Todo tiempo pasado fue mejor???

Excelente reflexion felicito al creador del hilo… yo siempre recuerdo cuando fue mis primeras epocas de cancha… en el 83 cuando aragon cabrera habia rajado a varios historicos a monstruos como el Pato Fillol, El Negro JJ, el Beto esaba en Velez… la campaña era horrible y el monumental estaa VACIO era desolador… y Enzo habia llegado recien de Wanders y parecia que iba a pasar sin pena ni gloria… era muy tiste pero a pesar de todo el hincha exigia y exigia… y la desaprobacion era el estadio vacio… sin embargo todos confiaban en que River por su grandeza iba a levantar cabeza…y despues vinieron de nuevo las buenas epocas el 86 y todo lo que ganamos despues… pero esa exigencia se fue diluyendo y termino en esto en el aguante, en te aliento sin parar y no me importa nada , en la criminal barra, en jugadores mediocres que encima tienen el tupe de desafiar a la gente, en jugadores medio pelo que jamas podrian haberse puesto la camiseta, en esta diriencia corrupta sinica y corrupta…definitivamente todo tiempo pasado fue mejor hasta los malos tiempos fueron mejores por que se avizoraba que River iba a levantar cabeza… hoy lamentablemente todavia no se ve el fondo del pozo…

Exactamente eso me pasa con Ortega y mis 35 años, cuando para muchos es un idolo para mi es uno mas del monton despues de ver jugar a Francescoli y Alonso…

Estoy convencido que Alonso, por dar un ejemplo, hoy NO podría desnivelar con la preparación fisica de antes. Tendría que trabajar mucho fisicamente y despues si.
Alonso a esta turba de picapiedras obedientes esclavos del futbol moderno corredores de 100 mts se los morfa en chancletas…

Lo comparo porque como bien dijiste vos ambos son pibes del club lo injusto seria compararlo con San Martin que no es de River y ni llego a jugar 6 partidos completos.
Lo comparo para diferenciar bien los polos de un jugador, osea como deber ser un tipo para que se lo pueda llamar Idolo y pedirlo para la saleccion, ya que no me entra en la cabeza que Masche como Abelairas sean llamados Idolos y pedidos ambos para la selección por otros foristas, no me importa se es uno solo o son 10 y 100 yo quiero diferenciar bien cual es el tipo de jugador que debemos mirar como posible Idolo y pedirlo para la selección y esta claro que es solo uno de estos dos y ya sabes quien??? No?

Gracias por lo de Mosquetero jaja.
Y con lo de Schiavi y Cascini es logico que pase eso en la Bosta ellos son asi, como dije no tuvieron pasado mejor pero nosotros no podemos entrar nunca en esa y querer proclamar a un muerto como Abelairas Idolo ni poder bancar a los muertos que tenemos hoy jugador (se slavan 4 o 5 jugadores)

Gracias, Y si de la hinchada mejor ni hablar su cambio, su conformismo, por llamarlo de una manera leve para no causar lió es directamente proporcional a la papada de Aguilar cada vez son mas chatos. Los hinchas claro esta la papada explota un día de estos. Parece que las hinchadas de antes también eran mejores a las de hoy día.

Yo no estoy de acuerdo con la antagonía entre la incondicionalidad a River y la exigencia por defender nuestro estilo histórico. No me pareció ver a la gente el campeonato pasado acompañadndo a River totalmente indiferente a la triste realidad futbolística.

Yo al pitu lo banco, pero de ahí a llamarlo ídolo hasta me parece ridículo. Ahí tenés razón. Pensé que iba por otro lado la intención y el mensaje de la firma. Saludos!

El caso Ortega creo que escapa a la regla Oscar porque el Burrito no tengo dudas fue el mejor jugador (tecnicamente) de maradona a esta parte, su conducta extrafutbolistica le jugo en contra de hecho en Europa no triunfo por su enfermedad, como se entiende sino que un medio pelo como Cruz triunfe y Ortega no???
Ami no em quedan dudas que si Ortega hubiera tenido la personalidad, profesionalidad y resposabilidad qeu tuvo Francescoli hubiera sido mil veces mas jugador de lo que fue, con esto voy a que las condiciones las tuvo pero no tuvo la educacion, la contencion, que si tuvo Enzo en su familia y se ve a las claras la diferencia, pero tecnicamente Ortega es el eslabon perdido entre Maradona y el resto de eso no tengo dudas

Coincido bastante más con este pensamiento, aunque coincido con el creador del post en algunas cosas.
Hay que mirar para adelante con otra visión.

De acuerdo, pero si uno quiere creer que todo tiempo pasado fue mejor, indudablemente el futuro será peor o lo veremos así siempre que querramos.
Si queremos un futuro mejor, hay que empezar a hacer mejor las cosas bien desde el ahora.
Y un buen ejemplo (aunque joda y digamos que existen hace 10 años), es el caso de Boca.
Transformaron el presente en algo mejor que su pasado.
Y si alguien niega esto, o es ciego o es demasiado soberbio.
El futuro es algo que aún no llegó, pero que se empieza a formar HOY.
De solo pensar que en 10 años voy a pensar que ¨Hace 10 años estábamos mejor¨, es creer que esto que nos pasa HOY es bueno??? Por favor, esto de HOY debe ser el motor para generar un futuro mejor.
No vivamos atados a frases hechas, no siempre coinciden con la realidad.

Nadie puede negar que la Bosta hizo las cosas muy bien, pero convengamos que tampoco era tan dificil para ellos estar mejor que en su pasado en cambio River es distinto, esta claro que la bosta internacionalmente se zarpo todo lo que gano habra jugado feo, gano por penales pero GANO, ellos querian estar mejor que antes y lo lograron pero repito para ellos no era tan dificil en cambio me parece ami el pasado de RIver es mucho pero mucho mas rico que el de la bosta y no hablo solo de resultados si lees bien mi tema fijate que voy mas a la forma de juego que al resultado eso de que solo importa ganar dejalo para la bosta, obvio ami me imporat peto tambien em importa como ganas entendes asi es River por eso somo distintos a ellos por eso si ganamos jugando mal no estamos conformes y ellos si, bueno ultimamente esto esta cambiando ahora ellos son menos conformistas y nosotros nos comemos un peludo contra Banfiel de local peor ganamos de pedo y saliemos todos contentos diciendo vamos por la copa jajaja una pelotudez total

Germán Burgos :------------ ojeda
Hernán Díaz :-----------ferrari
Celso Ayala :---------------cabral
[LEFT]Guillermo Rivarola :-------------- nico sanchez(es bueno)
[/LEFT]

[u][i][b]Ricardo Altamirano--------------------villagra
Marcelo Escudero ---------------- a.fernandez
Matías Almeyda ------------------ ahumada
Ariel Ortega -------------------abelairas
Néstor Cedrés------------------------buonannote
Hernán Crespo :----------------------rosales(digamos)
Enzo Francéscoli:--------------------falcao

no te dan ganas de llorar???:frowning: [/b][/i][/u]

Coincido absolutamente en todo…

Coincido, pero creo que todo tiempo pasado fue anterior.:roll:

Siémpre se piensa al pasado cuando se conoce tiempos dificiles. Es necesario pensar al pasado pero occure también mirar hacia el Futuro.

Tienes razón en que hay que mirar hacia el futuro, nadie dice lo contrario, no podemos estancarnos, pero como también dijiste aveces es bueno mirar hacia el pasado y retroceder un poco, porque justamente es eso lo que nos visualiza y consolida como el club que somos hoy y nos hace sentirnos grandes, pese a estos dificiles momentos, y a la vez poder aspirar a más y poder levantarnos y en base a eso, mirar al futuro, pero siempre con los deseos de crecer y volver a recuperar esa gloria y status futbolístico que siempre tuvo River Plate. Saludos.

Coincido en todo,pasa que el futbol de hoy en dia ya no salen jugadores como antes los tecnicos o preparadores fisicos preparan a los jugadores para el contacto fisico ,para correr y no para jugar y si salen son muy pocos y esto creo que pasa en todos los clubes no solo en river una clara muestra de esto es el pobre desempeño del seleccionado sub 20. Que el hincha se ilusione con ganar algo tambien es el resultado de que el futbol en los ultimos años bajo mucho el nivel y cada vez se juega peor
River mas alla de los nombres ,mas alla de los tecnicos o de los dirigentes de turno sigue siendo River sigue siendo el club al que amamos.El pasado particularmente creo que es para recordarlo con alegria , por todo lo que vivimos, pero no queda otra que vivir el presente y mirar para adelante no digo conformarse porque el hincha de river siempre fue de paladar negro y nunca se va a conformar con estos jugadores ,pero si creo que hay que adaptarse a los tiempos que vivimos y tirar todos para adelante ,sino estaremos siempre viviendo de recuerdos y del pasado.

si

si, la verdad que tenes razon!
en el foro hay cada muñeco de torta que tiene como idolo a tuzzio, abelairas,abreu., etc…

jajajajaja :mrgreen:

si

si hubiera nacido unos cuantos años antes…