Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Habló el que salta por cada vez que critico a TuRiver.

Todo bien pero…estoy podrido que cada vez que todo sale bien , no se , conseguiste un aumento en el laburo , un familiar que estaba muy mal de salud ahora esta bien y al otro dia de las tinieblas siempre surge otro problema jajaj estoy cansado de eso y de la gente que nace resentida no se porque y es envididiosa despues te quiere cagar de alguna manera solo para romper las pelotas

2 Me gusta

Me pasa igual pero el tema este es sobre cómo esas cosas le pasan a nuestro querido club, muy por encima de los otros.

2 Me gusta

31 de octubre de 2021: Paulo Diaz se lesiona en la ENTRADA EN CALOR de un partido
5 de marzo de 2022: Julian Alvarez se siente mal en la ENTRADA EN CALOR de un partido
17 de abril de 2022: Julian Alvarez se lesiona EN LA ENTRADA EN CALOR de un partido

3 Me gusta

CONCLUSIÓN: Julian Álvarez se hace una paja antes de la entrada en calor

10 Me gusta

Recuerdo cuando discutieron sobre religión creo, la cuestión es que el loco Pablo reconoció recibir carne por popa xdkjjj

2 Me gusta

Por el apodo de gallina también discutieron largo y tendido y alguna más me estoy olvidando ajajaj

yo con yacaré y me cambie el nick AJAJAJAJ

2 Me gusta

Estoy podrido que todos estos equipos de mierda jueguen su mejor partido contra nosotros.
Ahora Talleres es una lágrima, seguro que en la próxima fecha hace el mejor partido del semestre.

2 Me gusta

Y nos clava el Puma Girotti jajaj

4 Me gusta

Mamita que mes eh, nos vino con todo mayo.

3 Me gusta

Este año viene siendo nefasto, NEFASTO.

3 Me gusta

Una mas y van…

2 Me gusta

Los que prometieron algo por la final de Madrid, cumplan las promesas y con intereses.

13 Me gusta

En pleno segundo tiempo (0-1 todavía) dije por dios, si ganamos este partido prometo no cargar a ningún bostero conocido, pero por por favor, no perdamos.

Que mierda, terminó el partido y los gocé a más no poder, fue un año literal de bullying hasta la semi del 2019. Algunos me dejaron de hablar, otros salieron de grupos. Y bue. No se pudo. Se que era una promesa incumplible igual ja

7 Me gusta

Busca alguna otra manera de compensar eso. No hacer algo que te guste durante un tiempito.

1 me gusta

Quiero la quinta como sea, que brito compre las voluntades que sea, los jugadores que sean y lo que sea pero quiero la quinta ya

3 Me gusta

Señoras y señores…

ESTE ES EL POST DE RIVER.

2 Me gusta

El que creo este post, resume a River en toda su expresión.

UN CAPO.

2 Me gusta

River es el club más mogolico de la historia. Basta, parece todo a propósito.

10 Me gusta