRESO. NO PODES FALTAR!

MAS INFO EN: [/COLOR]AGUILARHDP.COM[/b]

Que bolas soy. Y yo que habia hecho un post para que me den informacion. Eso me pasa por no leer mas abajo jejeje.
BUENO ENTONCES EL SABADO POR AHI ESTARE. (pero tipo 2.30)
Abrazos.

SI, TODOS CONTRA LA GORDA PUTA DE AGUILAR

Como no vivo en Bs.As LPM.

Disconformes con el titular de River, el próximo sábado, un grupo de hinchas harán una marcha pacífica hacia el estadio de Núñez.

[RIGHT][/RIGHT]
El sábado 24 de mayo 2008 se realizará una marcha con movilización al estadio de River Plate con motivo de demostrar nuestra disconformidad con la actual dirigencia del club, en especial con el Presidente José María Aguilar.

“Somos un grupo de hinchas autoconvocados que queremos dejar en claro que no toleramos esta realidad que nos toca vivir. No pertenecemos a ningún partido político ni a la oposición, simplemente amamos a la camiseta de manera incondicional. Por eso decidimos manifestar de manera pacífica nuestros ideales, para que aquellos que piensen igual que nosotros, puedan unirse a nuestro reclamo”, enuncia la gacetilla que llegó a la redacción de .

La marcha se realizará este domingo 24 de mayo en la Avenida Cabildo y Congreso, a las 14 hs. Luego, partirán hacia el estadio para hacer fuerte el reclamo.

Por último, este grupo aclara “que no es un reclamo político, sino geniuno y de corazón, para demostrarle a todos que el único deseo de todos nosotros es el de devolverle al club la identidad y el prestigio que durante muchos años de esfuerzo supo conseguir”.

Para más información: BASTA DE AGUILAR

Informacion Extraida por un Amigo del Foro Corazon_River Platense…

lo mismo me pasa …bajon…

suerte ojala esto sirva para que aguiñlar de un paso al costado … o mas de uno tmb :wink:

cesar tratemos de ser puntuales! fijate si no podes venir a las 14.00, asi salimos todos juntos!, igual creo que vamos aguantar un toque ahi! :wink:

saludos!

todos lo qe vivan en la capital (yo no tengo esa suerte) vayan y haganse sentir para que la gorda puta entienda que se tiene qe ir