todo pasa...

Como dice Grondona…todo pasa.
Una vez River le gano a San Lorenzo 5 a 1 con 5 goles de Luque.
Y estoy seguro que el 95% de los hinchas de River no se acuerda.
pelota naranja

Como dice Grondona…todo pasa.
Una vez River le gano a San Lorenzo 5 a 1 con 5 goles de Luque.
Y estoy seguro que el 95% de los hinchas de River no se acuerda.
pelota naranja

Hace 2 años les ganamos 5-0 en el monumental.

Igualmente, lo important es hoy. Y somos un desastre. Últimamente vivimos recordando el tiempo pasado.

que golazo de ortega, que emocion esa tarde, todo venia mal y no jugaba mucho, ese gol me lleno de emocion, :D:D:D:D:D

Sisisi ese partido fue buenisimo! Ese gol de Ortega tremendo!! como se la pico a saja. Carrizo atajo un penal a Saja y me acuerdo que lo espero que llegue de nuevo a su arco para sacar. Y Passarella estaba re caliente por eso.

el problema es que san lorenzo hacia mas de 50 años que no nos ganaba por esa cifra…
y sabes que es peor todavia??
esto no es producto de una mala tarde y un papelon esporadico…
es una cuestion que se repite en forma constante, lo cual es mucho mas grave…

Siii inolvidable ese gol del Burrito q golazooo va a quedar en la historia ademas la lluvia todo , fue un partidazoo

Y ganamos 5-1 tambien en 2005…

no veo la hora de qe pase Aguilar…

pero no nos puede ganar SAN LORENZO…:frowning:

Pero el problema es q nosotros nos olvidamos de eso, solo lo recordamos cuando jugamos contra casla, pero los de san lorenzo nos van a refregar ese resultado por toda la eternidad como todavia lo siguen haciendo con la Libertadores del año pasado :confused::confused:

loco, aunq ganemos el campeonato estos partidos quedan en la memoria para siempre…

y nuestras goleadas a ellos, no tanto, porq mas q anda los goleamos miles de veces… pero lo malo es q esto se repite una y otra vez…

Todo pasa, las eliminaciones por la copa, el último puesto el torneo pasado, todo pasa…aguilar queda. Y seguimos expuestos a más papelones.

todo pasa es cierto, y va a pasar aguilar dentro de poco, y vamos a ser el river de siempre denuevo.

Pero nosotros somos más grandes que ellos. Es lógico que les ganemos y los tengamos de nietos. Entonces, golearlos es más lógico dentro de todo y por eso no los gastamos tanto.

Pero un 5-1 duele muchísimo y es hoy. Ellos hoy festejan y nosotros hoy estamos tristes.

nos gano el año del primer tricampeonato nuestro por esa cifra… este año no va a haber logro semejante como para taparlo creo… salvo la libertadores pero no creo… la decada del 50 si no fue la mejor de la historia de river, esta cerca… 50% de torneos ganados, creo que ni en los 90 tuvimos eso…

Cuando nos ganan ellos a nosotros siempre quedan… Porque nos tienen una bronca terrible, nunca nos pueden hacer más de un gol. Pero ahora nos embocaron cinco y habría que matarse y volver a nacer un año después. Este equipo es un desastre, pero le tengo fe. Y si, “Todo pasa”, incluso los presidentes… ¡¡ANDATE AGUILAR!!

Y cuando pasa Aguilar??

Loco que bronca me cargó el pizzero de acá a la vuelta. Esto es vergonzoso. No le compro mas una puta pizza.:evil:
Ah, y que se meta la de fugazzeta en el orto. :wink: