Todo bien Cholo pero poné a Ortega

El burro puede jugar igual, si Astrada cuando el padre todavia estaba secuestrado jugo y lux cuando el hermano se metio un tiro tambien no veo porque hay que dejarlo sin jugar a ariel. Y todas las personas que hablan mal de el no puedo creer que sean hinchas de river, o es eso o les agarro la enfermedad del aleman y no se acuerdan de nada.

bien por suerte, vos?

Seguro que está en un estado de ansiedad y de arrepentimiento total.
Con todo el dolor del alma, creo que llegó la hora de que decida que quiere hacer con su vida, tiene 34 años ya. Sin dudas, hoy día, el fútbol es algo secundario para él, tiene un problema groso con el alcohol y ahora se le suma esto con los hijos, de ninguna manera va a estar pendiente si juega de enganche o de wing izquierdo el domingo.
River lo ama, los hinchas también, tiene que apoyarse en todo el consenso que tiene y salir de una vez por todas.
Yo solamente quiero que él esté bien y salga de esta, porque como hincha de river me hizo muy felíz. FUERZA ARIEL.

todo ok por aquí… hoy empatamos (nos empataron al último) 1-1… pero lo importante es el tercer tiempo… :lol: :lol: :lol:

a mi la verdad que me daría mucha tristeza verlo terminar en la lona, como tantos idolos del futbol que la joda y el alcohol los dejó sin un mango y mas solos que un perro abandonado…

Fuerza Orteguita!!

El tercer tiempo es glorioso:D, yo lo vivo todos los martes también, es el momento que más me gusta de la semana.

Ojalá no termine así, todavía está a tiempo y la gente lo ama.

saludos.

Creo que mas alla de todo primero hay que resguardar al ser humano, sin olvidar todo lo que el burro ledio a RIVER.Seria deseable que en primer lugar , Ortega encare un tratamiento eficaz para su adiccion , si lo recuperamos en su plenitud , volvera el gran jugador que siempre fue, y river plate debe bancarlo a full en esta .

Astrada jugo un partido totalmente irrelevante con el campeonato ya definido (y tampoco es que tuvo una actuacion descollante, ya que River perdio sin atenuantes con Racing, pero bueh…su acutacion tuvo un significado simbolico) Si hubiera sido un partido definitorio dudo que Astrada hubiera estado en la cancha

Lux tuvo un bajon de rendimiento tremendo despues de la muerte del hermano (tanto que paso de ser el arquero mimado por todos a perder su lugar en la seleccion y en River, y del “Poroooooto, Porooooooto…” paso al “Andate, Lux”)

Ademas, en esos dos casos los DIRECTAMENTE afectados fueron familiares cercanos pero en este caso el del problema es EL. Lo cual lo hace todavia mas complicado

Ah, y, orteguistas, entiendanlo bien… Somos todos hinchas de River. Algunos cometemos el pecado de poner al club por encima de los idolos

a ver los veletas de ayer de hoy y de siempre…
estos partidos son los que hay que ganar y veniamos perdiendo,partidos de 1 a 0 con rivales complicados.

Uffff… el tema Ortega cada día se hace más difícil.

Yo le doy la derecha a Simeone en esta. Es un tema muy complicado, a esta altura del partido y con las lógicas recaídas que tiene un tipo con una adicción tan jodida, no creo que se puedan sacar conclusiones con lo leído en los diarios o con lo que se escucha por televisión, más sabiendo la clase de lacras que están “informando” en la Argentina.

El tema del retiro o no creo que lo tiene que decidir él, espero que lo elija en algún momento en el cual podamos acordarnos mucho más del Ortega jugador que del Ortega alcohólico. Y con todo el dolor del mundo lo digo.

Por otro lado, no sé qué piensa o qué siente Ortega. Creo que es algo vital como para saber qué se podría hacer… y lo deben saber muchísimo mejor los jugadores y el cuerpo técnico que nosotros, por eso les doy la derecha.

Otra cosa:

Esto que comenta Riversito es excelente. Lo único que agregaría es que además, en ese partido contra Racing, Astrada jugó 5 minutos. Y la frase final es sencillamente demoledora, pienso exactamente así.

Abrazos, Martín.

Excelente, pienso exactamente eso.

Lo re banco a ortega pero hoy en día no esta para jugar.

see contra Bosta el Burro Titular!

Paraa mi x lo menos al banco tiene qe irr, no se si de una de titular, pero al bancoo seguroo

el burro tiene q estar cm el loco tmb