Buenas, abro este THREAD para anunciar esto que me acabo de enterar.
Millonarios vs. América = Si gana america (de mexico) la final se define en ARGENTINA POR REGLAS DE LA COPA SUDAMERICANA,
Pero Si gana MILLONARIOS, se decidira por sorteo las localias de los encuentros de ida y de vuelta.
A lo que voy es que si RIVER pasa a las finales, despues de ganarle a un equipo tan duro como lo es ARSENAL DE SARANDI, vamos a depender de la suerte POR DOS PARTES.
1° . que gane America, asii el partido final es en el MONUMENTAL.
2° . el sorteo que caiga, de jugar en mexico el partido de ida y que toque el final en el MONUMENTAL,
Mas que nada, para el festejo de salir campeones (si salimos) no va a ser lo mismo salir campeones ak EN NUÑES (argentina) que en mexico.
Buenas, abro este THREAD para anunciar esto que me acabo de enterar.
Millonarios vs. América = Si gana america (de mexico) la final se define en ARGENTINA POR REGLAS DE LA COPA SUDAMERICANA,
Pero Si gana MILLONARIOS, se decidira por sorteo las localias de los encuentros de ida y de vuelta.
A lo que voy es que si RIVER pasa a las finales, despues de ganarle a un equipo tan duro como lo es ARSENAL DE SARANDI, vamos a depender de la suerte POR DOS PARTES.
1° . que gane America, asii el partido final es en el MONUMENTAL.
2° . el sorteo que caiga, de jugar en mexico el partido de ida y que toque el final en el MONUMENTAL,
Mas que nada, para el festejo de salir campeones (si salimos) no va a ser lo mismo salir campeones ak EN NUÑES (argentina) que en mexico.
Si señores primero miremos el partido y el equipo en esta fase y despues si hablamos, concuerdo con vos luk-s yo q vivo aqui en bogotá los odio quizá mas que vos, y no quiero dar mi opinión porq o si no vienen aquí sólo porq se les insultan y se creen hinchas de RIVER, por favor!!!
Cuernitos, Cuernitos, y más cuernitos.
Ahh el partido entre millonarios y america quedó 3-2 a favor de america, jajajaja
yo personalmente kiero q gane el america aunke creo q va a ser mas dificil q millonarios… pero bueh… como vivo en USA me saldria como 400 dolares ir a ver el partido a mexico, y lo mas probable q si la cabala del huevo de alejandro nos ayuda y pasamos a la final y nos enfrentamos a america lo mas probable q valla mexico a ver el partido (tengo q joder a mi viejo q me deje ir, cosa q dudo q sea un problema :P)