TODO HOMBRE TIENE SU PRECIO.....

RIVER PLATE NO SE VENDE
NI EN PEDO,no puedo creer que más de uno lo pensaría o lo votaaría de lleno…por diosss…así estamos

Passarella va a ser su candidato oficial encubierto.

Siempre va a haber una segunda oportunidad en la copa :D.

no

no lei todo, pero estar cambiando 8 años de vaciamiento, de humillacion y de vergüenza por 1 año de gloria, es una ecuacion que no se quien puede aceptar…

No.

No que se vayan a la mierda ya.

no

jaaj con aguilar apenas ganamos el local

Que thread pelotudo, eso nunca va a pasar… así que no es necesario responder…

CANDADO!!

Prefiero arriesgar otro pero que haga las cosas bien.

Cómo no lo voy a votar??

Si hay superavit todos los años :roll:

NI EN PEDOO

Por supuesto que cada cual puede preguntar lo que quiera. En ningún momento censuré eso, sólo me llaman la atención ESA PREGUNTA Y ALGUNAS RESPUESTAS.
Así como cualquiera puede preguntar lo que quiera, a cualquiera le puede llamar la atención lo que se pregunte o responda. O no?
Lo que ya me cansa un poco, es ver que se sigue hablando del campeonato MEDIOCRE que ganamos, sin advertir que el nivel del fútbol local ES MEDIOCRE. Basta con eso.
Y al técnico SIEMPRE LO ELIJE EL PRESIDENTE DE TURNO. O pretendés que se hagan elecciones para elegir un presidente que luego elija al técnico???
Por favor, odio a Aguilar, pero algunas conclusiones habría que pensarlas antes de escribirlas.
En definitiva, quien pregunta si se votaría a Aguilar a cambio de lo que sea, está dudando de si lo haría.
Por algo el tipo dijo aquello de los tres partidos y la gente se olvida…creo que conoce bien el pensamiento veleta de muchos.

SI TE PARECE,…PELOTUDO…, NO RESPONDAS SEGUI DE LARGO…

OTRO MAS…

SEGUI DE LARGO CANDADITO…TAN PENDEJO Y TAN REACCIONARIO…

seria negocio pero un club gana todas esas cosas cuando se encuentra bien administrado y en todos sus escalones desde los dirigentes hasta los jugadores pasando por los utileros , los que se encargan de la limpieza , etc

bueno entonces imagina que con aguilar de presidente tenemos el mejor equipo de argentina en los ultimos 10 años…

yo no lo votaria… prefiero perder una libertadores y asegurar el bien de river en el futuro donde es mas probable ganar mas de una libertadores :mrgreen:

dolio leer eso, pero puede ser que sea así… :S
nose si a la B, pero bancarrota—¿?