no lei todo, pero estar cambiando 8 años de vaciamiento, de humillacion y de vergüenza por 1 año de gloria, es una ecuacion que no se quien puede aceptar…
Por supuesto que cada cual puede preguntar lo que quiera. En ningún momento censuré eso, sólo me llaman la atención ESA PREGUNTA Y ALGUNAS RESPUESTAS.
Así como cualquiera puede preguntar lo que quiera, a cualquiera le puede llamar la atención lo que se pregunte o responda. O no?
Lo que ya me cansa un poco, es ver que se sigue hablando del campeonato MEDIOCRE que ganamos, sin advertir que el nivel del fútbol local ES MEDIOCRE. Basta con eso.
Y al técnico SIEMPRE LO ELIJE EL PRESIDENTE DE TURNO. O pretendés que se hagan elecciones para elegir un presidente que luego elija al técnico???
Por favor, odio a Aguilar, pero algunas conclusiones habría que pensarlas antes de escribirlas.
En definitiva, quien pregunta si se votaría a Aguilar a cambio de lo que sea, está dudando de si lo haría.
Por algo el tipo dijo aquello de los tres partidos y la gente se olvida…creo que conoce bien el pensamiento veleta de muchos.
seria negocio pero un club gana todas esas cosas cuando se encuentra bien administrado y en todos sus escalones desde los dirigentes hasta los jugadores pasando por los utileros , los que se encargan de la limpieza , etc
bueno entonces imagina que con aguilar de presidente tenemos el mejor equipo de argentina en los ultimos 10 años…
yo no lo votaria… prefiero perder una libertadores y asegurar el bien de river en el futuro donde es mas probable ganar mas de una libertadores :mrgreen: