todos a colon!!

el 1º de abril jugamos en santa fe hay que copar todo porque los del interior estan esperando que vallan los borrachos con bombos y banderas para hacer una fiesta, por favor hagan lo posible para ir, no vemos suerte!!!

el 1º de abril jugamos en santa fe hay que copar todo porque los del interior estan esperando que vallan los borrachos con bombos y banderas para hacer una fiesta, por favor hagan lo posible para ir, no vemos suerte!!!

yo voy con los pibes de la filial tres de febrero…que queda aca en caseros, es lo mas barato que hay para ir y bastante seguro…nos vemos alla aguanteeeeeeee riverrrrrrrrrrrr

cuanto?

Yo soy de la Filial de Paraná ciudad que esta pegada a Santa Fe, y ya estamos armando todo, el año pasado llevamos 280 personas, y este año como viene la mano un poco más. El tema es que se nos complica con las entradas ya que gente de River somos muchos en Paraná, esta ciudad de caracteriza por tener mucha gente de River.
Nuestra Filial viaja siempre a todos lados, y siempre nos reimos de la peña de la bosta que son un par y nunca viajan a ningun lado.

Buenos muchachos nos vemos en SANTA FE. La Página de la filial es:
www.riverfilialparana.com.ar

Yo soy de la Filial de Paraná ciudad que esta pegada a Santa Fe, y ya estamos armando todo, el año pasado llevamos 280 personas, y este año como viene la mano un poco más. El tema es que se nos complica con las entradas ya que gente de River somos muchos en Paraná, esta ciudad de caracteriza por tener mucha gente de River.
Nuestra Filial viaja siempre a todos lados, y siempre nos reimos de la peña de la bosta que son un par y nunca viajan a ningun lado.

Buenos muchachos nos vemos en SANTA FE. La Página de la filial es:
www.riverfilialparana.com.ar

Yo soy de la Filial de Paraná ciudad que esta pegada a Santa Fe, y ya estamos armando todo, el año pasado llevamos 280 personas, y este año como viene la mano un poco más. El tema es que se nos complica con las entradas ya que gente de River somos muchos en Paraná, esta ciudad de caracteriza por tener mucha gente de River.
Nuestra Filial viaja siempre a todos lados, y siempre nos reimos de la peña de la bosta que son un par y nunca viajan a ningun lado.

Buenos muchachos nos vemos en SANTA FE. La Página de la filial es:
www.riverfilialparana.com.ar

SI SOS HINCHA DE RIVER NOS VAMOS A VE!,SI SOS HINCHA DE RIVER NOS VAMOS A VE,VAMOS TODOS,VAMOS TODOS…A SANTA FEEE! NOSOTROS LO TENEMOS CERCA.SALUDOS

yo voy con un par me keda a 100 km…van a ir los borrachos?? :? ojala ke caigan con los bombos banderas y se cante todo

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
vas a ir pedaso d puto???vamos posta!!esta mañana paso por la filial o ahora uno d estos dias arreglo no soy socio me sale 35 mas entrada ida y vuelta

Reserva ya tu entrada para el partido de contra Colón en Santa Fe. Viaja con nosotros para disfrutar del Colorido y la Fiesta que solo la gente de River Plate y la Filial sabe armar. Como es sabido siempre vamos a todos lados y esta ves junto a vos a Santa Fe.

Precio de entrada a popular, más traslado ida y vuelta desde la Filial hasta cancha de Colón.
Socios de la Filial: $25-
No socios de la Filial:$35-

Pasa por la Filial los días Lunes y Miércoles a partir de de las 20:45, para reservar tu entrada.

eso lo saque d la pag d la filial d paranà x si hay algun paranense como yo q no sepa ahi ayude a gerardo :wink: :smiley:
salu2

maestro queria saber cuanto sale un bondi desde parana a santa fe, porque a mi me sale $25 mas barato el micro a parana

No podes hacerme la onda para ir de caseros ? yo vivo en san martin pero aca no hay filial (va al menos no la conozco) avisame y te paso algun dato asi hablamos

Los de Bs As en que van?

yo voy en auto , dsd el centro (cap fed) , la idea para ir es que seamos 5 q cuesta de nafta ida y vuelta alrededor de 50$ ida y vuelta obviamente.

cualquier cosa q falte uno o algo asi , aviso x aca para completar el auto ajajajajaj

saludos

yo voy en auto , dsd el centro (cap fed) , la idea para ir es que seamos 5 q cuesta de nafta ida y vuelta alrededor de 50$

cualquier cosa q falte uno o algo asi , aviso x aca para completar el auto ajajajajaj

saludos

EL TEL DE LA FILIAL ES 4-759-6995 ES BARATO, SEGURO Y LOS PIBES SON RE COPADOS, ESTAN DE LUNES A LUNES ENTRE LAS 18 HS Y 21. LLAMA Y RESERVA, YO YA ESTOY ARRIBA.

Yo voy en auto. Viajo el 31 a Santa fe porque el sábado me voy a ver a la Renga que toca en cancha de Unión y el domingo me voy a ver al millo jojojo!

Cuando jugamos con Ñob fui con 4 amigos en el auto y gastamos $35 c/u ida y vuelta (con entrada incluida) así que calculo que para ir a Santa fe con $50 ya nos sobra hasta para un par de beers :twisted:

Saludos

Yo voy en auto. Viajo el 31 a Santa fe porque el sábado me voy a ver a la Renga que toca en cancha de Unión y el domingo me voy a ver al millo jojojo!

Cuando jugamos con Ñob fui con 4 amigos en el auto y gastamos $35 c/u ida y vuelta (con entrada incluida) así que calculo que para ir a Santa fe con $50 ya nos sobra hasta para un par de beers :twisted:

Saludo
[/QUOTE]

Uh que ganas de tener auto.

Ahi si voy a ir a todos lados.

:smiley: