Ganariamos esas 2 copas algo historico que una sola vez en la centenaria historia del club se logro pero con aguilar por 4 años mas nos iriamos al descenso seguramente, asi que obiamente no lo votaria nunca al gordo
yo me hago otra pregunta parecida…si con el proximo presidente ganamos todo pero nos endeudamos el triple lo votarias¿
No, ni en pedo.
El problema con Aguilar va mas alla de los resultados, por ende un par de resultados a fvor aun de la magnitud de la que nombras, borra su pésima gestion.
NOOOOOOOOO
como hablan boludeces aca loco paren un poco
parece que a aguilar no lo salva nadaaaa
NO!!!
Aguilar tiene que estar preso pase lo que pase en su ultimo año de gestion
:chupala: AGUILAR!!
Ni en pedo lo votaria… estas preguntas de algunos hinchas, mas alla de ser un “juego” me dan miedo
No lo voto ni ganándole a Boca 15 a 0 en la final de una Libertadores… Es durísimo, y muy difícil de decidir, pero la realidad.
Yo si lo voto… a patadas en la nuca y el toor del club…
Ni en un siglo lo voto para presidente ni aguatero…
Un par de copas?? ja! ja! no papa, es mas, te digo que si me decis que Pocoseso Aguilar y sus mafiosos se van y no queda ni uno de los deincuentes si es que la nueva gente que venga no saca campeon a River por los proximos 4 años y el motivo es la reestructuracion de toda la institucion, eso si acepto y los voto para presidente y nueva comision directiva…
Me olvide… elijan que prefieren, una de las dos opciones, las A-A o las B-B, esta en nosotros elegir lo correcto y para que todo cambie…
Uno puede preguntar lo que quiera, en todo caso lo que puede preocupar…( no miedo…)
son las respuestas…
no soy socio pero no
entonces la era aguilar seria :
8 años
torneos : 4 o 3 no me acuerdo si el 1 lo gano el o el otro presi
copas : 2
o sea…
de como 25 torneos solo ganamos 6 o 5
1 copa y 1 campeonato no se cambia por seguir hundiendo a River… Porque por mas que ganemos 20 copas seguidas… Economicamente… El gordo se esta llevando toda la guita y nos esta fundiendo
Nooooooo ni auque ganemos … cucha eh:
Clausura (Clasico en la boca ganado)
Libertadores
Apertura (Clasico en el Monu ganado)
Sudamericana
Mundial de Clubes
Y dejando afuera a vodka de las 2 copas.
Ni por todo eso, con toda la gloria q nos saco. Lo votaria el dia que el lleve a q River gane 5 Libertadores y superemos a vodka en el historial
NO.
Porque con este tipo, cada cosa tiene un precio altísimo y el que lo va a pagar será River.
Lo único que quiero, es que se vaya ya.
Voy a agregar algo:
Estas preguntas y algunas respuestas, terminan dándole la razón a Aguilar cuando dice que con tres partidos ganados, la gente se olvida de todo.
No quiero imaginar el año próximo ganando Torneos, Libertadores, Sudamericana, Boca…
Me espanta pensar en cuantos de nosotros se darían vuelta por los resultados, sin pensar en el derrumbe del club.
Por 2 alegrías tener más años al mayor garca del siglo en River… ni en pedo.
Nuevamente digo que uno puede preguntar cualquier cosa…el tema importante son la respuestas…yo puse un ejemplo extremo…pero recordemos un poco…que algunos tiraron maiz a los jugadores y despues festejamos el campeonato mediocre que ganamos…y algunos endiosan a un tecnico que no nos olvidemos lo puso Aguilar, y fue complice de las decisiones de Aguilar y estuvo de acuerdo con algunas incorporaciones que no pidio le salio mucha guita al club…al pedo.
Como Flores…galmarini…etc.
NUNCA VI…OI …LEI… A SIMEONE HACERLE FRENTE A AGUILAR…SI SE FUE DEL CLUB…NO FUE POR ENFRENTARSE A AGUILAR SINO POR SUS FRACASOS DEPORTIVOS…
Y QUIZAS EN EL MOMENTO MAS INOPORTUNO A 5 FECHAS DE TERMINAR UN TORNEO…Y DEJARNOS ULTIMOS…
YO LO HUBIERA APLAUDIDO A SIMEONE SI AL COMENZAR EL CAMPEONATO LE HUBIUERA DICHO A AGUILAR…ME VOY PORQUE A LOS JUGADORES LOS ELIJO YO…PERO NO SE QUEDO…Y ASI NOS FUE…
No
no
este tema ya se hizo
el qe lo vota es un hijo de remil puta