Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Encima nos hace el gol uno al que lo quebró un bostero.

En vez de ir y hacerle el gol en el minuto final a la mierda… Se lo hace a River.

Dios caga en la vereda y se limpia con la mano.

7 Me gusta

El hecho de que no haya descensos, le sirve muchísimo a las chantadas de arreglos de resultados.

5 Me gusta

Nosotros dando pena, y Racing haciendo un gol insólito en una FINAL DE COPA INTERNACIONAL

4 Me gusta

Igual estan fiwicamente en otro nivel…si te fijas el equipo de Demichellis era una verga fisicamente,y con Gallardo trataron de hacer una minipretemporada,pero entee el hijo de puta de Patanian y otros mas llenaron el plantel de jugadores re de vuelta y rotos. Nacho Fernandez se arrastra hace dos años en la cancha,Lanzini,Funes Mori. Y tacticamente la defensa es una verga defendiendo, si no se manda un cagada alguno del fondo es raro. ,si le sumas al.planteo del DT en brasil,el momento de Borja,ademas estos tipos se erran goles hechos,hay muchas cosas. Acuña y Bustos llegaron tarde. En fin mucho detalle…

3 Me gusta

11 Me gusta

Typical!

River, no lo entenderías

10 Me gusta

Pero va a sonar:

LLEGAN LOS QUE NO TOMAN ALCOHOL
LLEGO LA HINCHADA
LA QUE SACA FOTITOS
Y LIKEA SIN PARAR
VAMOS RIVER
VAMOS A PASEAR

3 Me gusta

¿Qué es lo insólito ahí?

Yo veo algo que los nuestro no tienen que es huevos de tirar centros arriesgados y patear al arco.

Acá tienen miedo de no entrar al arco con la pelota.

Anotenlo que se viene

3 Me gusta

Y sí… era obvio que el pelado bostero de Infantino nos iba a sabotear.

nnv MDC

5 Me gusta

Otra de insolito CARP un tipo que NO juega, NO concentra y se lesiona todo el tiempo!!! 3 Millones se gastó por este muñeco, el plantel era 9 puntos segun las larvas de Ponzio y Francescoli pero lo fueron a comprar dos minutos antes que cierre el mercado de pase.
En fin, 3 millones y:

que siga la jodita en este club totalmete tomado por esta asociacion delincuencial inmoral que llenan de guita a los amigos de minima y habria que ver a ellos mismos

7 Me gusta

Se prepara este thread para el jueves carajo!!!

3 Me gusta

Este sonaba para el CARP

3 Me gusta

Ya lo dije en otro tema, el descubridor de Acuña, lo entrevistaron en DS radio y el tipo dijo que tenía un cuerpo privilegiado, se lesionó 3 veces en toda su carrera, llega a River y se lesiona? :smiley:

5 Me gusta

Se sabía que el vasco iba a hacer un gol

6 Me gusta

Vengo del futuro, donde perdemos contra el equipo de Demichelis en el MdC.

7 Me gusta

NO QUIERO tener que aparecer acá re caliente a putear a todo River por perder con el equipo del pasante eh, la concha bien de sus madres, 6 meses antes les estamos avisando!!!

6 Me gusta

Así como estaba escrito desde que firmo en los sin barrio el vasco que nos iba a clavar, tambien está escrito que el cornudo nos gana (si es que sigue siendo el dt) (va a seguir siendo el dt)

7 Me gusta

Rondon en la final de la intercontinental…

Todos sabemos lo que nos va a pasar el año que viene en el mdc.

4 Me gusta

Demichelis campeón del Mundial de Clubes 2025.

4 Me gusta