yo fui, estuve un rato afuera, cuando empezaron a caer ciertas caras mucho no me gusto…
nome gusta cantar esas canciones contra boca y esa de DEMOSTRAMOS LO QUE ES RIVER EN LAS MALAS… que mierda es river en las malaas??? la concha de sumadre, me sentí muy incomodo… habria que prender fuego la AFA directamente, con varios TH adentro, y reconzco que siempre odie y me caía como el orto que unusuario del foro le diga a otro TH, me repugnaba, me parecia soberbio, pero hoy… ante tanto fanatismo ciego para la hinchada, no aguante… loco… igual… ya esta, estamos jugadismos… y obviamente a dar la vida por river y la camiseta, pero el domingo voy a sufrir como nunca, por favor HIJOS DE PUTA dejen la vida, porque sino se merecen que alguien se las saque, desalmados de mierda, HIJOS DE PUTA!
Bueno, pero precisamente, como iba a cumplir una funcion ““RENTABLE”” (te molestaron esas mayusculas ? :lol: no quise ser altisonante) si le iba a ir como el “poto” segun sus supuestos malos antecedentes (algo tambien bastante discutible, Diogo rindio, Fonseca habia triunfado en Europa y casi no jugo) iba a ser perjudicial para el mismo, o para su propio bolsillo, algo que en el caso de Passarella con el sistema actual que es el mismo de Aguilar, no ocurre.
La imagen de Francescoli tampoco era inmaculada, es mas, se vio manchada por su impopular rol de “manager empresario”. Algo tan poco romantico comparado con el Gran Capitan.
Los resultados quedaron a la vista en las elecciones. Su imagen de idolo no cautivo, no fue suficiente para ganar. No se escucharon o leyeron muchos comentarios del tipo “Yo voto a este porque esta Francescoli” De hecho, lo que sobro fue el “Enzo lacra, sos un demonio como Aguilar e Israel”
No me refería a lo perjudicial que sería o no para él, sino a la proyección y utilización de imagen en vías de la atracción de la votación del hincha. En ese sentido, ambos hicieron utilidad de ello y sabían que ayudaría.
En termino general, la imagen del Enzo para el hincha común de River sí era inmaculada. El lazo por la banda, pareciera que va más allá de la razón, aún en instancias decisivas. He ahí la poca capacidad de separar al ídolo del fútbol de la persona fuera de la cancha.
Y sí, la captación del voto, no fue muy beneficiaria para él, en ningún punto de vista. De ahí en más, más allá de perder la votación, su imagen cayó. Pero, habría que considerar que sin él, el porcentaje de batalla a DAP hubiera sido aún menor. En fin, el sabía lo que se venía, por algo ni apareció cuando Passarella ganó.
Bien ahi carajo, hinchas con huevos y que quieren al club…Francamente, estoy intrigado que ira a pasar el domingo. Quiero creer que si por un milagro nos quedamos en Primera, igual todo se vaya a la concha de la lora.
mientras nuestros hinchas estaban haciendo el reclamo, en España estaban hablando de River y de lo que pasó en el partido vs Belgrano:
algunos tienen razón en algunas cosas (las mas obvias, ej, que los barras son delincuentes… chocolate!) y hay otros que claro, desconocen un poco la realidad. Y D’Alessandro (ex arquero de CASLA) cree que seguimos en los 60s o 70s, aunque también, sigue pasando lo mismo, se sigue bancando a los barras por parte de los jugadores.
No aguanto la verdad, estos dos videos me matan, mas el primero del flaco de traje, me llena los ojos de lagrima cada vez que lo veo.
Que te hicieron River… que te hicieron.
La gente es tonta, algunos sinceramente parace que no caen en la situacion que esta pasando el club, o parece que sinceramente prefieren robarle un trapo a la bosta o simplemente se sienten felices cantando esos temas, no saben entender el daño que se esta causando, estan destruyendo una institucion historica e inigualable.
La verdad por ahi como muchas veces lo veo a la distancia, intento meterme en la cabeza que estos tipos que cantan esas canciones son pendejos de 15 años que no tienen nocion de lo que es River, pero muy dentro mio se que hay cada boludo grande que hace lo mismo, que me da verguenza ajena.
Esto es así de cierto, los cantitos de lso descerebrados de siempre…para algunso era como una especie de festejo…lo veía y no lo podía creer…
Por un momento me sentí un pelotudo siendo testigo de tanta imbecilidad, pero los qeu estábamos lo hicimos de corazón y esas cosas tiene un retorno, una devolución.
Me volví con una sensación mejor a la que tenía hasta ayer.
Después del domnigo y sea cual sea el resultado, hay qeu seguir exigiendo un cambio verdadero y profundo.
Ayer yendo para el Monumental, ya escuchaba a unas cuadras a los hinchas cantando contra Passarella. A los minutos de haber llegado, ya tenia ganas de volverme. Como lo comente aca en el foro. Se habian puesto cantar la ya famosa cancion “le cerramos el culo”, contra voka y otras tantas mas. Me quede porque estaba esperando encontrarme con Timba.
Y despues fue que se armo el quilombo. No habia ninguna necesidad de hacerlo ayer. Lo de los hinchas tirando 3 tiros, impresentable. Lo positivo de ayer, fue que por lo menos nos pusimos a charlar con otros hinchas, e hicimos un poco de catarsis. Si no, hubiese sentido que fui al dope.
Yo vi q varios hinchas apretaron a un periodista y se tuvo que terminar yendo. Un rato antes, un “hincha” fue a decirles a todos los periodistas, que apagaran la camaras y se fueran.
Coincido…ayer habia muchos pelotudos que les encantaba figurar cantando frente a la camara, para desp llamar a algun familiar y decir ‘‘mira mira estoy en c5n’’…Era sabido que se iba a armar este quilombo, hay gente que le encanta ir a romper y pelearse con la policia…no piensan en River sino en ir a demostrar quien la tiene mas grande, si ellos o la policia.
Asi no vamos a ningun lado, y por eso estamos como estamos, con esa mentalidad de ‘‘le cerramo el culo a todas las hinchadas’’…
Menos mal que no pudieron entrar, porque sino era probable que terminase con la oficina de socios hecha mierda (como aquella vez de las entradas)…
Protestar SI muchachos…romper el club que todos amamos NUNCA!
Desde el breve derecho que me otorga ser el CREADOR del treadh pido su cierre, si no es mucha molestia. Dispuesto a dar las causas del pedido si me lo requieren. Gracias.