Todo lo que necesitas saber para ver a River en Lima

Mi humilde contribución, ojalá ayude en algo a los que hayan decidio venir, y a los que no, quizá los anime a hacerlo. Falta muy poco para el partido.

Cómo llegar a Perú

VIA AEREA

GOL

…:GOL:…:LINHAS AÉREAS INTELIGENTES:…

Costo aprox. ida-vuelta : 1,700 pesos argentinos

LAN

http://www.lan.com/index-es-ar.html

Costo aprox. ida-vuelta : 760 dólares americanos

VIA TERRESTRE

Transportes Ormeño

Bienvenidos-Grupo Ormeño

Salidas de BS AS: Lunes – Miércoles – Viernes 6 pm.
Salidas de Lima : Martes – Jueves – Domingo 11 am

Costo aprox. Ida-vuelta: 400 dólares americanos
4,800 kms. Tiempo: 72 horas.
No incluye alimentación, que va por cuenta del pasajero.

El Rápido

Salidas de BS AS: 7 pm
Salidas de Lima : 1 pm

No encontre información de precios, sin embargo pueden contactarse a sus oficinas.

Terminal de Retiro, teléfonos
43123545
43133757
43150804

La ciudad: LIMA

Lima es la ciudad capital del Perú así como su ciudad más grande e importante.

Está ubicada en la costa central del Perú, a orillas del Océano Pacífico.

Población aprox. 8 millones de personas.
Humedad relativa alta durante el año, llegando incluso al 100%.
Temperatura promedio en el día está bordeando los 26 C, por las noches 20 C.

Aeropuerto internacional Jorge Chávez

Aeropuerto Internacional Jorge Chávez
Toda la información referente a vuelos y servicios generales a los pasajeros.

ESTADIO MONUMENTAL DE UNIVERSITARIO

Universitario de Deportes, club más grande en la historia del fútbol peruano, y con mayor hinchada, cuenta desde el año 2000 con una joya arquitectónica.

El estadio Cuenta con tribunas bajo el nivel del suelo, con capacidad para 60,000 espectadores sentados, distribuidos en 04 tribunas (occidente, oriente, norte y sur, de 15,000 espectadores aproximadamente cada una), cada cual con accesos independientes y sin comunicación directa una con otra.
En la parte central del terreno se ubica el Estadio de Fútbol y alrededor de éste, 22 edificios de 07 pisos donde se ubican todos los servicios del estadio, además de 1122 suites familiares, 40 suites corporativas, 30 cabinas de periodistas de radio, espacios para prensa escrita, etc.


Una foto del acceso a la popular local

El estadio está ubicado en el distrito de Ate, al Este de la ciudad.
Para un extranjero, la mejor forma de llegar es en taxi. Desde San Isidro o MIraflores, se llega en unos 20 – 30 minutos, dependiendo de la hora puede ser mucho menos, y no se debería pagar más de unos 12 o 15 soles. Como curiosidad, en el Perú los taxis no usan taxímetro. Uno “negocia” la tarifa antes de subir, diciéndole al conductor a dónde uno se dirige.

HOSPEDAJES Y COSTOS EN LIMA

Hoteles y Hostales de Lima Peru - Hotels Lima Peru Hostels in Lima

La oferta es amplísima, y va desde lujosos hoteles 5 estrellas (Sheraton, Swiss Hotel, Los Delfines, Park Plaza, Marriot, etc) hasta hostales de 2 por medio.
Pero en promedio, un hostal promedio, sencillo, limpio, en buena zona (digamos San Borja, San Isidro, o Miraflores) puede costar S/.70 – 100 la noche
La moneda oficial es el nuevo sol (S/.), y el tipo de cambio es de aprox. S/. 3 por dólar americano.
Se puede comer muy bien en Lima, la oferta gastronómica es para todos los gustos y bolsillos. Un buen almuerzo en un restaurante promedio puede estar unos S/.30 (sin licor). Hay sitios que ofrecen menú por S/.8 – 12; sobretodo en las zonas donde hay oficinas.

EL RIVAL

Club deportivo universidad san martin de porres

Bienvenidos a la Página del Club Deportivo USMP
Un equipo chico, muy organizado, nuevo, sin hinchada ni barra. Son alumnos que van a apoyarlo, gente muy pacífica y tranquila.

***** Edición: todavía no se tienen los precios de las entradas ni los lugares de venta, apenas se sepa también lo pondré acá…

Mi humilde contribución, ojalá ayude en algo a los que hayan decidio venir, y a los que no, quizá los anime a hacerlo. Falta muy poco para el partido.

Cómo llegar a Perú

VIA AEREA

GOL

…:GOL:…:LINHAS AÉREAS INTELIGENTES:…

Costo aprox. ida-vuelta : 1,700 pesos argentinos

LAN

http://www.lan.com/index-es-ar.html

Costo aprox. ida-vuelta : 760 dólares americanos

VIA TERRESTRE

Transportes Ormeño

Bienvenidos-Grupo Ormeño

Salidas de BS AS: Lunes – Miércoles – Viernes 6 pm.
Salidas de Lima : Martes – Jueves – Domingo 11 am

Costo aprox. Ida-vuelta: 400 dólares americanos
4,800 kms. Tiempo: 72 horas.
No incluye alimentación, que va por cuenta del pasajero.

El Rápido

Salidas de BS AS: 7 pm
Salidas de Lima : 1 pm

No encontre información de precios, sin embargo pueden contactarse a sus oficinas.

Terminal de Retiro, teléfonos
43123545
43133757
43150804

La ciudad: LIMA

Lima es la ciudad capital del Perú así como su ciudad más grande e importante.

Está ubicada en la costa central del Perú, a orillas del Océano Pacífico.

Población aprox. 8 millones de personas.
Humedad relativa alta durante el año, llegando incluso al 100%.
Temperatura promedio en el día está bordeando los 26 C, por las noches 20 C.

Aeropuerto internacional Jorge Chávez

Aeropuerto Internacional Jorge Chávez
Toda la información referente a vuelos y servicios generales a los pasajeros.

ESTADIO MONUMENTAL DE UNIVERSITARIO

Universitario de Deportes, club más grande en la historia del fútbol peruano, y con mayor hinchada, cuenta desde el año 2000 con una joya arquitectónica.

El estadio Cuenta con tribunas bajo el nivel del suelo, con capacidad para 60,000 espectadores sentados, distribuidos en 04 tribunas (occidente, oriente, norte y sur, de 15,000 espectadores aproximadamente cada una), cada cual con accesos independientes y sin comunicación directa una con otra.
En la parte central del terreno se ubica el Estadio de Fútbol y alrededor de éste, 22 edificios de 07 pisos donde se ubican todos los servicios del estadio, además de 1122 suites familiares, 40 suites corporativas, 30 cabinas de periodistas de radio, espacios para prensa escrita, etc.


Una foto del acceso a la popular local

El estadio está ubicado en el distrito de Ate, al Este de la ciudad.
Para un extranjero, la mejor forma de llegar es en taxi. Desde San Isidro o MIraflores, se llega en unos 20 – 30 minutos, dependiendo de la hora puede ser mucho menos, y no se debería pagar más de unos 12 o 15 soles. Como curiosidad, en el Perú los taxis no usan taxímetro. Uno “negocia” la tarifa antes de subir, diciéndole al conductor a dónde uno se dirige.

HOSPEDAJES Y COSTOS EN LIMA

Hoteles y Hostales de Lima Peru - Hotels Lima Peru Hostels in Lima

La oferta es amplísima, y va desde lujosos hoteles 5 estrellas (Sheraton, Swiss Hotel, Los Delfines, Park Plaza, Marriot, etc) hasta hostales de 2 por medio.
Pero en promedio, un hostal promedio, sencillo, limpio, en buena zona (digamos San Borja, San Isidro, o Miraflores) puede costar S/.70 – 100 la noche
La moneda oficial es el nuevo sol (S/.), y el tipo de cambio es de aprox. S/. 3 por dólar americano.
Se puede comer muy bien en Lima, la oferta gastronómica es para todos los gustos y bolsillos. Un buen almuerzo en un restaurante promedio puede estar unos S/.30 (sin licor). Hay sitios que ofrecen menú por S/.8 – 12; sobretodo en las zonas donde hay oficinas.

EL RIVAL

Club deportivo universidad san martin de porres

Bienvenidos a la Página del Club Deportivo USMP
Un equipo chico, muy organizado, nuevo, sin hinchada ni barra. Son alumnos que van a apoyarlo, gente muy pacífica y tranquila.

***** Edición: todavía no se tienen los precios de las entradas ni los lugares de venta, apenas se sepa también lo pondré acá…

Agrego una foto respecto al rival; una barra muy chica, poquísima hinchada, en su mayoría alumnos o ex-alumnos de dicha universidad. Es una barra pacífica y correcta. Se ubican en la tribuna roeinte (platea no preferencial). Creo que con esta foto se van a dar cuenta lo chico que es este club san martín.

salu2

Yo saqué para el 13 pero llegando de noche, pero estos pelotudos de la Conmebol cambiaron la fecha y nos dejaron a varios pibes con problemas de pasaje.

Me voy a poner esta semana en lista de espera para un vuelo el 12, sino tendré que pedir la guita y viajar por otra aerolínea, un garrón.

Buenisimo el aporte Solo, realmente espectacular el laburo que te tomaste.

Que ganas de ir a Peruuuuu!!!

Lastima que el laburo y la billetera no acompañan, pero la verdad que dan muchas ganas de estar ahi, son viajes que no te los olvidas nunca.

Saludos

pd: chonguito, tranqui que lo tuyo se va a solucionar, confiá en turismocero :wink: jaja

esta buenjo…

me hace acordar a las escolleras de mardel algunas fotos :stuck_out_tongue:

A turismocero lo llevo en el corazón.

Buenísimo laburo capo, gracias.
(No me da el cuero en ni un sentido para ir jaja), pero lei bastante :wink:

impresionante el laburo qe te tomaste!! muy buena infoo…
pero no me da el cuero para viajarr… igual, no va a faltar oportunidad :smiley:

cuando le dije a uno de “estos pibes” lo del cambio de fecha se queria morir, ahora somos minimos 6 personas con este problema, yo pensé que estas desprolijidades sólo las hacia la sudamericana, ahora la libertadores compite en inoperancia…

pd: lo de SOLO es admirable, preocupándose por lo que vayamos a ir, o hagamos el intento hasta el final por lo menos para poder ESTAR, podrias pasarme tu msn por mensaje privado? si no te molesta… gracias.

Yo no sé que hacer. Capaz dejo abierto mi pasaje y lo guardo para México y saco otro por otra línea aérea, pero se me va toda la plata jajaja.

De alguna manera vamos a llegar Nachito, eso se sabe, ¿o no?

Yo sigo teniendo fé ciega a Turismo Cero jaja.

Solo, buenisimo tu informe… super completo!!!

Yo voy a estar por Lima el lunes y martes que viene, por trabajo, y vere que puedo aportar para la gente que viaja la otra semana…

Un abrazo!

esabandasangre,comolaamo y Federico; favor revisen su bandeja de entrada…

salu2 !