Todos Cambian y les va Bien

Hola hace mucho no creaba un post, y viendo el ole encontre q Racing gano sus ultimos partidos, Independiente lo mismo, Colon tambien y vienen de racha ganadora, yo pienso…q coincidencina…hace poco estos equipos echaron a sus tecnicos o renunciaron por DIGNIDAD.

Alguno cree realmente en q vamos a ganar algo con passarella en el banco? O Somo concsientes pero como no podemos hacer nada esperamos a q se valla? Yo creo q la impotencia q tenemos los hinchas de river es mucha.

Lo mas triste es q no solo perdemos los partidos sino q jugamos para el ojete, no hay juego, no hay futbol riverplatenese, dejamos ir jugadores q en otros equipos la rompen y nos damos el lujo de decir: “No tienen lo huevos para ponerse el manto sagrado” pero si para ganar campeonatos no?

Un saludo a todos los riverplatenses, y esperemos ver dentro de poco en este foro mas post sobre lo bien q juega el equipo y pelearnos por elejir figuras.

Hola hace mucho no creaba un post, y viendo el ole encontre q Racing gano sus ultimos partidos, Independiente lo mismo, Colon tambien y vienen de racha ganadora, yo pienso…q coincidencina…hace poco estos equipos echaron a sus tecnicos o renunciaron por DIGNIDAD.

Alguno cree realmente en q vamos a ganar algo con passarella en el banco? O Somo concsientes pero como no podemos hacer nada esperamos a q se valla? Yo creo q la impotencia q tenemos los hinchas de river es mucha.

Lo mas triste es q no solo perdemos los partidos sino q jugamos para el ojete, no hay juego, no hay futbol riverplatenese, dejamos ir jugadores q en otros equipos la rompen y nos damos el lujo de decir: “No tienen lo huevos para ponerse el manto sagrado” pero si para ganar campeonatos no?

Un saludo a todos los riverplatenses, y esperemos ver dentro de poco en este foro mas post sobre lo bien q juega el equipo y pelearnos por elejir figuras.

Coincido en que los equipos cuando cambian les va mejor, porque los jugadores cambian la cabeza y se meten de nuevo, empiezan de 0. No coincido con los de los jugadores que se van y la rompen, son fracasados y nunca pudieron jugar con la de River, hay millones de jugadores mediocres que salieron campeones, River no te da tiempo ni te espera 8 años a que te decidas a jugar bien.

Otro dato es que ninguno de los últimos campeones se consagró con un DT que lleve más de un año en el club.

Clausura 2007 - Ramón Díaz: Llegó y fue campeón.

Apertura 2006 - Diego Simeone: Llegó y fue campeón.

Clausura 2006 / Apertura 2005 - Alfio Basile: Llegó y fue campeón.

Clausura 2005 - Miguel Russo: Llegó y fue campeón.

Apertura 2004 - Américo Gallego: Llegó y en su segundo torneo fue campeón.

Clausura 2004 - Leonardo Astrada: Llegó y fue campeón.

Apertura 2003 - Carlos Bianchi: Volvió, ganó la Libertadores y en el segundo semestre el torneo.

Clausura 2003 - Manuel Pellegrini: Llegó y en su segundo torneo fue campeón.

Apertura 2002 - Américo Gallego: Llegó y fue campeón.

Clausura 2002 - Ramón Díaz: Volvió, obtuvo un subcampeonato a 1 punto del campeón metiendo 51 goles, y en su segundo semestre fue campeón.

Apertura 2001 - Reinaldo Merlo: Llegó y en su segundo semestre fue campeón.

Clausura 2001 - Manuel Pellegrini: Llegó y fue campeón.

Apertura 2000 - Carlos Bianchi: Llegó a Boca y ganó todo desde un primer momento.

Clausura 2000 - Américo Gallego: Volvió y fue campeón.

Bueno, no sigo porque la lista es interminable y sigue para atrás.

A lo que voy es que todos los campeones lograron el título gracias a una renovación en su cuerpo técnico, y si la elección fue correcta, los resultados no tardan en llegar. Lo de los proyectos a largo plazo queda demostrado que sabe a verso.

noo cambian de dt. Pero que pensas porque racing vienen ganando barbaro hacia 30 años sin salir campeon uno de los 5 grandes de argentina viste donde esta en la tabla. Es una empresa lo peor de todo. Independiente como esta en la tabla tiro la cancha abajo y ahora parece que no tienen plata para armar una nueva y se compro todo un plantel con la venta de aguero y mira como esta. Seamos realistas yo antes de ganar mis 5 partidos prefiero tener un club y una cancha, son opiniones

Saludos

Fijate que de Boca se dice que tiene un “proyecto a largo plazo” y:

-------->6 meses Russo.
Antes–>6 meses Bigote (o mejor TRIgote)
Antes–>1 año Basile
Antes–>8 meses Benitez.
Antes–>4 meses Brindisi.
Antes–>1 año Bianchi.

4 años…6 Dt distintos…vaya largo plazo, eh? Pero cuando ganás Tevez es rubio, Palermo habilidoso, y cambias 6 dt en 4 años pero “tenés un proyecto a largo plazo”.

Saludos Millonarios; Maxx

es sabido que si te va mal tenes que cambiar no podes seguir en la misma

Vos mismo lo decis, ganan partidos, no garantizan que ganen campeonatos, en River se nesesitan campeonatos, si bien creo que hace falta un cambio y golpe de timon para enderesar el rumbo.

nada te da la seguridad de ganar un campeonato… A Ramon Diaz ya se le estaba perdiendo la paciencia cuando ganó la Copa… pero en ese entonces se veia que la cosa avanzaba, de a poco, pero avanzaba. Ahora la sensación es de que cada vez vamos mas para atras.

Pero todos esos entrenadores, tienen la dignidad para renunciar

lamentablemente el nuestro carece de la misma,

por eso lo seguimos teniendo al forro este.

[ul]

Fijate que de Boca se dice que tiene un “proyecto a largo plazo” y:

-------->6 meses Russo.
Antes–>6 meses Bigote (o mejor TRIgote)
Antes–>1 año Basile
Antes–>8 meses Benitez.
Antes–>4 meses Brindisi.
Antes–>1 año Bianchi.

4 años…6 Dt distintos…vaya largo plazo, eh? Pero cuando ganás Tevez es rubio, Palermo habilidoso, y cambias 6 dt en 4 años pero “tenés un proyecto a largo plazo”.

Saludos Millonarios; Max
[/QUOTE][/ul]para mi ,la clave esta en el orden institucional.cosa que en river no pasa desde hace rato.somos un club sin objetivos,economicamente hecho mierda a tal punto que no hay guita para traer y mantener un plantel a corde a la historia de river.fijate la salida de caceres y figueroa…se fueron a la mierda al ver que esto era un kilombo.