Salgo, a las 18 estoy allá con ustedes. A River lo sacamos entre todos los hinchas de corazón-
Hasta las manos de yuta va a estar
Voy, por suerte tengo la facultad ahi nomas.
BIEEEEN SI CUMPLIMOS TODOS YA SOLO DEL FORO SOMOS UNA BANDA
HAY QUE COPAR COMO NUNCA
Vamos!!!
LA PUTA MADRE QUIERO IRRRRR
Alguno va desde congreso??? o desde el centro???
La re paja ir solo
“TODOOOSSS CAMINANDOOO AL MONUMENTAL”
vamo a las 18 estoy ahi.ya esta lleno de canas…igual nada impedira extirpar al KAN$$ER que tiene river…
No puedo ir la puta que lo re mil pario
Anda Mariano la concha de tu madre, anda !!!
Dale, dale, si el domingo descendemos, nada va a servir
Hoy es la última chance, la ULTIMA.
Vamos todos carajo, vamos!
Yo soy de Avelleneda y hay gente que va desde mas lejos . Dale viejo , acepto que no haya ido a las marchas en AFA , a pedir que no venga Cappa , pero esto ya esta todo , esto es lo ultimo y asi y todo vamos a descender igual pero no sin antes hacernos sentir
??? Desde ayer???
voy
DALE DALE DALEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
SE TIENE QUE IR HOY, SI O SI

Yo soy de Avelleneda y hay gente que va desde mas lejos . Dale viejo , acepto que no haya ido a las marchas en AFA , a pedir que no venga Cappa , pero esto ya esta todo , esto es lo ultimo y asi y todo vamos a descender igual pero no sin antes hacernos senti
T banco Nico! Yo voy con mi hermano tipo seis y media! Hoy nos hacemos escuchar! SOMOS RIVER CARAJO!!!
18.15 estoy ahí.
Yo salgo a las 18 de mataderos, estoy sin movilidad así que dependo del 28, si alguno está cerca de Gral. Paz y Alberdi que me pegue un grito.
Me encantaría poder ir, realmente. Hoy veo que sí se va a armar una buena movida.
Lamento estar en Pergamino y hasta las manos de laburo. Me hubiese gustado estar ahí.