Todavia no entiendo

Si nuestro tecnico pudo seguir la campaña pasada de river o algunos de sus colaboradores lo hicieron, es inentendible como Paulo Ferrari, Oscar Ahumada y Augusto Fernandez hoy en ida esten afuera de la alineacion titular siendo desde mi punto de vista, los mejores jugadores del torneo pasado.

](http://imageshack.us)[/img]

Si nuestro tecnico pudo seguir la campaña pasada de river o algunos de sus colaboradores lo hicieron, es inentendible como Paulo Ferrari, Oscar Ahumada y Augusto Fernandez hoy en ida esten afuera de la alineacion titular siendo desde mi punto de vista, los mejores jugadores del torneo pasado.

](http://imageshack.us)[/img]

seria entendible desde el punto de vista de que la campaña pasada fue un desastre total…

esta variando, si seguimos asi ya van a volver je je!

coincido en lo de Ferrari y Ahumada quien levanto mucho en los ultimos partidos … a Augusto hace rato que no lo veo jugar bien

igualmente mi conclusion es … dejen al Cholo laburar tranquilo.

Saludos

seria entendible desde el punto de vista de que la campaña pasada fue un desastre total…
[/QUOTE]

ahiesta clarito lo q no entiendes…

pero ferrari y ahumada no son uh…!!!zambrota y vieyra para estar pensando que si no estan vamos a perder mucho.ferrari es imposible que juegue en una defensa de tres y cuando defendemos con cuatro (como contra boca en mendoza)le cuesta mucho porque con esta tactica tienen que seguir a un jugador y no sabe marcar si no es en zona.recordemos que el muerto de palacio lo volvio loco.respecto de ahumada a mi no me gusta,corre,corre,corre ,corres,recupera una pelota por tiempo y se la devuelve al contrario.augusto me parece que esta con la cebeza en otra cosa,me perece que en junio se las toma…una lastima.

Para mi de esos que nombraste el unico que tendria que estar es Ferrari, Ahumada es igual que Ponzio, los 2 rinden muy bien y me son indistintos, aunque por ahi Ponzio no se hace expulsar como un boludo cuando mas se lo necesita… y Augusto Fernandez es una gran mentira, siempre insinua pero NUNCA en su carrera fue figura ni siquiera en un partido…

Ferrari y Ahumada creo que merecen ser titulares (aunque Ahumada es bastante pelotudo en el tema de expulsiones).

Augusto no me termina de cerrar. Tiene técnica, puede sacarse un tipo de encima con facilidad, pero no termina bien las jugadas, nunca es figura, no hace goles, no marca. En resumen, no pesa.

Ahumada tuvo una lesion(contractura), de los demás la veo negra, especialmente para augusto.
Porque ferrari va a terminar jugando.

Ferrari es un tremendo jugador, pero la realidad es que si al Cholo le resultó Gerlo como 4 (la defensa no recibió goles de visitante, ¿hace cuánto no pasaba eso?), entonces que lo deje y que lo saque cuando le deje de resultar. De la etapa con el Kai$$er al mando mejor no tomar ninguna referencia, ¿soy el único que piensa asi? Con respecto a Ahumada, como bien dijeron arriba no es Vieira, y no tiene adelante al pelado San Martín, tiene a Leo Ponzio, el mejor jugador de estos 3 partidos, que ha sabido jugar en Europa y en la selección nacional. Augusto como bien dijeron arriba hace rato que no destaca y además me parece que no encaja demasiado en el sistema, mas allá de esto el Domingo no jugó por problemas personales (se le murió el abuelo).
Abrazo de gol.

Porque inentendible?

Segun mi punto de vista, Ahumada es tranquilamente el suplente de Ponzio, este ultimo es muchisimo mejor jugador que la salchicha, si la salchicha fue mejor que Leo el semestre pasado fue porque al ex ñuls lo pusieron en todas las posiciones menos la suya.
Augusto fue de mayor a menor y ultimamente su rendimiento es bastante malo, asi que es comprensible que no lo ponga.
Y con respecto a Ferrari, creo que el Cholo se dió cuenta de lo PESIMO que es marcando… :smiley: