Todos con el Muñeco...

Todos con el Muñeco…

Los altos dirigentes trataron de contener al jugador en este difícil momento que vive con su familia.

Dicen que su señora está muy nerviosa. Hasta tiene ganas de volver a dejar el país". Este comentario, referido a la familia Gallardo, ayer se escuchó varias veces en el Monumental. Los dirigentes quedaron sumamente preocupados cuando se dieron cuenta del grado de conmoción en el que quedó el Muñeco junto con sus allegados.

La cúpula dirigencial estuvo en permanente contacto con el volante con el propósito de contenerlo y ayudarlo en todos los trámites policiales. Más allá de que su señora lo había alentado en otras oportunidades a emigrar de la Argentina por temor a la inseguridad, ahora se cree que su permanencia no corre peligro. ¿Por qué? Sobre todo por las ganas y el esfuerzo que puso por cumplir el sueño de retirarse en River. El caso no pudo ser tratado formalmente, dado que se suspendió la reunión de Mesa Directiva que estaba programada para anoche. Pero todos están con el Muñeco.

Veremos que pasa…

Todos con el Muñeco…

Los altos dirigentes trataron de contener al jugador en este difícil momento que vive con su familia.

Dicen que su señora está muy nerviosa. Hasta tiene ganas de volver a dejar el país". Este comentario, referido a la familia Gallardo, ayer se escuchó varias veces en el Monumental. Los dirigentes quedaron sumamente preocupados cuando se dieron cuenta del grado de conmoción en el que quedó el Muñeco junto con sus allegados.

La cúpula dirigencial estuvo en permanente contacto con el volante con el propósito de contenerlo y ayudarlo en todos los trámites policiales. Más allá de que su señora lo había alentado en otras oportunidades a emigrar de la Argentina por temor a la inseguridad, ahora se cree que su permanencia no corre peligro. ¿Por qué? Sobre todo por las ganas y el esfuerzo que puso por cumplir el sueño de retirarse en River. El caso no pudo ser tratado formalmente, dado que se suspendió la reunión de Mesa Directiva que estaba programada para anoche. Pero todos están con el Muñeco.

Veremos que pasa…

no creo q se vaya, se lo ve con ganasde terminar su carrera en river. Aparte espero q no por q es uno de los pocos q marca diferencias!

No creo que se vaya, lo dudo la verdad.
Y por más que no sea santo de mi devoción, hoy es fundamental.

Ojala no se valla , si se va ahì si , volveriamos a ser ese equipo del semestre pasado

yo lo banco,ojala se kede,ahora q boludos los de la garita,dicen q vive rodeado de 3 garitas i nadie vio nada… mm suena a gato encerrado ahi

Totalmente y se lo ve mucho mejor que su última etapa en River.

Hay que apoyarlo posta… Debe estar pasando un momento dificilísimo, más que nada por haber pasado eso delante de su familia. Igual, no creo que se vaya… (Esperemos que no)

Muñeeeeeeeeeco Muñeeeeeeeeeeco Muñeeeeeeeeco!!

Realmente dudo mucho que se valla…para mi no va a pasar nada…pero igual…el quiere terminar su carrera en River y hay que apoyarlo es este momento de mierda que esta pasando…

MA-ES-TRO. Estoy a full con vos y tu familia Marcelo, mucha fuerza!

Lamento lo que le sucedió a el y su familia y en este caso es de los pocos que hay que escuchar a las esposas… :twisted::twisted::twisted:

muñeeee muñeeee
te banco a muertee

el domigo, todos durante 10 minutois cantemos:
miñeeeeeeeeeeeee muñeeeeeeeeeee muñeeeeeeeeee

Justo entre para decir eso,

alentemos al muñe en la cancha :slight_smile: :slight_smile:

No creo q se vaya, aparte él vino con un objetivo q es terminar en River y no creo q lo deje pasar, Tenemos q estar con él

OJALA SE QUEDE. LO PREFIERO A ORTEGA, PERO COMO NO ESTÁ, EES EL UNICO QUE PUEDE LEVANTAR AL EQUIPO

Solidaridad total con el Muñeco Gallardo!!!

No creo que se vaya en todo caso es la desición de la familia

Fuerza Muñeco!!

Qué suerte que se quede. Es fundamental hoy por hoy para el equipo.