Toda la verdad de la AFA (Andres Ducatenzeiler)

de no creer la mierda esta!!!
grondona puto, la puta que te pario(8)

Wow me lei toda la nota…
una mierda todo :S no se si todo sera posta pero es de esperarse…

¿Te pensás que esto va a acabar cuando mueran estos tres?

Siempre va a haber ratas preparados para reemplazarlos y seguir contaminando el fútbol.

Excelente nota, toda la suciedad del futbol en bandeja.
Es así, siempre fue así. Pero todos están igual de sucios, si para que hablen los tienen que dejar afuera del negocio …

Está claro quien tenia que salir campeon esta vez, no ?? el que hacia rato que no ganaba…
y no es necesario ser muy disimulado. te doy un tiro libre cerca del area para el perfil de riquelme, te cobro un penalcito no te doy otro en contra. te hago descansar antes de la final … etc, etc, etc

El dirigente sabe que su labor es intentar que el otor dirigente no lo garque primero

" Hay 11 jugadores que quieren ganar, de un lado, y 11 que quieren ganar, del otro. Lo que uno puede hacer, como dirigente, es tomar prevenciones para que no lo perjudiquen ciertos factores externos al juego, que uno cree que te pueden perjudicar. Nada más. Una localía, por ejemplo. CLARITO

Despues está en vos saber a quien mandas a la AFA y como y cuando pedir. No es lo mismo mandar al vivo de Crespi que al boludo de Macchi que manda River.

de terror…es de no creer…

Terrible. ja. pero un dia vamos a quemar la afa y me voy a cagar de risa.

Esta nota no descubre nada. El problema es que nadie parece poder hacerle frente a Grondona. Boca es favorecido en este momento, excepto en algunos lapsos nombrados por Ducatenzeiler; como años atras lo fue River y asi sera sucesivamente hasta que Grondona diga basta. A nivel local es mucho mas sencillo, pero a nivel continental los equipos argentinos tienen muchisimo peso tambien. River sin ir mas lejos tenia arreglada la Copa Libertadores 2004, si la misma que perdimos con Boca en semis. Arreglada desde los arbitros, fixtures, localias y demas. Pueden comprobarlo mirando los aprtidos y los fixtures de esa epoca. Como bien dice Ducatenzeiler son arreglos de ese tipo los que se pueden hacer, no podes decirle tan abiertamente a 11 tipos a nivel Continental por lo menos, que pierdan un partido pero podes manejarlo desde otro lado.
Presten atencion con River este año, muchos vaticinan un año de transicion sino caotico pero no me sorprenderia verlo a River levantando alguna Copa. Lo triste o lo que indigna todavia es que alla gente ilusa aun creyendo que el futbol todavia es transparente. Los jugadores que salen campeones un semestre y al otro salen ultimos no se olvidaron de jugar al futbol, detras hay un aparato funcionando. Hace rato deje de hacerme mala sangre por River, no festeje ni fui al Obelisco por el titulo conseguido y no busque un porque en este ultimo puesto. O mejor dicho ya sabia donde encontrar la explicaciòn. Lamentablemente toda esta mierda me termino por consumir la pasion.

saludos.

Ya lo habia leido, muy bueno…

Gamez es por lejos el mejor dirigente argentino.
Lamentablemente en este ambiente tan podrido no va a llegar a reemplazar al padrino
Y el que tiene esperanzas de que Grondona no dure demasiado, tiene que saber que su madre… AUN VIVE!!!

Y bueh, lees una nota asi y te hace sentir un pelotudo rompiendote el orto para conseguir una entrada,mas alla de que la tendencia hoy en dia es sacar a la gente de los estadios y vovlerlas adictas a la Tv paga.
Duca fue tildado de loco , creo ,no? lo que mas revienta al hincha de River es lo que versa sobre quien tiene que ganar, dice que boca,…para mi lo peor es que en la nota el futbol parece un juego de apuestas, esos que estan arreglados

al parecer esa tendencia es sólo en países con alto grado de corrupción… en Inglaterra se llenan los estadios

claa, entiendo, pero no creo que sea un rpoblema de Argentina nomas,lo sera de America del Sur, en Argetina Historicamente el Futbol es un deporte popular, un entretenimiento del tipo de clase baja mayormente, donde queda la entrada popular si te la venden a 24 mangos en un pais que hay sueldos de 500 pesos?
Ta muy bien lo que decis, si no me equivoco en Inglaterra ya se resignaron a que el futbol sea de una elite que va siemrpe a la cancha y tiene un buen pasar economico-social…

si, no quise decir sólo Sudamérica, porque pensé en Italia y otros países bastante corruptos para estas cosas jeje.
Eso sí que a este dirigente le faltó hablar sobre la AFA y el periodismo, ahí no se la jugó. O simplemente lo omitieron en la nota.

Muy buena la nota