Todos con un Trapo

Muchos escriben que la platea no canta, que esto que el otro. Propongo para el proximo partido de local del Campeoanto, Argentinos. Que todos, todos llevemos una bandera de palo y papeles. Hagamos la fiesta un abnderazo en apoyo a River, al de la popular, al de la platea, al que se queda en su casa, al qeu vive lejos
Demostremos a los medios que somos el ams grande, todos con una bandera de Palo.

Muchos escriben que la platea no canta, que esto que el otro. Propongo para el proximo partido de local del Campeoanto, Argentinos. Que todos, todos llevemos una bandera de palo y papeles. Hagamos la fiesta un abnderazo en apoyo a River, al de la popular, al de la platea, al que se queda en su casa, al qeu vive lejos
Demostremos a los medios que somos el ams grande, todos con una bandera de Palo.

estaria buenio… si pero soy de interior… pero me gustaria que lo hagan

despues llegas a la puerta, y los gomas de los canas te dicen, con el palo ese no podes pasaar, y te queres matar…
estaria bueno llevar todos diarios… pero antes esta rosario… ah copar rosariooo

dale q los diarios se pueden pasar el domingo vi a un flaco q paso un monton d diario y vieron q fue un buen recibimiento :slight_smile: coon bastantes papeles jeje

a mi en el ultimo River san Lorenzo, me sacaron 30kg :cool:de diario q tuve q llevarlos unas cuantas cuadras con mis primos…:frowning:
me dijieron q con diarios no pasaba!
y no me dejaron entrar…X(
estaba con un bronca!!!:evil:

es un garron, los palos esos te los saca la poli en la entradaa

Pero entrando un diario cada uno, pasas muy tranquilo… si cada uno lleva 1 diario nada mas. esta re bienn…
cada uno lleva su diario y no tiene drama en la entrada, ya que es solo 1 diario… y mandas que es para leer hasta que empieza jajaja

esta buena la idea! tenemos que hacer algo para alentar al equipo! se lo re merecen

Esta bueno lo de la bandera…
pero yo en vez de llevarla con el palo…la llevo colgada en la espalda xD
yo creo que no hace falta mucho papelito mucha bandera mucha bengala
yo creo ke con KE TODOS CANTEMOS CUANDO HAY KE CANTAR va a estar bien
Si se puede llevar bengalas banderas y demas…mejor todavia…pero yo me conformo (por ahora) con ke todos cantemos

Pero las banderas de palo que hay en los puestitos ADENTRO del estadio, antes de ingresar a cada tribuna con el carnet tampoco se pueden pasar?
Que garron si es asi, 10 metros y la tenes qeu dejar :S
Lo digo por que esas banderitas estan buenas, y los palos eran asi como de goma…

Si alguno sabe avise, si te la dejan pasar yo me compro nua…cuanto setan, 15$?

Primero jugamos contra los Peruanos el Jueves y el Domingo en Rosario :wink:

es verdad, la yuta no te la deja pasar ¬¬

estaria bueno me gustaria estar

para llevar esas cosas tenes q llegar bien temprano asi no t dicen nada los canas…

saludoss

en sintesis…
vayamos tempranos…
copemos el monu…
llevemos diarios…
y los q pueden banderas…

Je… yo tengo una bandera , lastima que no me la dejan pasar , el palo es demasiado grueso… , sino la llevaria de una…

Aca va una fotito de la bandera , tengo dos exactamente iguales , miden un poco mas de lo permitido… , las mande hacer hace como un año . :cool:

totalmente de acuerdo con voss,

estaria buenisimo q se puedan llevar bengalas, banderas, papeles, etc, pero con un buen aliento, estaria perfectoo…

no va al caso pero es buena la anecdota:
08-10-06 … Antes de mi primer super en el monumental… me mande a hacer una bandera gigante y le clave un palo re zarpado de caño de agua… de casi 2 metros de largo. De la cabeza pasando por la boca en los bondis que iban de mdp para el monu todos en caravana, re escabio, saltando, cantando y haciendo bardo por todo baires. LLego a la cancha, cuando subo para la popu… un yuta de mierda me dice que con el palo no pasaba… me queria cortar las bolas. Por suerte mi hno, bien vivo… me dijo vamos por las otras escaleras… y ahi la zafe… todo el partido (reserva incluido) con el trapo a mas no poder!! se iban los borrachos y viene uno a pedirme el trapo… cuando le dije q era mio el flaco me miro con cara de azombro y me felicito =)

Hoy en día el palo esta guardado… esperando para salir a festejar al monumento de san martin aca en mdp… y la bandera descanza colgada arriba de mi cama.
Ni bien pueda… subo foto!

Saludos vieja!!!

YA que va cuento otra. Se organizaba el banderazo en la boca, creo que fue el que ganamos con gol de Cavenaghi, yo pense tengo que llevar la bandera si o si, peor si me cruzo con un bostero me la van a queres zarpar. Asi que me la enrosque en el cuerpo y subi al 29 que estaba lleno de bosteros, todos cantando y yo calladito.
Espere que entre la barra y les pedi un palo. El cual tire a la salida para volver a toamr el bondi.
Que lindos que son los trapos