Todo culpa de los "pesimistas"...

Aquellos que veiamos como el equipo se armaba para la mierda, sobre todo en la defensa… aquellos que veiamos como Pasarella no atinaba con un planteo táctico… aquellos que veiamos como se le daba continuidad a un jugador retirado pero sobre todo perjudicial para el plantel como Ortega… aquellos que veiamos como la bosta traia a Riquelme, que es demasiado para el futbol argentino (“dejen de fruncir las nalgas” llegó a decir un optimista)… en fin, los pesimistas (que eramos varios) somo los “culpables” de como terminó esto… No nos dimos cuenta que con optimismo, con buena onda se ganan los partidos… que boludos fuimos… :roll:

Aquellos que veiamos como el equipo se armaba para la mierda, sobre todo en la defensa… aquellos que veiamos como Pasarella no atinaba con un planteo táctico… aquellos que veiamos como se le daba continuidad a un jugador retirado pero sobre todo perjudicial para el plantel como Ortega… aquellos que veiamos como la bosta traia a Riquelme, que es demasiado para el futbol argentino (“dejen de fruncir las nalgas” llegó a decir un optimista)… en fin, los pesimistas (que eramos varios) somo los “culpables” de como terminó esto… No nos dimos cuenta que con optimismo, con buena onda se ganan los partidos… que boludos fuimos… :roll:

Jajaja, quien era el enfermo que era el “optimista” ?? que el equipo de daniel, y orteguita titular, iban a ganar todo

[quote=<< Martín >>]Jajaja, quien era el enfermo que era el “optimista” ?? que el equipo de daniel, y orteguita titular, iban a ganar tod
[/QUOTE]

hubo varios Martincito… hubo varios…

Que el dream team, que con gallardo y ortega ganabamos todo … :roll:

yo le tenia fe al equipo en el verano, pero tampoco para tanto.

Jejejejejejeje…

Pasen en fila por acá. :lol:

Abrazos, Martín.

River fue la defensa menos vencida del campeonato local, creo que el problema no pasó por la defensa, sino por la generación de juego y definición de los delanteros. El futbol se gana con goles, o mira bosta, le metio 3 el cucuta, 3 velez, 3 el cienciano y salió campeón igual.

en los partidos decisivos vs el gremio: 0 gol en contra la bosta; nosotros, en el partido decisivo vs el Caracas: 3 pepas nos comimos.

Que mejor defensa flaco… Pegamos a superman, nada mas. Si no la mentira de la mejor defensa se acababa con los 12 que nos hubiesemos comido en la boca

Este thread lo tuviste que haber hecho en LPM… ya que el creador del thread “Dream Team” todavia no aparecio por aca…

Sera porque tiene muchos amiguitos alla, como dijo bica? :lol: :lol:

quien era? :lol:

Todo bien con los muchachos “optimistas” pero que siempre se manejaron dentro de la tonica del respeto… pero hubo otros que se pusieron agresivos y ahora ni pintan…

La semifinal de ida me parece un partido vital y bosta se comió 3, pasó por el gol de visitante. Gremio no inquieta ni a Arsenal con los 2 delanteros que tiene.
Otra cosa, yo no dije mejor defensa, dije menos vencida.

jajajaj… buena observacion… en todo caso no son sinonimos…

quien era? :lol:

Todo bien con los muchachos “optimistas” pero que siempre se manejaron dentro de la tonica del respeto… pero hubo otros que se pusieron agresivos y ahora ni pintan…
[/QUOTE]

Habia sido Gashinesio. :lol: El gallardista #1 :lol: :lol:

Mira, yo, como dije antes le tenia fe al equipo en el verano. Pero cuando llegamos a la fecha 2 si jugabamos para el traste y me enoje con el equipo, los “optimistas” salieron a decir “ehh pero es el segundo partido recien” … :roll: . Igual, no creo que en ese mes de pretemporada haya puteado a algun “pesimista” (que despues termine siendo uno…)

Que mejor defensa flaco… Pegamos a superman, nada mas. Si no la mentira de la mejor defensa se acababa con los 12 que nos hubiesemos comido en la boc
[/QUOTE]

Totalmente Sebaz… y no fue el unico partido en el cual evitó la debacle… pero tampoco es infalible… alguito tenian que ayudar los demas.

Más allá de que los delanteros del Gremio eran una poronga, la defensa de la bosta fue solidisima

O acaso carpintero y anda a saber como se llamaba el otro delantero del cucuta eran van nistelrooy y ronaldo ??

[quote=<< Martín >>]Más allá de que los delanteros del Gremio eran una poronga, la defensa de la bosta fue solidisima
[/quote]

para mi Russo le pegó con la inclusion del velocisimo Morel como marcador central… ese fue uno de los grandes aciertos que tuvo para ganar la copa.

realmente, eso de “hay que alentar en las buenas y las malas” no es algo asi como bailar en la cubierta del titanic ? … o sera que malinterpretamos o bien diferimos en que son las malas. las malas para mi referido a mala suerte o racha deportiva podian ser los 18 anios que teniamos equipo para campeon, inferiores y vaya a saber porque mierda en las ultimas fechas o en la final del nacional perdiamos. estas malas no se refieren a suerte, no tenemos plantel no tenemos inferiores no tenemos el capital que debiera resguardarse por la venta de tanto jugador y estamos al borde de una convocatoria. el club esta al borde del desastre ahora no hay nada que alentar porque de esta situacion nada bueno puede salir; sino exigir que los responsables se hagan cargo. y si no la entienden hacerselos saber por algun medio. ni soniar de ganar nada en esta coyuntura y encima si ganaramos no seria raro que se diese por una mano del padrino grondona para salvar a sus amigos ante nuestro conformismo.

See, la culpa es de todos estos viejos de mierda pesimistas, que siempre tienen la razon :lol: :lol:

Coincido en todo, menos en lo de la defensa. River terminó con la valla menos vencida del torneo.

El punto más flojo estuvo sin dudas en la generación de fútbol. Este equipo fue uno de los equipos con menos promedio de gol de su historia (Y ESO QUE TENEMOS AL REY DEL PROMEDIO DE GOL EN NUESTRAS FILAS, MIRÁ SI NO ESTABA… :lol: ).