"Todos con camiseta", "Llenemos la cancha" ¿SON CÓMPLICES O BOLUDOS?

Acabo de volver de la cancha. Mencion especial a la salida del equipo, hermosa. No tanto al aliento, casi inexistende durante el partido.

Esto es un desastre, una verguenza total. Creo que es la mariconeada mas grande desde aquella vez en que nos pusieron “gallinas”.

Realmente no entiendo a los que piden “llenar la cancha el domingo”, “salir mañana todos con la camiseta”, o incluso algun demente que aplica el “ya fue, vamos por el campeonato”…

O tienen problemas para ver lo que esta pasando, o son dirigentes de Aguilar.

Basta de bancar por bancar. Basta de dejar que lucren con nosotros. Basta de ser complices de gente que se llena los bolsillos sin campeonatos. Dejemonos de joder, y si hay que putear, putiemos. Olvidemonos de idioteces como “el mas grande”, porque, lejos de serlo, hoy en dia somos intrascendentes.

Acabo de volver de la cancha. Mencion especial a la salida del equipo, hermosa. No tanto al aliento, casi inexistende durante el partido.

Esto es un desastre, una verguenza total. Creo que es la mariconeada mas grande desde aquella vez en que nos pusieron “gallinas”.

Realmente no entiendo a los que piden “llenar la cancha el domingo”, “salir mañana todos con la camiseta”, o incluso algun demente que aplica el “ya fue, vamos por el campeonato”…

O tienen problemas para ver lo que esta pasando, o son dirigentes de Aguilar.

Basta de bancar por bancar. Basta de dejar que lucren con nosotros. Basta de ser complices de gente que se llena los bolsillos sin campeonatos. Dejemonos de joder, y si hay que putear, putiemos. Olvidemonos de idioteces como “el mas grande”, porque, lejos de serlo, hoy en dia somos intrascendentes.

Eh loco, que deci vo, so re amargo vos. Aguante rive eh! vamo el ma garnde, lo borracho y rive un solo sentimiento. eh bostero te vamo a quema la cancha eh! mañana todo con lo trapo aguantando al millo en todo lado eh, nosotro no abandonamo…

“Mientras mas boludos se juntan…mas boludos se ponen”

dios los cria, y el “aguante” los amontona…

[b]
??? te anda bien la S.

O tendrias que leerte un diccionario.

Por otro lado, yo voy a bancar al equipo, si se pierde el campeonato, no voy mas a la cancha hasta que se vaya aguilar y compania.[/b]

Fue ironico.