Todabia no lo puedo creer

la verdad que estoy cansado de ver atajando a ojeda no se como mierda no se da cuenta que vega es 100 veces mejorr no puede atajar mas ojedaa

QUE OPINAN USTEDES?

la verdad que estoy cansado de ver atajando a ojeda no se como mierda no se da cuenta que vega es 100 veces mejorr no puede atajar mas ojedaa

QUE OPINAN USTEDES?

Creo que es un Reclamo general, que el puto de Ojeda no vuelva atajar nuncaaaaaaaaaa más…

Si ya trajeron a barbosa dudo que ataje…

aunque lo vi atajando la utlima vez que se comio como 5 , y espeor que mejore un poco…

Donde estan los dos o tres nabos (rosarino uno de ellos) que me criticaban cuando yo alla por la 3ra fecha del apertura 2008 decia que Ojeda era horrible que ya se veia que no iba a mejorar en nada.

Den la cara ahora a ver que tiene para decir.

no se…prefiero a vega…pero igual ni ojeda ni vega ni barbosa…tienen la personalidad para el arco de River…ninguna muestra seguridad en las dificiles…todos parecen q le pueden un gol asi nomas…motivan a los delanteros rivales a patearles d cualquier lado…para mi la solucion esta en los pibes…nadie sabe como podrian rendir…

sisi…vega es mejor es mas seguro que ojeda

Chichizola. :mrgreen:

Yo tampoco entiendo como ataja este manco. Espero que ataje Vega.-

si, pero barbosa es para la copa solamente

si traen a barbosa solo podra atajar en la copa

saludos rikilin

yo tampoco puedo creer como sigue atajando Ojeda, es una lastima q Barbosa juegue solo para la copa :expressionless:

salu2

Y bueno, ninguno de los que tenemos da “seguridad”. A mi me gustaría que venga Caranta, pero parece que viene Barbosa.

vegatine q ser titular en el campeonato en la libertadores lo van a inscribir a barbosa

Ojeda es horrible, me quedo con Vega mil veces.

Vamos ojeda,ponete las manos che!!!y sino aguante CHICHIZOLA,vega no me convence

Lo que yo todaVía no puedo entender es como hay gente que escribe tan mal…

prefiero a vega, pero barbosa q al pedo tiramos la $ eh! aunq sea a prestamo gratis gratis no es

Ojeda es una invitaciòn a patearle… no tiene presencia…

Creo que es hora de probar a Vega

Arquero:

Titular: Chichizola
Suplente: Vega
Reserva: Ojeda