Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Así es.

Hasta Pa$$arella dejó de lado SU SOBERBIA y lo trajo a Ramón.

5 Me gusta

Ya lo dije 30mil veces en este thread. Pero no hay nada de insolito si tomas decisiones de mierda sistematicamente desde la pandemia para acá. Todo lo que river padece es pura y exclusivamente culpa del propio river. Darle las llaves del club al psycho, traer a un pasante como demichelis que salio bien de pedo al principio y dsp al toque se vio la falta de inexperiencia, mantener a tipos que son ex jugadores a las claras por cosas que hicieron hace 7-8 años atrás, mantener al yatero y al sojero desclasado que traen jugadores que se les ve la etiqueta de negociado desde china, mantener en el puesto a DTs que ya estan abatidos hasta que ya es demasiado tarde, no tomar nota de que river no practica penales y se queda afuera siempre, que no tiene 9, no tiene volantes que generen peligro real y tiene una defensa que por planteo queda permanentemente expuesta a cagadas.

Son errores demasiado reiterados que por acción u omisión terminan siempre en fracasos caros. Hoy estan trayendo por cifras record y pagan salarios altisimos, ni si quiera boca compite. Pero si eso no se traslada a ser competitivos en copa libertadores da la sensacion de que la burbuja financiera va a explotar mas temprano que tarde, y nadie se va a hacer responsable, como siempre sucede. El riesgo hoy es que river no clasifique ni a sudamericana, y que de la sudamericana actual no pasemos de octavos. Hay demasiado en juego

4 Me gusta

Lo del kaiser fue porque queria ganar las elecciones del 2013, si Ramon ganaba un torneo o la sudaka ese año,no si ganaba donofrio.
Pero lo esta dirigencia, poniendo ellos sus intereses personales,antes que a River no se vio nunca, desde la epoca de jma forros de mierda, ojala los socios se den cuenta y el domingo todos puteen a dicarlo

6 Me gusta

Coincido plenamente.

River juega viaja mañana a Colombia, hoy terremoto 7.4 magnitud