TODOS AL CLUB A LAS 6 DE LA TARDE POR RIVER

Dale capo, tomate el 37 y andá

sali a las 5 porq a las 6 ya va a haber mucha gente.

El 37 a donde me deja??

Lafa :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

La concha de la madre quién mierda me manda a cursar a esa horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Voy a tratar de convencer a mi vieja que no pasa nada, Javi. No quiero que esté con el culo en la mano, entendés?? Ella está cagadísima y sabe que va a haber quilombo. No quiero que se coma un garrón aunque yo sé que no va a pasar nada!

VOY A HACER LO IMPOSIBLE PARA IR.

Y… ahora vivo en Pergamino, qué querés que le haga, amigo. Cuando estuve en Buenos Aires y se armó la marcha pidiendo a Ramón, yo fui uno de los 50 que estuvo ahí. Ahora estoy a 224 km.

que ramal me tengo que tomar??

Ramal 3 o 4. Te lo tomás enfrente del Congreso (el que va por Entre Ríos o Callao) y te bajas en Ciudad Universitaria (donde termina). Ahí encaras para tu izquierda y tenés Lugones, la cruzas por el puente y bajar al Monumental. Sino el 60 hasta Barrancas de Belgrano, y de ahí pateas unas 15 cuadras.

Caminando en media hora estas (?)

Me acuerdo, habias dado una nota para una radio no?

Me cago en vivir en Mendoza.Mucha suerte muchachos,dependemos de ustedes.

A la vuelta de mi casa me lo tomo :smiley:
buenisimo, gracias!

De nada, maestro.

Nos vemos allá!

Lo dije en joda culiau. Varios no van a poder por el tema de vivir lejos, estudio o laburo.

CHE PUEDO PROPONER QUE ALGUIEN LES AVISE DE LA PROTESTA DE HOY A LOS DE LPM? NO HAY NI UN TEMA EN EL FORO DE MIERDA ESE.

Haganse escuchar por todos los hinchas que estamos lejos!

Está el tema en la portada de la web. Al menos hasta hace 1 hora y pico estaba.

a abrir bien los ojos si esta alguno de esta pagina poramorarivertv.com.ar |
echarlos a patadas ya que son responsables tambien haciendole la campaña al kan$$er y hacer el programa con la guita que sacan de river…y encima siguen la defensa inescrupulosa de quien los amntiene, claro se quedan sin negocio…hay que limpiar de toda la lacra el club.

Con algunos mensajes que se leen en la noticia principal yo no se si sería prudente. :stuck_out_tongue: