Todo bien Cholo pero poné a Ortega

dejame de joder

Es re jodido el tema…
Para mi, en esta ocasión, ni el propio burrito quiere jugar, Es mas que entendible…
Bien por el cholo al dejarlo, al menos, concentrar ( cada dia lejos de River es ponerlo al filo de una “caida irreversible”)
Yo opino que, además de todo el apoyo recibido, el burrito necesita un apoyo EXTRA, 24 hs. :frowning:
A la 1ra que lo dejas caer, se cae…
Se lesiono y era imposible no imaginar una recaida… que el equipo no haya sentido su ausencia tambien le debe jugar en contra…

El apoyo extra del que hablo es porque pareciera que a veces nadie lo ayuda, en momentos cuando mas lo necesita (EJ: Se dice que la recaida fue un dia que lo invitaron a una fiesta … onda, si sos “amigo” del burrito tenes que darte cuenta a lo que lo expones hno :confused:)

Ortega te banco a muerte papa! Por todo lo que le diste a River…
Por eso, aunq futbolisticamente es un error o dar “ventajas” por asi decirlo:

EL BURRO TIENE QUE JUGAR! Eso es lo único que se nota, le da fuerzas para lucharla…

No quiero ni imaginar que sería de Ortega si lo “retiraran”

PD: Mi mas profundo deseo de que te recuperes Ortega! Suerte

Saludos y espero entiendan mi opinión

Haciendolo jugar quedò claro que no…

Ortega se tiene que retirar y dedicarse a curar su adicciòn.

Por cierto, no somos una sociedad de caridad muchachos, acà hay que ganar y a los jugadores se les paga para jugar, no para que ni entrenen.

Ortega. quedate en tu casa, con tus hijos… pero no vuelvas
como dicen por hay… por el bien de tus hijos retirateee… que el equipo juega mejor sin ti…

orteeega orteeega…como t kiero burrito!!
ojala t recuperes pronto y le tapes la boca a todos los q hablan boludeces como q te tenes q retirar…x favor muchachos!!estamos hablando d ortega…es un grande…nuestro ultimo idolo…respetenlo un poqito aunque sea…

qisiera ver a ortega para siempre…gambeteando por toda la eternidad…

che pibe sos de river?porque no se nota…q le pasaria a ortega si se retira y se aleja de river??

Bueno, entonces si tiene que jugar para hacer TERAPIA que vaya a jugar a Atletico Ledesma o Talleres de PErico y si no a PArque Sarmiento. Sin presiones…

ESto es River, sres. No podemos estar dando ventajas. Me parece bien como la esta llevando el Cholo hasta ahora…

Pinino Mas jugo hasta los 50 porque decia que no sabia hacer otra cosa y no podia vivir sin jugar, y fue a jugar al ascenso (Sarmiento, Quilmes, El Porve, mi querido Defe…) y despues cuando no le dio el cuero ni para jugar en la B se fue al interior.

PD: Mi mas profundo deseo de que salgas adelante River!

Saludos y espero entiendan mi opinión

¿Y vos sos de River? No se nota… Priorizás un capricho tuyo por sobre la integridad y el bienestar del Burrito y su familia…

Hay que dejarlo que se recupere tanto en lo fisico como en lo animico,es nuesto ultimo gran idolo entonces si lo queremos tanto no apuremos los tiempos.Dejemos que vuelva a ser el ortega de siempre y seguro vuelve contra la bosta y los baila como el año pasado.Estoy seguro que hay ortega para rato,lo banco en las buenas y en las malas.

Espero que el burrito empiece a cerrar ortos dentro de poco, como lo hizo varias veces…

yo digo q tendria q aflojarle al vino y despues con el futbol

somos dos…

y que cosa puede ser peor que te prohiban ver a tus hijos?

si no primero tiene que pensar en la familia despues en e futbol

No puede jugar el burro estando como esta…Mejor que se recupere, que el grupo lo contenga, y aparte puede servir para el equipo probar variantes…dependientemente de Ortega.

adhiero.

jajajaja si mejor que se recupere y espero que sea rapido
no es que sea dependiente de ortega es que para mi ortega es lo mas grande es algo que no puedo explicar jajajajajajaja

por ahi leo cada opinion que se ve que, perdonen la expresion, no tienen ni la mas puta idea de lo que es la vida… “lo peor que le puede pasar a Ortega es no jugar al futbol” es la peor pelotudez que se puede decir… al tipo LE PROHIBIERON VER LOS HIJOS… despues de eso, lo peor solamente puede ser morirse…

coincido con vos luis. Yo lo banco al burro a morir, pero creo que llegó el momento para hacer un alto y replantearse varias cosas. Está en una situación muy compleja, y creo que no tiene la cabeza puesta en el fútbol en este momento.

Vamos burro, ponele bolas a esta situación y decidí que es lo mejor para vos y para tus hijos en este momento.

como andás Leandro? :wink:

Seguramente el tipo no debe poder dormir sabiendo que no puede ver a sus hijos… debe ir a “hacer la guardia” a la salida del colegio de los chicos para poder verlos aunque sea de lejos, debe tener ataques de ansiedad cuando anochece y seguramente los extraña… la debe estar pasando de manera terrible… a esta altura me parece que el futbol le debe chupar un huevo…