Todavia bancan a Falcao?

Yo jugué con el de niño, era crack, menguó mucho su nivel…

coincido 3000%…

ovbio que lo banco a falcao es el jugador que mas siente la camiseta de los que estan ahora

me parece a mi o nunca en tu vida viste un partido de river y uno de bosta… mas duro que palermo? es imposible… no tiene movilidad? yo creo que es el unico que se desmarca… no tiene pases? como arranco el gol contra colon?

Y que joraca tiene que ver Ahumada en que Falcao no sepa dominar una pelota sin enredarse en sus propias piernas???

ahora toca opinar lo que pensaba antes, no seas imbecil YO OPINO lo que me da la regalada puta gana. ahora toca bancar al muerto ese, para que algunos se sientan bien ?. andateee
lo de las humilladas a los argentinos Ya lo explique asi que NO voy a volver a explicar, si no estabas aca o no viste me importa un huevo la verdad. si quieres creer cree, si no me vale un reverendo huevo lo que pienses o piense la demas gente… me da totalmente igual

que me djo HERNANSITA ?.. que fue con lo que salio ?? no me dijo H…p t… no ?
y ahora se Ofende porque le dije eso, SOLO A EL ( NO generalize o si ) . andate deja de ser abogado de la HERNANSITA porque creo que el se puede defender SOLO… y si crees que generalize me chupa un huevo, porque no fue asi. y piensa lo que se te de la puta gana en realidad me da igual . . .

si te tengo hasta la garganta me vale un huevo… yo opino lo que Quiiero . me nace oh acaso hay que tener un librito ? dejate de Joder. .

YO SOY DE RIVER hasta la muerte. pero me aburren jugadores de mierda como el puto de Falcao.
y si antes pensaba diferente que te importa ? te afecta en algo ???.. creo que no
cada quien piensa lo que quiere ?. lo que sacas hay en el comentario , yo no lo defendia para nada.
siempre me ha caido mal porque no se le ve un juego muy constante… pero al parecer tiene muchisimos abogados aca el muchacho este. ( bueno cada quien piensa lo que quiere ) y defienda lo que piensa que se puede defender no ? bueno es cosa tuya. . . .

nada pero tenia ganas de descalificar un poco al perro salchicha…:lol:

Delantero horrible.

es un muertoe este falcao, igual todo el equipo esta jugando mal, es un asco ver a river jugar asi!!
y los que saltan y se enojan cuando critican a falcao estan locos!! como si el chabon fuera un fenomeno, entiendo si alguno lo banca por q tiene fe en q puede aparecer, pero no es ningun monstruo como para enojarse si la hinchada lo putea!!! es un muerto!!

cada vez lo banco menos…si come banco no me quejo para nada…

de la misma forma puedo decir que no entiendo como pueden putear a falcao teniendo el potencial que tiene y demostrando mas ganas que el resto del equipo junto… puedo decir “y los que saltan y se enojan puteando a falcao estan locos!!” como si el chabon fuera un paralitico o un palermos… entiendo que alguno se enoje oprque no esta apareciendo y no la esta metiendo, pero no es ningun muerto como para enojarse con el si el resto del equipo juega mal!!! es uno de los mejores!!

pd: igual creo que no te di vuelta el argumento, je

Falcao es horrible con TODOS los dts luego de su lesion Mati… ni Dios lo hace jugar bien, solamente cabecea, no es culpa de Simeone que se enrriede los pies, que de mal un pase a 1 metro, que no pueda encarar a nadie… y esas dificultades vienen de antes de Simeone eh…

Este tipo carece ( entre otras cosas ) de velocidad , es una carreta movil , muy flojo lo de este muchacho , realmente.

SI

fue de lo mejor de river hoy peleo todas las pelotas y tambien es ayudo en defensa y es muy dificil tanto para falcao como para salcedo hacer goles si no les llega una pelota limpia por eso tiene q llegar hasta la mitad de cancha para poder tocara la pelota

al 9 lo tenes que dejar mano a mano papa, no le da una pelota redonda al tipo

Si lo banco, lastima que hoy no jugo (jajaj)

no veo que nadie critique nunca al puto de rosales,ese si que es un fiambre de aquellos

justamente rosales es fiambre, no vale la pena criticarlo

mas vale q lo bancooo