Escribo esto porque leo a muchos que dicen que van a manifestarse en contra del presidente actual sea cual sea el resultado de esta aventura en en la B. Yo la verdad pienso totalmente lo contrario, pienso que en el caso hipotético de que river ascienda ( sea el sábado ,por promoción o lo que sea) muchos ( no todos) de los hinchas van a olvidarse por un momento de crisis gigante que atravesamos y se van a ir a sus casas contentos , otros van que quedarse a festejar y muy pocos van a ser los que tengan ganas de manifestarse en contra de la dirigencia actual. O en todo caso, los que tengan sangre riverplantese pura y tengan intenciones de manifestarse, seguramente van a ver que sus gritos son callados por gente apretando el puño, festejando o celebrando (en la medida que ustedes quieran).
Por eso pienso , que “todo pasa” , el ascenso significaría un espaldarazo para esta dirigencia ( pequeño, grande o mediano, como lo quieran juzgar ustedes) pero dejaría nulas las posibilidades de que los manejan del club se vean obligados a cambiar ALGO porque la gente por unos momentos se olvidaría de todo lo que pasó, pasa y con Pasarella va a seguir pasando, para celebrar la vuelta a primera…
Obvio que no soy pelotudo y pienso que river tiene que ascender, pero me pone muy mal, que el hincha de river no tenga la capacidad de manifestarse para cambiar este oscuro presente en la hipotética victoria…
Porque en los 90, los hinchas que lo único que les importaba que river gana como sea y nada más, eran 1 de 10 , y hoy son 6 o 7 de 10…
Escribo esto porque leo a muchos que dicen que van a manifestarse en contra del presidente actual sea cual sea el resultado de esta aventura en en la B. Yo la verdad pienso totalmente lo contrario, pienso que en el caso hipotético de que river ascienda ( sea el sábado ,por promoción o lo que sea) muchos ( no todos) de los hinchas van a olvidarse por un momento de crisis gigante que atravesamos y se van a ir a sus casas contentos , otros van que quedarse a festejar y muy pocos van a ser los que tengan ganas de manifestarse en contra de la dirigencia actual. O en todo caso, los que tengan sangre riverplantese pura y tengan intenciones de manifestarse, seguramente van a ver que sus gritos son callados por gente apretando el puño, festejando o celebrando (en la medida que ustedes quieran).
Por eso pienso , que “todo pasa” , el ascenso significaría un espaldarazo para esta dirigencia ( pequeño, grande o mediano, como lo quieran juzgar ustedes) pero dejaría nulas las posibilidades de que los manejan del club se vean obligados a cambiar ALGO porque la gente por unos momentos se olvidaría de todo lo que pasó, pasa y con Pasarella va a seguir pasando, para celebrar la vuelta a primera…
Obvio que no soy pelotudo y pienso que river tiene que ascender, pero me pone muy mal, que el hincha de river no tenga la capacidad de manifestarse para cambiar este oscuro presente en la hipotética victoria…
Porque en los 90, los hinchas que lo único que les importaba que river gana como sea y nada más, eran 1 de 10 , y hoy son 6 o 7 de 10…
Descendimos y no paso nada, si nos quedamos un año mas no va a pasar nada y si ascendemos Passarella gana seguro en el 2013, (salvo que volvamos a descender en un año) esto es para mi lo que va a pasar con River a corto plazo.
Si se asciende (y si no tambien) seria el momento ideal, aunque sea para cantar en contra de todos los que nos metieron en esto.No se me viene a la memoria que hallan puteado a DAP en niguna fecha del torneo, como puede ser eso???Se putea a los jugadores,pero no al que trajo un solo refuerzo para no irnos al descenso??
Particularmente. Salga como salga todo, cuando termine el partido voy a ir al hall a protestar. Pacificamente. Y voy a convencer a todo hincha de River que me cruce de que me acompañe…
DT´S DE RENOMBRE Y JUGADORES DE JERARQUIA…
Es lo que voy a pedir. Nada mas…
Tratarlos de corruptos de delincuentes y todo eso que ya sabemos que son, quedara para otro momento. Pero a la gente la voy a convencer por ese lado…
Por ejemplo, diciendoles que me acompañen para reclamar que se quede Cavenaghi…
No sé si es el thread adecuado para comentarlo, pero bueh.
Me atacó una sensación de desazón mezclada con revoltijo estomacal, de ver cómo TODA la dirigencia del fútbol argento le dió la espalda a Cantero en su lucha contra los barrabravas.
Esto viene a cuento de cómo un simple periodista de CQC (lo que dieron anoche), al amparo de dos ó tres preguntas sumamente básicas, convertía en fantochada cualquier supuesto aval declamado hacia la gesta del Presi de los Rojos. Todos dieron vergüenza ajena ninguneando, minimizando, relativizando el alcance del término “barrabrava”, ó a veces directamente negando su existencia. Tal el caso de, quién otro podía ser, Turnes: “En River no tenemos barrabravas”.
“En River no tenemos barrabravas”.
Asco.
Y nosotros de tan inocentes que somos, pretendemos que actúen con sensatez y coraje. Contratando DTs idóneos, consiguiendo jugadores de jerarquía en todas las líneas, defendiendo a rajatabla el patrimonio del Club, echando a los violentos, renunciando a cargos en los cuales demostraron incapacidad, etc.
Passarella es un hijo de puta y yo particularmente ni en pedo me olvido ni por un segundo lo que nos hizo, ascendamos o no. Me parece que los que se olvidan es porque no tienen una mínima idea de lo que es River. Junto con Aguilar nos manchó, nos cagó y nos va a seguir cagando. Basta de que nos metan el dedo en el culo
Si todo sale bien, podrà compararse al MUNDIAL 78. La gente va a alentar y la sangre seguirá corriendo, esta vez, no tan literal, claro. Espero que no se malentienda la comparaciòn exhagerada. Si no existe el ascenso, tampoco pasará nada, hasta que en RIVER surja una fuerza que piense en la gente. Tenémos que estar atentos, y apenas la 28 de septiembre u algun movimiento alterno sustenten una alternativa, incrementar el apoyo. Los socios nos tienen que informar de lo que ven. Yo me meto siempre a Campo de Juego, y desconosco si en polìtica se exhiben éstos comentarios.
Descender le pudo pasar a cualquiera, pero como nos hicieron descender no tiene nombre!!! eso es lo que da bronca y no la cargada de los giles de los otros equipos!!!