Mas alla quel el juez de linea nos robo en el primer tiempo, el pibe no sabe salir del achique siempre lo agarran adelantado, en todos los partidos minimamente le cobran 3 posciones adelantada, que alguien le enseñe por favor.
Mas alla quel el juez de linea nos robo en el primer tiempo, el pibe no sabe salir del achique siempre lo agarran adelantado, en todos los partidos minimamente le cobran 3 posciones adelantada, que alguien le enseñe por favor.
Le conté 7 offsides hoy. No sé que carajo hace Astrada en la semana…esto se viene repitiendo partido tras partido.
cierto, es medio descerebrado el pendejito, no le hace click el bocho…una lastima xq condiciones tiene.
Es un pibe, esto es culpa del tecnico, se lo tenes que decir hermano…Con ramon diaz en el primer offside se comia alta cagada a pedos.
Lo vengo diciendo desde que debutó, 5-6 offsides por partido tiene, no mira su posición, ese es el tema, espero que con la experiencia aprenda eso.
hay offside en Reserva?
Ya me hincho los huevos este pibe.
Es verdad, muchos offside siempre, una lastima xq hoy no jugo tan mal.
Me pregunto como el idiota de astrada no se da cuenta
Justamente, el técnico tampoco se lo marca, eso lo tiene que aprender, porque probablemente lo aprenda, es cuestión de acostumbrarse, pero si Astrada no se lo marca, va a seguir en offside toda su carrera…
La puta madre papa, para mi ni sabe lo que es el offside
vive fuera de juego
Es increible como cae en el offside este chico… algo nunca visto!
Y no es solo hoy que cae en 7 offsides…todos los partidos cae en ese promedio.
Yo me pregunto: Nadie le dice al pibe sus errores? Esto no es nuevo y sin embargo es una pelicula que me canso de ver, Funes Mori puteando al Lineman ver. 1,2, y 3.
Funes Mori, a la escuela ya!
Funes Mori anda a sacarte fotos para el fotolog, la concha de tu madre, no puede ser que dependamos de pendejos de 17 años que no les importa un carajo, este es un puto igual que Abelairas, ferrari, ferrero, sanchez, canales y toda la manga de muertos que nos representa. HIJOS DE PUTA, corran por lo menos.
Esto es culpa del retardado de astrada…con ramon o gallego no pasa…en la semana que carajo hace toma sol?por dios…yo me ofresco a enseñarle a no caer tanto en offfside…es de vital importancia en un delantero…Astrad
Es un problema que viene teniendo desde el verano… se ve que el video de “como salir del offside” lo perdió en el micro…
para mí qué en EE.UU, dónde “explotó” los arbitros eran unos pelotudos y no le cobraban nunca…y de ahí le quedó la costumbre.
Nunca vi algo así. Es impresionante. No entiendo como un jugador profesional no sepa salir del offside, no sepa mirar su posición. Lo peor es que lo ves al pibe pidiendo la pelota, estando 3 metros adelantado. Sos boludo? Siempre en el momento justo de la jugada esta en offside
igual de todos los que hizo, hubo 2 en los que estaba habilitado y se iba solo para el gol, pero el juez le puso offside
Coincido con lo de Funes.
Ahora yo agregaría: Todo bien con el lineman Reta, pero aprendé a cobrar un Offside.