Todavía falta

A chacarita mañana habria que ponersela, TODA. Y ya que estan, ir a buscar a la bruja hija de puta que nos tiro la maldicion. Perdon Chacarita! No lo volvemos a hacer!!! :evil:

hoy verlos irse llorando me dejo en claro que estamos al horno, estos muchachos no van a soportar la presion durante la semana, saben que se les viene la noche si no salen a ganar, nos va a jugar en contra, se necesita el cambio de aire en el banco que venimos pidiendo que logicamente con el bostero no va a pasar

Maldición de haber votado al inepto de Passarella y tener de DT al fiambre de Almeyda? :lol::lol::lol:

Que feo que es estar hasta los bujes, por lo menos Ferro algo de fuerza le puede hacer a central en la última fecha, es la única esperanza.

Yo iría pensando contra quien preferimos jugar la promo…

Nono, Los de Chacarita fueron a buscar una bruja posta, luego de que River empatara con Rafaela y ellos desciendan por ese resultado, en el 2004. Igual lo digo en joda. (O no?)

Jajaja no sabía esa, pobres ingenuos estaba todo arreglado.
Y bueno, hay que tirar toda la carne al asador, yo posta estoy considerando mañana en la misa pedirle a mi viejo que nos tire una mano desde arriba…
Pero llamaría a mostaza merlo para que haga cuernitos y toda la mar en coche :lol: