Todo a la sudamericana ?

y si , a 7 puntos…, a ganarle a voka, y tirarse a ganar esa copa, peor es nada, quiero ver a buonanotte en 1ra

A San Pablo o a Colo Colo no le ganamos ni en los sueños.

Muchachos, dejen la adrelina de ayer de lado y analicen el partido… Pasamos de pedo porque Botafogo no lo definió (porque no quiso ehhh!!) cuando estabamos 2 a 1, tuvieron 2 jugadas que por gastarnos no conviertieron. Botafogo es un equipo de 2 linea y por eso se pudo dar vuelta, pero San Pablo o los chilenos son otrra cosa, no te perdonan. Y este mismo partido jugado contra ellos termina en un 4 a 1 escandaloso…

TODO TODO

Con los huevos de hoy no perdemos mas, lo de hoy fue una demostracion de q quieren q haya un cambio, de q se puede, de q no estamos muertos.

vamos river!
[/QUOTE]

todos los partidos, todos los rivales son distintos… el año pasado cuando eliminamos al Corinthians de la Libertadores, pensabamos que Libertad iba a ser un trámite… al final resultamos nosotros un trámite para ellos.

Al San Pablo lo veo muy dificil… son muy rápidos, muy veloces por afuera y eso de los equipos brasileros históricamente es lo que mas nos costó.

Con respecto al partido de anoche, me dió la sensacion que despues del 2-1 y de la expulsión de Ahumada los brasucas comenzaron a sobrar el partido, a jugarlo con demasiada suficiencia… hay una jugada que creo que quedan 3 contra 1 defensor de River y la jugada no terminó en gol. Eso es inadmisible, no solo para un equipo profesional, sino para cualquier equipo amateur mas o menos organizado.

Deben seguir jugando los titulares. El proximo partido de Sudamericana es recien despues de el partido de Boca (que vamos a poner titulares). Despues de la ida con Defensor ahi si que lo analizaria.

Te parece el Vasco da Gama?? Me parece que el America de Mexico se va derechito a la final.

si yo creo que si de lleno a la sudamericana hay que dedicarse y hay que ganarle a boca

No me parece que haya que dejar el campeonato por la copa.

Lo de ayer estubo muy lindo por la forma en que se dió , pero no nos tenemos que olvidar que esta copa sigue siendo una poronga. Para mi tenemos que seguir metiendole con todo al campeonato. estamos lejos, pero con dos o tres partidos seguidos te pones ahí.

nose

espero q no ganen independiente ni boca