Todo bien con F.Moris, pero aprende a salir del Offside

Mas alla de que los putos del rojo juegan al offside el pelotudo este siempre cae en offside, pendejos de mierda, hay que dejarlos libres a todos, no sirven para un carajo…

A este pibe lo agarra Ramon y se cansa de hacer goles, necesita madurar algunas cosas y aprender algunos trucos para no quedar tan seguido en off side.

son errores técnicos que se tienen que mejorar en la práctica…pero parece que astrada no hace eso.

Puede ser. Ramon Diaz tiene buen ojo con los delanteros.

para mi le falta reaccion y por eso queda en offside… es como que le cuesta desde lo fisico el freno y arranque de vuelta…

El tema es que en el cuerpo técnico de River no hay alguien capacitado para decirle a un delantero como evitar el offside: Astrada era 5, H. Diaz 4, Corti 5/6, Sodero arquero… Que le pueden decir a un delantero?

Que vuelva a la 4rta este pibe. Juega por la falta total de delanteros en el plantel, porque ni en pedo tiene condiciones HOY para jugar en la 1ra. Lo mas gracioso es que se vive quejando, y en 6 de los 7 que le cobraron estaba adelantado. Es sistemática la queja, incluso con compañeros (recuerdo contra Arsenal, una que Ferrari le pego afuera y no se la paso, el boludo estuvo toda la jugada en offside y después le recrimino, increible…).

la bronca q da este personaje, cada pase q le dan esta en off side

Lo mismo me pregunto, Astrada …que carajo haces en la semana??..
encima decis Negro caradura “que fueron los primeros mejores 45 minutos del Campeonato”, asi que imaginate lo que los hinchas tuvimos que aguantar las anteriores 7 fechas hijo de mil.
Astrada estas haciendo lo mismo que Gorosito, si te quedaste sin ideas andate.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es un pelotudo este pibe, cómo puede ser que un jugador de primera no sepa salir del off side, es imposible que sea tan pero tan pelotudo.

Coincido con Pablo, lo agarra Ramón y el pibe se destaca.

Claro, ¿qué puede enseñarle de conocimientos ofensivos un tipo que se agenció sus mendrugos como jugador trabajando de picapiedras? :evil: :evil: :evil:

Ya lo dijo Luque hace meses (capaz no lo escucharon uds), que lo tiene visto al pibe y referencias anteriores, que TIENEN QUE SEGUIR ENSEÑANDOLE esas cosas y las manias (mas allá de que una fue demasiado grosera la del lineman).

O sea enseñarle a no ir tan de frente, sino buscar mas la diagonal, mirar de reojo si el defensor tira el paso antes.

Igual, ayer hasta con Canales caían en offside, pasa que el rionegrino salía bastante y a veces el que quedaba mas de nueve era Funes.

Esa es una de las varias cosas que tiene que corregir Funes y sin desesperarse. Aunque ayer lo vi un poquito mejor con la pelota.

Que se yo, algo de razón tiene Luque. Algo entiende del puesto, no?

Pero también está en el DT en tenerlo visto al Rojo. Sabe que juegan al achique siempre. Trabajalo viejo! con los que van a salir de titular y los que pueden entrar. Y si Funes recién está corrigiendo ese defecto, no lo arriesgues vs un equipo que te va a tirar el achique en todas, sabiendo que los defensores son de poca marca. Ta bien, capaz pone la excusa de que no tuvieron tiempo porque jugaron Jueves a última hora, que se yo…

Igual, para mi está bien que lo haya puesto a los 2. Yo seguiría así, pero por Dios! que ponga a tipos como Affranchino y Pereyra que SI desbordan y tiran centros. Así que ahí, mayor peligro y un poco menos de offside de los delanteros, o no Astarada?

Volvé Ramón!

Yo vengo diciendo lo mismo. Y no solo a él sino a varios de los delanteros incluso los refuerzos o los que puedan venir.

Va a tener que practicar mucho eso,porque ya es irritable la cantidad de veces que queda en offside el muchacho este.

Gallego a Piatti y a Busse los vivio puteando para que vayan por afuera, y asi nos terminaron haciendo el 2do gol. No hay que ser loco a lo Simeone, pero un par de gritos hacen falta.

Yo quedé tan traumado que hoy soñe el partido, pero con la diferencia de que el árbitro echaba al linea por cobrar tantos off sides. Me desperté conforme.

Ayer estaba viendo Paso a Paso y Astrada le pegaba un par de gritos de vez en cuando para que dejara de caer en off side, ahora de aca a que le haga caso…

Totalmente. Va siempre para adelante y no se da cuenta de que puede caer en off side. Le falta un poco más de paciencia y diagonales.

Y vos fijate que el culiao a los movimientos los tiene! o sea, los puede hacer tranquilamente. Quisiera que lo asistan de costado a ver que onda también, para ver si tiene deficiencias como cuando le hace pases en profundidad o frontales (incluído los pelotazos).

Ayer lo ví un poquito mejor con pies, y se notaba que estaba con ganas y bronca para ir al frente. Pero se entusiasma demasiado y va demasiado siendo frontal, sobre todo vs el Rojo, que es increíble como tira el achique y quiere defender lejos. Bueno, eso Astrada lo tiene que laburar y explicarle bien a él o a cualquier delantero. Después hasta Canales empezó a caer en la trampa del Rojo. Miralo al Tolo eh… encima se hace el boludo gritando “no, no jueguen al achique… noooo, nooo, no… oh, ohhhh… la la, la la…” :roll: