Los invito a caer un poco en la realidad. Contra central jugamos muy mal, el equipo no genero nada y fueron con la idea de sacar un empate mugroso. Contra boca unidos jugamos el peor partido que vi en mucho tiempo (creo porque jugamos muchos de manera bochornosa), fue realmente una paparruchada, todo el tiempo mandando pelotazos para arriba, el medio no existia, la defensa era un chiste grandioso y cavenaghi se arrastro en la cancha tiene que bajar la panza porque ya me tiene podrido y trezeguet tambien jugo para el orto, me acuerdo que salio a la cancha con unos botines que le dio topper con su cara y dos banderitas de mierda y termino cambiandolos porque no hacia una con el pie. Recuerden que nos pudieron ganar tranquilamente con los tiros de nuñez y el otro forro de boca unidos que era malisimo, sumado a la atajada de vega, y que yo recuerde el arquero de boca unidos no saco ninguna asi de importante. El equipo se fue al primer tiempo puteado ( y merecian ser re contra puteados) y no estabamos quedando sin ideas, y cuando llego el gol, la alegria duro cuanto? 4 minutos entonces… hay que recordar luego de esos inesperados resultados que hicieron de la fecha pasada una situacion perfecta, porque ganamos de pedo y porque todos los demas cayeron. Quedamos muy cerca del objetivo pero… ahora ya nos igualo instituto… y tal vez en una hora quilmes se ponga a un punto, y el domingo nos puede pasar central y ahi si empatamos que hacemos?? Entonces roguemos que hoy tengan un poco de caracter y oficio de lo que hacen y ganen el partido demostrando categoria, al menos un poquito, porque si no sumamos y encima jugamos mal, que nos espera para la proxima con un monumental nervioso hasta los huevos.
Vos estas loco, yo quiero ir ganando 3-0 a los 10 min, es la única manera de que River lleve un partido tranquilo, y hasta ahi nomas, si se nos ponen 3-1 nos agarra el cagazo.
3-1 el cagaso :lol: lo se lo se
Ademas somos river y tenemos que ganar bien
Pero bueno esas cosas estan buenas yo me acuerdo un amigo que era de Gimnasia La Plata
Te acordas esa promocion con rafaela que perdieron 0-3 en la ida, y en la vuelta tenian que ganar 3-0, y faltaban 5 minutos con 1 jugador menos y tenian que hacer 2 goles mas, y los hicieron, fue expectacular, mi amigo nunca lloro tanto de emocion
No pero estaria bueno algo asi, porque me da bronca los que se confian o los que dicen que es una obligacion ascender.
Chabon, es una obligacion ascender, de que estas hablando? Estaria bueno un 0-2 en contra y sobre los ultimos 10 minutos ganarlo 3-2 . ademas seria muy emocionante No estamos en la playstation ni en una pelicula, y estamos en la b, y vos queres ganar con un final asi?
:lol:
Obvio que tenemos que ascender, me mato si seguimos en la B, pero no hay que sobrar las cosas y desprestigiar a quienes nos estan dando el ascenso
Lo otro es la emocion del futbol, pero claro si estas sentado en un televisor obvio que no lo disfrutas y preferis ganar 2-0 tranqui y listo (no es para ofender) es depende como lo vive cada uno
tresieguet, sos la única persona que conozco en el mundo que no se dio cuenta de que ese partido estuvo arregladísimo con el arquero de Rafaela, que dicho sea de paso era el Capogrosso al que instituto le metió dos goles hoy.
Se me hace emocionante cuando le ocurre eso a otro equipo, como ahora a Belgrano con Banfield. Si le pasa a River, me agarran puntadas en el corazon (fuera de joda), empiezo a perder la pelea con el cigarrillo y me quedo sin voz al dia siguiente por las puteadas que pego al aire, aunque si gana se festeja con un plus, pero lo que sufro anteriormente, no hace que valga la pena. Vos fijate
Hay quien dice que los jugadores de boca fueron para atrás contra el técnico, pero la verdad no tengo la más puta idea.
Ahora, si querés te invito a que veas el video del partido entre gimnasia y rafaela para que te despejes las dudas. Iban 27 del segundo tiempo, gimnasia tenía que hacer 3 goles y pasó esto. Gimnasia LP 3 Atl. Rafaela 0 - Promocion - YouTube