Toddy o Pepitos

Ver resultados de la encuesta: Que te parecen las galletitas Toddy?

Volatentes: 193 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Las Toddy me gustan muchisimo : 73 (38%)
  • Las Toddy estan buenas… : 30 (16%)
  • Las Toddy son unas galletitas mas del monton : 20 (10%)
  • Las Toddy no me gustaron… : 3 (2%)
  • No las pude probar, pero lo quiero hacer : 49 (25%)
  • No me interesa probarlas: 18 (9%)

Buenas, se que parece una encuesta pelotuda como la de @morlock o Narizotas, pero no, es una encuesta pelotuda mia, en realidad necesito que me ayuden con un tema laboral, la empresa para la cual trabajo, saco hace un tiempo las galletitas Toddy

la demanda fue muchisimo mayor a la prevision de ventas, por lo tanto se quedaron sin insumos y en estos momentos hay faltantes en la mayoria de puntos de ventas, tengo que realizar una encuesta en los mercados, pero para ahorrar tiempo, prefiero hacerla aca y necesito su ayuda, necesito que por lo menos 50 respondan la encuesta, muchas gracias, y por favor respondan cual les gusta mas, si las Toddy o las Pepitos, ya que en la encuesta pongo opciones solo para saber que piensan de las Toddy.
muchas gracias, me estan dando una gran mano.

El éxito de las Toddy ha sido abrumador, tienen que producir toneladas y toneladas.

Nunca probé las Toddy

Nunca las probe.

yo tmp las probe, pero todos me dicenq son una locura

Las toddy porque tienen muchas mas chips.

Hay Toddy gratis para mí?

No entendía porque tanto fanatismo,pero las probé el otro día las Toddy y le bajé los 3 paquetes que tenía en su casa mi amigo :lol: Cuando se dé cuenta me mata

Mi hermano el otro día me compro, son mas crocantes que las pepitos y eso no me gusta pero tienen mas chocolate que las pepitos y eso me gusta…

me quedo con las toddy :stuck_out_tongue:

Para cuando ir a ver a river en el turromovil y toddy para todos ? [MENTION=35953]turrologo[/MENTION] :mrgreen:

Estan buenas , por el precio tampoco voy a comprar todos los dias pero como son nuevas si veo esas y pepitos compro las toddy

Toddy era un chocolate que mi vieja no me quería dar cuando era cachorro, porque decía que hacía mal. Ni idea de las galletas.

nunca vi las de toddy pero ya escuche a varios hablar bien

Ninguna

Están buenísimas!

igual Pepitos sacó unas galletitas parecidísimas, y están buenísimas! :lol:

Si hay que comparar entre Toddy y las pepitos “normales” voy por las Toddy

Si hay que elegir entre Toddy y las Pepitos esas con más chispas de chocolate…voy por las Pepitos

palabra que la proxima te llevo algun paquete y para [MENTION=36053]Alduu_carp[/MENTION] tambien (que se me puso celosa )

Galletitas Toddy, luego existo.

Tenes que tener el paladar hecho mierda para que no te gusten las Toddy. En casa no faltan.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

explicate pelado como es eso que mis encuestas son pelotudas :evil: