Todos al entrenamiento!!!

Bueno la idea es asi: con un grupo de amigos(somos tres y no hacemos nada con eso) estamos organizando ir un dia de la semana al entrenamiento y alentar a los jugadores para cambiar esto. Yo se que me van a decir que estoy loco, yo se que van a decir que no tienen tiempo , yo se que van a decir que es una boludeez y hasta algunos me van a decir que irian a putar nada mas!!!pero la idea es trasmitir tranquilidad y apoyo para este equipo que apesar de todos hay algunos que estamos convencidos de que va a salir adelante…
Bueno quiero saber si se suman o no… y queiro tambien saber que opinan!!!
saludos

Lo dice toda la gente, lo dice la federal!!

Bueno la idea es asi: con un grupo de amigos(somos tres y no hacemos nada con eso) estamos organizando ir un dia de la semana al entrenamiento y alentar a los jugadores para cambiar esto. Yo se que me van a decir que estoy loco, yo se que van a decir que no tienen tiempo , yo se que van a decir que es una boludeez y hasta algunos me van a decir que irian a putar nada mas!!!pero la idea es trasmitir tranquilidad y apoyo para este equipo que apesar de todos hay algunos que estamos convencidos de que va a salir adelante…
Bueno quiero saber si se suman o no… y queiro tambien saber que opinan!!!
saludos

Lo dice toda la gente, lo dice la federal!!

llevales un poco mucho de $$$$ por ahi eso les da apaoyo y los hace jugar mejor!!!
abrazo

Hay que ir a la practica, pero para putearlo al Kaiser.

Me parece muy buena la idea ymuy original realmente muy positivo…
hay que organizarlo con tiempo… por ejemplo la 3 semana de septiembre cosa de ir organizando y que varios se puedan poner al tanto de la idea (darle difusion).
No se que dia es el entrenamiento a puertas abiertas…
Pero yo me sumo.

buenisimo nico!!!pasame tu msn y arreglamos mejor!!!igual tenes razon hay que difundirlo mas y que llame mas la atencion!!!

hay que ir a bardear al kaiser

Tal cual!!

obvio papa!

hay que demostraarles quien manda!

hay alguien q esta convencido q esto va a cambiar?

te zarpas en optimsita che…

si voy al entrenamiento es para putear a todos estos hijos de puta q lucran con River…

saludos

pero a que hora entrena el equipo?

A la mañana creo…

saludos gente

masomenos a las 10 no???
igual nose si puedo ir XD

Se te cagan de risa.

los jugadores de RIVER lamentablemente, son una lacra; pensar que todavia hay pibitos que le piden autografos, yo les pediria que me firmen donde dice, RENUNCIO AL PUESTO PARA EL CUAL FUI SELECCIONADO.

LACRA$ HDP

Juano.

y si voy a los entrenamientos es para PUTEAR A FALCAO, A PONZIO, A ZAPATA AUNQUE NO ESTE JAJAJAJJAJJAA Y A PA$$aRELA LO MEO DESDE LA SAN MARTIN… SALU2

Ni da ir al entrenamiento a putiar , seria agregar mas puterio , a todo el que ya tenemos.

para la tercer semana de septiembre calcula q vas a ir a alentar al entrenador q quede de interino y a los jugadores sumandome a lo q dice inmenzo llevales guita es la unica forma…y si lo cruzas a jose maria decile q se vaya a la concha de su madre …un abrazo…

para los van a putear:

despues dicen que son hinchas de river!!!hay que alentar en estos momentos no putear en el medio del campeonato!!!ya es tarde, lo hubieran hecho en la pretemporada antes de arrancar!!!
pero bueno aca te das cuanta quien es hincha de verdad y quien chamuya… tiremos todos para un mismo lado!!!no sean tarados de onda va!!!
ahhh se me olvidaba…donde estan los que puteaban a los borracho y decian que no eran hinchas de river???digo por que no los vi alentando a river…eranmos muy pocos los que alentabamos…
saludos

Lo dice toda la gente, lo dice la federal!!!

hay que putear al gordo gil de aguilar!

hay que matarloooo