No sé si lo postearon ya, pero les dejo acá una nota del Gráfico del mes de abril 2011, que habla de la confianza que depositó Passarella en sus ex compañeros para dirigir a River.
No sé si lo postearon ya, pero les dejo acá una nota del Gráfico del mes de abril 2011, que habla de la confianza que depositó Passarella en sus ex compañeros para dirigir a River.
tremenda nota, loco
emocionante cuando hablan de labruna (aunque esas anecdotas las lei/escuche como 10 veces ya :mrgreen:)
sobre la generacion del 75… que lindo seria que el beto alonso se reconcilie con DAP y vuelva al club… por mas que sea para ocupar un cargo choto y no haga nada, estaria piola… se lo merece
El ego de DAP y del Beto Alonso no entran en una misma habitacion, salvo que se reunan en un espacio abierto no hay chances ni de que tomen un cafe:lol:.
Me encanto como metio camiseta JJ, parece que recien se la compro y la queria estrenar:mrgreen:
Las personalidades de la mayoria de esos son bastantes complicadas, sacando a Mostaza y el Enzo el resto tienen todos un EGO impresionante lo cual hace que todos se piensen mas que los otros y los lleva a estar peleados/sin hablar; por supuesto nadie piensa un carajo en River.
De Mostaza no sabia que estaba peleado con Passarella, pero no me pareceria raro.
Sí, Juan, ni hablar (sobre todo, más que la de Alonso, la de Díaz). Pero puntos al margen, Passarella se agarró con TODOS. Y lo de Mostaza… jajaja, después de la cama de Gallardo y que al otro día asumiera el delincuente este, Mostaza no lo puede ver ni en daguerrotipo. :mrgreen:
Yo creo que el EGO que tienen es similar, la diferencia puede estar en que uno tiene mas poder que otro y mas facilidades para llevarse plata del club.
Yo me lo imagino a Ramon o el Tolo de presidentes y seria algo similar, a el Beto Alonso no le veo el lado de chorro y menos a River.
¿Con cuanta seguridad afirmas que lo de Merlo se hizo porque estaba Passarella atras? Porque Gallardo fue el que hizo toda la cama y Passarella despues de un año lo hecho (dejo de usar enganche, puso a Belluschi de conductor, y lo dejo a Gallardo en el banco en el superclasico cuando hasta ese momento era impensado). Si Passarella y Gallardo armaron todo eso no tiene sentido lo otro que vino despues.
Muy buena nota,que lindo es cuando hablan de Labruna y del amor que tenia por River,si este torneo termina bien,hay que estar agradecido de estos tipos y de Labruna que a travez de J.J nos ayudó de nuevo…