Todo vuelve , que lindo es el futbol

[LEFT]Sinceramente no entiendo al hincha de River que no queria que descienda Independiente , nos rompieron algunas butacas de la cancha , tirandole a la gente que tranquilamente podria haber salido lastimada , se cagaron de la risa de nuestro fracaso , poniendo una bandera de “los grandes no descienden” y cuando jugamos en Avellaneda nos cantaban cosas referidas a eso . Vieron que feo que es? nosotros sentimos dolor , impotencia , angustia por vivir esa situación de mierda y todos se burlaban de eso , por suerte lo lindo del futbol es que siempre da revancha , asique ahora verdaderamente sienten lo que vivimos nosotros . Tranquilo Independiente , vamos a extrañar los 6 puntos por temporada , vamos a extrañar ganarles con la camiseta solamente , vamos a extrañarlos sin dudas , porque River siempre mucho más que ustedes , Y nunca se olviden que papi los va a estar esperando en un tiempo.[/LEFT]

[LEFT]Sinceramente no entiendo al hincha de River que no queria que descienda Independiente , nos rompieron algunas butacas de la cancha , tirandole a la gente que tranquilamente podria haber salido lastimada , se cagaron de la risa de nuestro fracaso , poniendo una bandera de “los grandes no descienden” y cuando jugamos en Avellaneda nos cantaban cosas referidas a eso . Vieron que feo que es? nosotros sentimos dolor , impotencia , angustia por vivir esa situación de mierda y todos se burlaban de eso , por suerte lo lindo del futbol es que siempre da revancha , asique ahora verdaderamente sienten lo que vivimos nosotros . Tranquilo Independiente , vamos a extrañar los 6 puntos por temporada , vamos a extrañar ganarles con la camiseta solamente , vamos a extrañarlos sin dudas , porque River siempre mucho más que ustedes , Y nunca se olviden que papi los va a estar esperando en un tiempo.[/LEFT]

y la bosta tiene que quedar ultimo, y river campeon y cerramos una temporada buena

Listo , chau rojo, te vas a la b. No valla a ser que boca salga ultimo, no valla a ser que boca descienda muy pronto.

Che es el 4to tema en el que se esta hablando del descenso de independiente. No son tanto como para que le den tanta importancia a lo que les pasa.

YO SOY UNO. Me rompe más las bolas que digan “Boca, el único grande que no descendió” y las quinientas bosteadas más que van a publicar ellos y el propio PERIODISMO poronga que tenemos. Quiero que se vayan, sí… pero después de la bosta. Ahora ya está. Respeten mi opinión y no me defenestren.

A mi no me hizo bien ver el descenso del rojo. Ni me alegra ni tampoco queria que NO se vaya, pero ver el partido hoy no me gusto, no tendria que haberlo visto.

Estoy seguro que voy a ver al club que juntaba mierda descender.
Ya te va a tocar caca juniors, mentira del universo, club del estado, ya te va a tocar por ser el club mas de mierda del pais.

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

Sinceramente, me da pena lo que sienten los hinchas del rojo, nosotros sabemos que es algo terrible, yo en ese momento era un zombie que no paraba de pensar en la situacion, pero por gastarnos y escribir River con B, ahora o tienen merecido y que se caguen.

Al club de mierda estoy convencidisimo que ya le va a tocar.
Este no es mas el futbol de antes en el que ganabas con el nombre. Ya te va a tocar mierda juniors.

Todo vuelve rojo la concha de tu madre! chau chau cuando vallas a Madryn sacate fotos con las ballenas

dejemosle de dar imnportancia a independiente, ayer estaba contento hoy ya me chupa un huevo hace años que no gravitan en el fubtol

No volvió nada. Va a volver cuando desciendan los puercos.

El descenso de los amargos sólo involucra a su clásico racing…