Todavia bancan a Falcao?

si lo pusieran en su verdadero puesto la estaria descosiendo, igual juega bien

obvio k lo bancooooo anti futbol jajaja

lo banco a morir , el loco deja todo en la cancha y no tribunea como otros.tiene una polenta barbara y mete la cabeza en cualquier lado sin pensar en romperse.meterla tambien es una cuestion d rachas. tenes q escuchar menos a niembro m parece

Escuche que a Falcao tb lo están criticando mucho por su desempeño ebn la selección…flojisimas actuaciones siempre…es más consideran a Rodallega muchisimo mejor q Falcao…algunos hasta piden que vuelva Angel…:smiley:

Y…yo vi por partes el partido, y la verdad q no gravita nada Falcao…así…como en River hasta ahora…ojalá levante, lo necesitamos mucho aunque no sea un delantero de mi agrado, pero creo q debe estar…

lo banco hasta la muerte al tigre, para mi es un fenomeno, sin mencionar lo buena persona que es:)

y si simeone no lo pone en su posicion natural, magia no puede hacer, hace lo que puede;)

los goles ya van a llegar!!

Deivid hacele una afiche a falcao si te parece tan horrible…:lol:

jugo como el otro el otro dia en la seleccion… pero muuy mal…no toco una bocha

pero bue yo lo siguo bancado

El DT de Colombia es Diego Pablo Simeone no? :roll:
Para aquellas que se pusieron locas y me putearon, disculpen pero no entiendo el idioma de los negros cabezas, porque realmente se expresan como dichas personas. :roll:

Esto merece sancion por discrimatorio…lamentable meter ese tipo de frases en una discusion de futbol…:evil:

Es que me tienen las bolas por el piso. Uno puede estar de acuerdo o no, pero sin bardear o putear. Leete los comentarios, y vas a ver muchos “gil, cerrá el ojete, imbéSil, pelotudo”. Y después cargamos a los hinchas de Boca por como se expresan, dios mio :roll:

¿Cuàl fue el ùltimo partido en que Falcao se destacò?

Banfield, Alejo. En el 3-2 del Apertura. Antes se destacó en la sexta fecha en el 2-0 en Liniers. Ah, y los goles los aportó un tal Buonanotte. Hasta Farías es mejor que esta mentira made in River Plate. Porque nosotros también las tenemos eh! :roll:

tambien hizo un gol clave para ganarle a tigre en un partido en el cual nuestro dt termino jugando bien defensivoo

Si Migue. Pero no se le puede dar la culpa al Cholo si Falcao es torpe. Es buen tipo, no cabe dudas, pero para mí nunca demostró ser ese jugadorazo que muchos dicen acá en el foro. El último gran goleador que tuvo River fue Figueroa. Lástima que no duró mucho el Lucho.

No. Desde que se lesiono (Hace Muuuuuuuuuuuucho tiemp) No volvi a demostrar lo que habia asomado a ser. Es torpe con la pelota, no define bien, y salvo un par de goles agonicos, quedo en el recuerdo y amor del hincha.

Yo lo prefiero a Abreu antes que a Falcao, al menos el Loco es un tipo que no pasa desapercibido en los partidos, que tiene, defina como defina, peso propio en las áreas…

Y Abreu, no solo te suma en el juego ofensivo, si no que te suma en el juego defensivo, puede como bien decis darte una referencia en el marca, hacer cortinas, hacer el llamado juego sucio ( por el cual falcao hizo varios goles el campeonato anteriori) y a todo esto ,suma puertas adentro. Que es donde hizo falta el campeonato anterior.

Abreu, volve!!!.

Contra san lorenzo en el gasometro jugo un partidazo Falcao… Yo lo banco, mas alla de todas las falencia que pueda tener, es el mejor que tenemos por ahora.

Y no tiene comparacion con Abreu, Falcao con todos los altibajos que tuvo rindio mucho mas. Lo de Abreu el campeonato pasado, sacando el partido de SL de local, fue vergonzoso.

nunca me gusto, pero deja todo en la cancha.

Seeee a full. :wink: