Todo OK

Bueno ya esta confirmada la llegada de Abreu a river, pero ahi un problema, falcao no se va asi que quiero que discutamos un tema…

¿Quien tiene que ser el 9 de river?¿Abreu o Falcao?

PD: Por otro ladqa quiero decir que volvio la pag Sosriver tenia unos inconvenientes pero ya volvio con toda la info fresca

El mas grande lejos…
El mas grande lejos…
El mas grande lejos…

Bueno ya esta confirmada la llegada de Abreu a river, pero ahi un problema, falcao no se va asi que quiero que discutamos un tema…

¿Quien tiene que ser el 9 de river?¿Abreu o Falcao?

PD: Por otro ladqa quiero decir que volvio la pag Sosriver tenia unos inconvenientes pero ya volvio con toda la info fresca

El mas grande lejos…
El mas grande lejos…
El mas grande lejos…

Para mi tendria que jugar Falcao, por lo menos para mi…el cholo habia dicho que si se quedaba Falcao jugaba el …

te dejo la pag para que lo leas:

MinutoUno · Comienza la era Simeone

Bye!!

Saludos a toda la comunidad riverplatense!!!

//Yo//

falcao , para mi

A mi criterio deberían jugar los 2. Abreu-Falcao, Falcao-Abreu. Simeone usó en estudiantes a Calderón y Pavone. Yo veo a este River más para un 4-4-2 que para un 4-2-3-1.

si dudas abreu…es mas compañero¡¡

la verdad que yo los pondría a los dos juntos, no me gusta mucho la idea de la 4-2-3-1 que dicen que piensa usar. Además, todos los medios se jactan de ser la táctica que usa el Real Madrid, pero el Madrid usa una 4-3-3, la 4-2-3-1 la usaron cuando Zidane y Figo estaban allá, hace banda…

Estoy de acuerdo con varios, tienen que jugar los dos juntos.
La verdad es que RIVER no se destaca por la defensa y creo que privarnos de alguno de los dos delanteros no nos vendria nada bien.

Saludos!!!

PD: Che y a ruben donde lo ponemos? le damos el cloro para que tire en la pileta o fracasaria tambien en eso? :smiley: Que madera que es ese chabon por dios…

jjjaaja marco ruben de 9 bis (?)

Para mi, (no se para el “Cholo”), podrian jugar juntos Abreu y Falcao pero no hay que olvidarnos del chileno Alexis Sanchez ese podria jugar tambien en vez de Abreu pero creo que Falcao es impresindible.

Aguante R[COLOR=red]IVER!!![/COLOR]
El Mejor Equipo Del Mundo

Para mi deberian formar un tridente con ellos más el chileno.

simeone tiene que poner un 4-3-3

falcao-abreu-sanchez

suert

Pero quien pones de 5 en un 4-3-3. Es una formacion en donde muchas veces el del medio queda muy solo y necesitas una especie de Mascherano (digo una especie porque es el mejor 5 del mundo por mucha distancia, con solo alguno que juege la mitad de lo que juega nos vendria bien hoy x hoy)

Saludos!!!

Habría que ver como funcionan como dupla…

Maestro, una cosa, en cada tema o mensaje que posteas dejás la dirección de tu blog, hasta hiciste un tema promocionandolo… te pido que no hagas más spam, ponelo en tu firma si querés…

Abrazos.

Jajaja pero escuche que Simeone cree que Ruben es un jugador “interesante”, yo la verdad pienso como el, es interesante como carajo llego a primera el hijo de puta ese.

Jajajajajaj, bueno es que hay que venderlo como sea. Para mi lo dice para no tirarlo tanto a la basura.

es interesante como carajo llego a primera el hijo de puta

La verdad que si, es como para armar toda una investigacion no? jaja :smiley:

Saludos!!!

hay q ver con el correr de los partidos por quien se inclina el cholo…

estaria buena el tridente de Falcao-Abreu-Sanchez…

salu2