Todo se paga

No sé cómo terminarán los octavos de final, si la tendencia se confirma ojalá se queden afuera bosta y CASLA, pero realmente estoy disfrutando mucho lo que pasó entre ayer y hoy: se reían de nuestro 2-2 de local les enchufaron dos pepas a ellos y los loosers de san lorenzo evocaban nuestra gallienada del 66, que según dicen empezó con una canchereada de Amadeo CARRIZO, por parar una pelota con el pecho, jajajajajajaja!!! Qué pasó, San Lorenzo…? Tu arquero se quiso hacer el Maradona y se hizo un gol de visitante!!! Con lo importantes que son en éstos casos!.
Qué se le va a hacer, por ahí pasan los dos igual, quédense tranquilos, jua jua!

No sé cómo terminarán los octavos de final, si la tendencia se confirma ojalá se queden afuera bosta y CASLA, pero realmente estoy disfrutando mucho lo que pasó entre ayer y hoy: se reían de nuestro 2-2 de local les enchufaron dos pepas a ellos y los loosers de san lorenzo evocaban nuestra gallienada del 66, que según dicen empezó con una canchereada de Amadeo CARRIZO, por parar una pelota con el pecho, jajajajajajaja!!! Qué pasó, San Lorenzo…? Tu arquero se quiso hacer el Maradona y se hizo un gol de visitante!!! Con lo importantes que son en éstos casos!.
Qué se le va a hacer, por ahí pasan los dos igual, quédense tranquilos, jua jua!

hay qe esperar qe todo termine ojala se qeden afueraa pero para eso esperemos hasta el porximo partidoo

Y van 2 topics mufas…

mira q alegrarse por la derrota bostera ta bien

pero tamb por q pierde san lorenzo?

un poco mas y festejamos que desciende olimpo q se yo ja

Ya vislumbro la semifinal CABJ-CASLA…cuantos mufas que hay por favor!!!

Coincido…jaaja! jaa!

Más que festejar que pierda S.L., más allá del empate que les regalamos en nuestra cancha, en el 1er. partido sabemos que el penal se lo regalaron, así que de no pasar se haría justicia.

Los octavos de final ya terminaron… y muy mal.

Igual, empatabamos 1 a 1 sin ese penal y lo mismo nos pasaban factura con el 2 a 2, tambien, el pesetero Caffizo por cancherear casi hace que Ahumada la meta en contra y de milagro no entro esa, hubiese sido 3 a 2, peor papelon imposible…

Ya fue, los octavos terminaron…

jajajajajajaja !!! BOSTEROS FEOSSSS CHAU… CHAUUUU QUE LINDO VA A SER GANAR EL CAMPEONATO Y VOS NADA DE NADA AMARGOOOSSSSS… AFUERA !!! AFUERA!!! TE COMES 3 OTRA VEZ MUERTO!!!:twisted::twisted::twisted::twisted:

Yo que vos, no hablo antes de tiempo. Esta ya la vi mil veces.

CASLA queda afuera, pero Boca… cuantas veces hemos visto q van complicados de visitante y… ya todos sabemos lo que generalmente pasa.

Ademas, cargarlos? los tipos nos dejaron afuera A NOSOTROS en un partido IMPOSIBLE.

no hablen antes de tiempo, ya sabemos como es boca, san lorenzo es obvio que queda afuera porque no existe

ojala nosea asi

LO CIERRO POR MUFA