Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Olor a Chape 2016…

4 Me gusta

Brito masterclass para sacarse de encima al 80% del equipo osea todo el lastre kjj

5 Me gusta

No es mas facil agarrar un avion de aerolineas y camuflarlo con los colores de otro pais…

1 me gusta

Nah, los nuestros fueron a pelotudear a abu dhabi, lisa y llanamente. Te das cuenta por como patea el penal capitan derrota

4 Me gusta

Lo dije no porque crea que haya pasado, sino porque hablabamos de rivales dopados contra River.

nos entregan la copa?

2 Me gusta

Me pasa lo mismo

2 Me gusta

Si si si y más si. Amo ganar asi.

3 Me gusta

Insolito fue el primer gol que hicimos, lo hacia boca y estabamos llorando 2 semanas seguidas

11 Me gusta

Desde que esta micho este tema es al reves. Todo lo insólito a favor.

5 Me gusta

Es insólito que a River no le metan 5 goles por partido

5 Me gusta

Ni en pedo… te cambio todas las “a favor” por no haber quedado eliminado metiendo todos los penales y con cambio de arco vs. el Inter

1 me gusta

Son dos goles de mierda contra un equipo de Venezuela por la fase de grupos más fácil de la historia que lo único que van a hacer es funcionar como justificativo por el negociado de Fonseca.

6 Me gusta

Sigo, perder una tanda de penales con Cerro Porteño. Nunca ganó una tanda de penales por Libertadores, las perdió todas, incluyendo un pase a la final. Somos capaces de desvirgarlos.

5 Me gusta

jJAJAJ hoy sí que rompimos con lo insólito y fue lo insólito a favor, los dos goles fueron insólitos e inauditos para nosotros, un gol de mandíbula y el otro de un falopa desde la luna, insólito!

8 Me gusta

4to mano a mano post Madrid

2 Me gusta

Se viene?

Y se vino nomás…

2 Me gusta

Esa pelota que no entra por milímetros solamente a nosotros podía pasarnos.

7 Me gusta

Estos podridos de los robos de la bostafa ,de demichelis y de todos los bosteriodistas,que se mueran todos

2 Me gusta