todos al monumental

esta buena la idea… me prenderia si no fuese que estoy en la otra punta je… pero bue… me parece barbara la iniciativa y sobre todo para cerrarle la boca a algunos que dijeron de no ir a ver a river en la primer fecha si perdia esta noche…

salu2!!!

se me ocurria la idea de que cuanod empiese el campeonato nos juentemos todos los del foro en la popu
que les parece???

esta buena la idea… me prenderia si no fuese que estoy en la otra punta je… pero bue… me parece barbara la iniciativa y sobre todo para cerrarle la boca a algunos que dijeron de no ir a ver a river en la primer fecha si perdia esta noche…

salu2!!!

ehhh? no entiendo nada

El tema es que mucha gente de este foro no va o no puede ir a la cancha.
Medio complicado creo yo. Ademas yo soy de ir a la San Martin :stuck_out_tongue:

Saludos!!

y bueno es hora de que los que estan en la platea se animen a vivir la fiesta desde la popu o mismo nos podemos juntar en las plateas no ahy drama de eso pero mientras mas seamos mejor.
aparte esos que capas que por no tener con quien ir a la cancha se quedan en sus casas y en este momento river nos necesita a todos por eso proponia eso

Yo voy a estar en la cancha sea como sea, pero organizar eso es medio complicadito
igual denle para adelante!

ESTOY ANSIOSO POR QUE EMPIECE EL CAMPEONATO Y LA COPA

no seria tan dificil la cosa es encontrarnos todos en un punto y entremos todos descontrolando eso seria perfecto ojala que se prendan todos asi volvemos a disfrutar de lo que es ir a la cancha a ver al mas grande

es complicado pero con organizacion se pueede

De la San Martín Alta solo me sacaran para ir al palco donde va el presidente. O sea, si no soy presidente de River Plate alguna vez… de la San Martín Alta no me mueven, jajaja.

yo tamp entendi nada:p
peroo creo q algunos dijeronq no ivan a ir la prim fecha si perdia hoy…

re cualkiera:p

yo voy airrrr:D

saludoss…

yo generalmente voy a la Sivori/Brown baja con los chicos que voy siempre, si van a estar por ahi no tengo drama en pasar a saludarlos y pegar buena onda con ustedes:cool:

por mi voy, pero 1ro no voy el primer partido, a argentina llegare recien el 17 de febrero y 2ndo perdonen que les diga, pero este no es un foro muy unido. cada thread que veo se estan cagando a putiadas, mitad banca a ramon y mitad dice que nos traiciono, y asi se dividio el foro.
no se si piensan lo mismo que yo.

ojala que en un futuro se pueda hacer

QUE QUE FUTURO…

PABLO VAMOS A ORGANIZARLA.!

EL QUE VIENE VIENE Y EL QUE NO VIENE NO VIENE FUE…

CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR…!

TARIA PARA JUNTARCE POR AHI AFUERA DEL MONU, TRANKI PARA HABLAR UN TOQUE Y DESPUES ENTRAR TODOS JUNTOS AL MONU.!

PABLO CONTACTAME QUE LA ORGANIZAMOS.!

PATO14_CARP@HOT

UN ABRAZO GENTE…!!

Y A VER SI ALGUNA VEZ EN SUS VIDAS SE COPAN EN ALGUNA.!