Todo a la sudamericana ?

No me digas que te creiste eso
[/QUOTE]

No me saques la esperanza :stuck_out_tongue: … aunque los hijos de putas estos me la estan sacando desde haces varios años :twisted: :twisted: :twisted: :evil:

Todo a la sudamericana, el campeonato ya se perdió

Si defensor juega como jugo la libertadores pasadas te vas a etner que comer tus palabras porque son un equipo JODIDISIMO
[/QUOTE]

defensor es buen equipo si…gano en la ida 3 a 0 de local, no hay que confiarse
y hay que jugarse todo a la sudamericana!!!

NADA ES FÁCIL PARA RIVER… ESTANDO PA$$ARELLA EN EL BANCO.

TODO TODO

Con los huevos de hoy no perdemos mas, lo de hoy fue una demostracion de q quieren q haya un cambio, de q se puede, de q no estamos muertos.

vamos river!
[/QUOTE]

Te banco a muerte con el optimismo amigo, estoy con vos, pero me parece que x el extasis se te fue la mano :smiley:

SAludos

o mas factible defensor de uruguay ya ke gano la ida 3-0 , o sea ke los 4tos mas facil no pueden ser .

Y si, todo a la Sudamericana… en el campeonato estamos lejos, y el Rojo está afilado.

Además el próximo rival (sea cual sea) es más que accesible.

Segun escuche decir al gordo niembro, si River pasa a semis se pudiera estar enfrentando con colo colo o san pablo. Que no es lo mismo que el botafogo.

Sin dudas, todo a la Sudamericana. Suplentes en el torneo local.

TODO a la SUdamericana…

La quiero ganar.

Ni hablar . Tenemos el camino bastante facil no nos podemos quedar otra vez .

Super y copa

nada mas

:smiley:

yo no la veo TAN facil eh, en cuartos deberiamos pasar trakis (esto es olo un decir porq con el dany nada esta seguro, recuerden al caracas :cry: ) pero en semis lo mas seguro es que nos crucemos con el san pablo que no es ningun equipucho! Seguro que se le puede ganar, pero no esta facil!

ya estamos en cuartos

o estoy drogado ?

En semis enfrentaríamos al ganador de San Pablo-Colo Colo y la final seguramente Vasco da Gama.

COF COFSAN COFPAbLOCOF COF

papita para el loro… esto deberia ir al trhead de los optimistas

El san pablo esta en la copa de casualidad, los bosteros los metieron en un arco en el mismisimo morumbi… A si que el San pablo no es la gran cosa…

Por que nosotros somos el Barcelona …
[Saludos]

definimos siempre en el monumental

no no estas drogado
estamos encuartos