Todavia existen los Ahumadistas?

:lol::lol:Queria preguntar eso?Ya se extinguieron?O todavia queden varios ejemplares?

:lol::lol:Queria preguntar eso?Ya se extinguieron?O todavia queden varios ejemplares?

Nunca van a dejar de existir, el orgullo a veces no permite razonar.
PD: Ahumada sos un muerto.

Siempre van a haber pelotudos a los que no les importa que un jugador juegue con la pasión de los hinchas.

Ahumada la concha de tu madre.

Sabes lo que pasa?La mayoria de los Ahumadistas tienen menos tribuna que Santo Biasatti.

El que es Ahumadista se la come doblada jajaja
Hoy estoy guarango :twisted:

Perdon me equivoque de thread.

Jjajaa yo me hacia la misma pregunta el domingo…
Hata ahora no vi ninguno :expressionless:
No creo que haya

Después del dominog, si quedaron ahumadistas, la verdad nunca voy a lograr entenderlos, porque ya se les acabó la mentira del “buen rendimiento futbolístico”, no entiendo que pueden inventar ahora…

no se si hay hijos de puta en el pais

No encuentro ningún aspecto positivo en Ahumada, es un jugador mediocre y un bocón de mierda.

Es simple, muchos de los “ahumadistas” deben estar puteandolo en 150 idiomas en este momento. Lo que pasa es que hay poca grandeza como para entrar y decir “Me equivoque con Ahumada, encima de que nos boludea ya ni juega bien”. Eso se ve pocas veces y obvio que no van a entrar a poner eso.

Ahumada es otro que debe irse.

Como se puede ser ahumadista y haber visto a Astrada,Almeida o mas recientemente a Mascherano y tantos otros que estan lejisimos de este pseudo jugador de equipo grande?

Existe alguien que todavia le guste Ahumada?

Aleito.

Todavía quedan algunos. Hace poco vi en el foro a un “Aleitopitecus Ahumaditis”.

Acaso ustedes vieron un partido tan malo en Ahumada?. Hasta que lo amonestaron, o hicieron el gol, estaba haciendo un partido muy correcto.

Quien es, ese tal Aleito?

espero que no…este es otro que debe marchar al fin del campeonato

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

anda a el ex tema de la salida de ortega es positiva (futbolistico)…ahora por suerte y mucha coherencia paso a ser la salida de ortega es negativa…ahi lo encontras seguro…bastante seguido anda por ahi…defendiendo su postura de que todavia la salida de ortega esta bien…pero bue…fijate…:lol: