Todavia bancan a Falcao?

Contra san lorenzo en el gasometro jugo un partidazo Falcao… Yo lo banco, mas alla de todas las falencia que pueda tener, es el mejor que tenemos por ahora.

Y no tiene comparacion con Abreu, Falcao con todos los altibajos que tuvo rindio mucho mas. Lo de Abreu el campeonato pasado, sacando el partido de SL de local, fue vergonzoso.

nunca me gusto, pero deja todo en la cancha.

Seeee a full. :wink:

Obvio

Hay q tener memoria!!! Falcao nos dio muchas alegrias!! Sos Hincha de River ??

Si, soy hincha de River, no de Falcao.:roll:

mas vale… es el unico qe pelea arriba y corre…
pero si no le dan la pelota va a ser dificil qe haga algo…
hay algunos hinchas de river qe no entiendo :roll:

Si hay q bancarlo a muerte. Es bueno y como otro q dijo por ahi arriba no le llega la pelota y cuando el equipo juega tan mal es dificil convertir

Respeto mucho a los 9 convierten contra bosta

esto va en respuesta a otro treath cerrado de Falcao: pq no hace más goles Falcao?
me parece q cuando lo operaron se equivocaron y directamente le sacaron las rodillas… y bue son cosas q pasan en los quirofanos… yo lo vendería al primero q pase por Nuñez sea Pinhas, Locarno, Villarreal, o q lo metan en un paquete,q hagan lo q quieran PERO YA, creo dentro de unos meses no vale ni $ 2.-

es un maestro

LO BANCO!!!

no
ni nunca lo banque

Me parece que Romanriver es muy subjetivo para hablar, el pobre Falcao no las puede ganar todas arriba cuando en la defensa y el medio campo más de uno está muerto, yo siempre he visto a Falcao no sólo haciendo goles importantes para River sino que a veces va de recuperador para intentar contratacar… el no será ni Ortega, ni Labruna, ni Saviola ni ninguno de esos… el es Falcao y punto.

El pibe se mata y lo deja todo en la cancha, tampoco hay que darle semejante responsabilidad de que el haga todo, o que queres Romanriver??? Que tape, que defienda, que recupere, que arme jugadas, que haga goles… todo al mismo tiempo??? No jodas!!! Que amargura, hay jugadores muy malos en River y de ellos si no dicen nada!!!

En conclusión, el pibe es de lo mejorcito que hay en River por ahora, o acaso Romanriver no has gritado los goles del colombiano que ha marcado con la banda? Como todo jugador, tiene sus partidos buenos, regulares y malos… deja al pibe en paz y dedicate a jugar canicas!!!

no, me parece que es un muerto inflado por la prensa y mas del 50 porciento que se deja manejar por la perns ahoy lo banca pero dentro de 10 partidos ams ya lo van a empezar a putear tambien!!

Che colombiano, qué carajo hablás vos? Yo soy hincha de River y Falcao hace años que terminó su carrera. A mí me interesa River, y no te preocupes que hay otros perros también que no merecen estar en River. Falcao es el que más se destaca por ser lerdo con la pelotas en los pies. O acaso me vas a decir que el otro día contra Uruguay jugó un partidazo? Dejate de joder vos y los falcaoistas. :roll:

Lo banco a muerte.

Abrazo millonario

nunca lo he bancado , no lo hago y nunca lo haré . porque me parece un Muerto-Pecho Friiiiiio con suerte

hoy en dia es el mejor delantero que tenemos no podemos darnos el lujo de no bancarlo

Pecho frió???.. la verdad por la tele se ve todo diferente :S