Todas las posibilidades de la seleccion el miercoles.

Ver resultados de la encuesta: ¿Qué pasa el miércoles?

Volatentes: 44 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana Argentina y clasifica directo : 1 (2%)
  • Empata y clasifica directo : 17 (39%)
  • Empata y va a repechaje : 3 (7%)
  • Pierde y va a repechaje : 17 (39%)
  • Pierde y queda afuera del mundial: 6 (14%)

Hagamos cuentas

¿Qué pasa si Argentina pierde? ¿Y si empata? ¿Cómo clasificamos directamente al Mundial? ¿Y el repechaje? Todas las cuentas todas para tener claro el panorama de la Selección antes del último partido de las Eliminatorias.

No queda otra. Para dejar por fin el sufrimiento, la especulación, los corazones a diez mil revoluciones, Argentina tiene que ganarle a Uruguay. Es que sólo de esa forma tendrá asegurado, sin dependencias, subordinaciones o miradas hacia otro lado, el viaje a Sudáfrica 2010 en el bolsillo. ¿Pero que pasa si eso no ocurre? A ver…

-Si Argentina empata, se desprenden dos posibilidades:

  1. Ir al Mundial: si Ecuador no le gana a Chile en Santiago o si gana por menos de cinco goles de diferencia.

  2. Ir al repechaje: si Ecuador derrota a los dirigidos por Marcelo Bielsa por cinco goles o más.

- Si Argentina pierde, también hay otros dos escenarios:

  1. Ir al repechaje: si Ecuador pierde o si iguala y Argentina pierde con Uruguay en el centenario por menos de cinco goles.

  2. Quedarse afuera de Sudáfrica: si Ecuador se impone en Santiago o si los ecuatorianos empatan y Argentina pierde por cinco goles.

Me tomé el atrevimiento de agregarle encuesta. Espero que no joda.

esperas mal…me jodio y bastante…

jajjaja todo mas que bien!

abrazo!

Empata Argentina y clasifica directo.

Chile gana y Uruguay al repechaje.

que dificil es votar por favor…por un lado pensando en la realidad y por otro lado pensando es en lo que voy a tener que sufrir segun lo que se suceda…

por ahora no voto :expressionless:

Perdemos, y vamos al repechaje.

Perdemos y nos salva Bielsa: repechaje.

Ganamos, y vamos a Sudafrica y nos traemos la copa del mundo!

Y la levanta el MASHE!!!

Abrazo!

Siendo las 2:35 de la mañana, digo que Argentina clasifica directo.

Lamentablemente tengo el presentimiento de que ecuador gana en chile, por 2 goles a lo sumo, asi que o empatamos y entramos directo, o perdemos y quedamos afuera de todo. Creo que la ultima hoy es la posibilidad mas real, seguida muy de cerca por el empate

Jugar ‘bien’ cosa que no ha hecho, y mirar el partido entre Chile x Ecuador !!.

Empate y clasificamos directo.

Empatamos nosotros y empata Ecuador pa’ mi…

Empata y clasifica directo.

perdemos, Ecuador no gana, vamos al repechaje y clasificamos.

Puta, creo que me equivoque de thread, pero lo pongo acá también, no está de más:

Que asco los precios!!! hijos de puta! sinvergüenzas! si no quiere que vaya la gente, no pongan a la venta las entradas y listo!!!


Rompé el chanchito y apurate…

Mañana será el único día en el que se pondrán a la venta las entradas para el partido decisivo ante Uruguay en el estadio Centenario. Juntá rápido la platita y metele. Pocos lugares, precios salados.

 [[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2009/10/11/seleccion/thumb/centenario2005.jpg[/IMG]](http://javascript%3cb%3e%3c/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1929780&mtmTipo=Imagen&mostrar=1175611%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;)   

Así se veía el Centenario en el último Uruguay-Argentina, 2005, por Eliminatorias. Y ahora…

Sólo mañana se podrán adquirir las entradas para ver el último partido de las Eliminatorias, en el que Argentina se juega la clasificación al Mundial ante Uruguay, en el estadio Centenario.

A partir de las 10 hasta las 19, se pondrán a la venta 3000 populares y 300 plateas, que se expenderán en las boleterías del club Defensores de Belgrano, ubicadas en Avenida del Libertador y Comodoro Rivadavia.

Los precios para alentar a la Selección son saladitos: $200 las generales (Tribuna Colombes) y $400 las plateas (Tribuna América).


Si, si, entradas solas eh! nada de paquetes de viaje, nada…
Saben cuanto sale la mas cara (platea) allá en Uruguay (y la gente charrúa también se quejó mucho)? algo así como u$s 44!!! a $ 3,85 el dólar: casi $170!
O sea, $230 más barato!!! y $30 más barato que una popular!

Entonces qué? te conviene viajar a Uruguay y comprar allá la entrada? Que AFA hija de mil puta, si quieren apoyo, justamente deben vender entradas mas accesibles. Mierda, y con lo lindo que debe ser cruzar el charco y ver un clásico así en el Centenario (lo digo porque es uno de mis sueños ir a esa cancha a ver a River o Argentina en choques trascendentes).

Así les fue el sábado poniendo plateas a $370! Hasta los Europeos que andan de turistas se quejaron de los precios.


A ver, saquen de lado el tema del costo del viaje al mundial, pero pongan el interés de lo que se juega y del acontecimiento:

Las entradas en el mundial 2006 (similares y algunas mas baratas para el 2010, para los sudafricanos sobre todo) para fase de grupos:
ej, un Argentina-Holanda
las mas baratas: €35 (u$s 52 o $200, hoy)
las mas caras: €100 (u$s 148 o $570, hoy)

La entrada para la final valía:
las mas baratas: €120 (u$s 178 o $684, hoy)
las mas caras: €600 (u$s 888 o $3420, hoy)

Por eso digo, “hoy”, recuerden que en 2006 el Euros estaba a $4 y no $5,70 como “hoy”.

La “entrada promedio” para Sudáfrica 2010 (o ej una buena ubicación en 8vos o una mas o menos en 4tos) será de €140 (u$s207 u $800, hoy).

Va a haber entradas desde la categoría 4 (la mas barata, sobre todo para la gente de Sudáfrica que tiene prioridad) de €20 (ej, en grupos), hasta la categoría 1 en la Final que será de €900 (pero es la final).

O sea, con el valor de una “popular” que cobran en el Centenario, me pago una entrada “popular” en un partido de grupos en el mundial. O con 2 plateas, me veo casi los 3 partidos de grupo.

Basta de pespecular. y de posibilidades y probabilidades. hay que salir a ganar, aunque va a estar dificil. Todavia dependemos de nosotros

Dificil votar ahora en la encuesta…esta Selecciòn te da menos fè que Rosales de titular…

Lo cierto, es que con Peru jugamos MAL. es decir si jugamos mejor que antes, cuando perdimos con Paraguay o Brazil, pero no jugamos bien. Si consideramos que jugamos bien con Peru, solo porque ganamos(de local, con un gol sobre la hora en una posicion dudosa) es que estamos peor de lo que creia. Si vamos a jugar así con Uruguay en el Centenario… mamita