Todo al 75 (Nota del Gráfico abril'11)

No sé si lo postearon ya, pero les dejo acá una nota del Gráfico del mes de abril 2011, que habla de la confianza que depositó Passarella en sus ex compañeros para dirigir a River.

pag1


pag2


pag3

Para descargar en PDF clicando ACAo ACA

No sé si lo postearon ya, pero les dejo acá una nota del Gráfico del mes de abril 2011, que habla de la confianza que depositó Passarella en sus ex compañeros para dirigir a River.

pag1


pag2


pag3

Para descargar en PDF clicando ACAo ACA

Es muy buena esa nota, emocionante lo de Labruna che

El hosting me achicó las imágenes pero bueno, algo se lee. En el PDF lo verán mejor.

no puedo acceder al PDF. problema mío o de megaupload, Berni?

Si las hosteas en tinypic también te las achica?

Porque JJ sale con la camiseta de River? jaja

Corregido!

tremenda nota, loco
emocionante cuando hablan de labruna (aunque esas anecdotas las lei/escuche como 10 veces ya :mrgreen:)
sobre la generacion del 75… que lindo seria que el beto alonso se reconcilie con DAP y vuelva al club… por mas que sea para ocupar un cargo choto y no haga nada, estaria piola… se lo merece

El ego de DAP y del Beto Alonso no entran en una misma habitacion, salvo que se reunan en un espacio abierto no hay chances ni de que tomen un cafe:lol:.
Me encanto como metio camiseta JJ, parece que recien se la compro y la queria estrenar:mrgreen:

Por que estan peleados Alonso y DAP ?

Por más que Alonso tenga un ego gigante, como bien dice Fede, en este caso la pregunta sería ¿por qué DAP está peleado con TODO EL MUNDO?

Digo: Alonso, Ramón Díaz, Gallego, Merlo, Francescoli (creo) y puedo seguir…

UNO puede ser. DOS ya sería bastante. Pero tantos… evidentemente, el problema viene del mismo lado.

Abrazos, Martín.

Las personalidades de la mayoria de esos son bastantes complicadas, sacando a Mostaza y el Enzo el resto tienen todos un EGO impresionante lo cual hace que todos se piensen mas que los otros y los lleva a estar peleados/sin hablar; por supuesto nadie piensa un carajo en River.

De Mostaza no sabia que estaba peleado con Passarella, pero no me pareceria raro.

Sí, Juan, ni hablar (sobre todo, más que la de Alonso, la de Díaz). Pero puntos al margen, Passarella se agarró con TODOS. Y lo de Mostaza… jajaja, después de la cama de Gallardo y que al otro día asumiera el delincuente este, Mostaza no lo puede ver ni en daguerrotipo. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Aaaa cierto me olvidaba de la cama del arañador.

Yo creo que el EGO que tienen es similar, la diferencia puede estar en que uno tiene mas poder que otro y mas facilidades para llevarse plata del club.

Yo me lo imagino a Ramon o el Tolo de presidentes y seria algo similar, a el Beto Alonso no le veo el lado de chorro y menos a River.

Muy bueno che, gracias por el aporte!

Me hiciste acordar que mi viejo me comento cuando DAP asumio: “Lo malo de Passarella es que siempre quiere ser la estrellita”

Y despues me tiro algo como que no va a traer a grandes personalidades (caso Ramon) para ser el “el elogiado”… Y asi podia pasar con los jugadores…

Che que buena nota, gracias por compartirla! Son muy emotivos los tramos en los que JJ habla de Labruna…

¿Con cuanta seguridad afirmas que lo de Merlo se hizo porque estaba Passarella atras? Porque Gallardo fue el que hizo toda la cama y Passarella despues de un año lo hecho (dejo de usar enganche, puso a Belluschi de conductor, y lo dejo a Gallardo en el banco en el superclasico cuando hasta ese momento era impensado). Si Passarella y Gallardo armaron todo eso no tiene sentido lo otro que vino despues.

Muy buena nota,que lindo es cuando hablan de Labruna y del amor que tenia por River,si este torneo termina bien,hay que estar agradecido de estos tipos y de Labruna que a travez de J.J nos ayudó de nuevo…