Toda la verdad de la AFA (Andres Ducatenzeiler)

Muy buena la nota, pero hace que todo esto me de mas asco todavia, que feo que es todo, para que ilusionarnos en que nos va a ir mejor, o vamos a ser grandes otra vez si se maneja todo en una oficina y nos toman a todos los hinchas por reverendos estupidos.

larguisimo el tema, mañana leo otro poco mas! :stuck_out_tongue:

Viejo hdp!! q algun dia le vuelvan todo lo mal q esta haciendo… y ese mensaje tambien va para aguilar… otro ladron mafioso maas ¬¬

— ¿Qué pasa con los campeones del fútbol argentino?
—Siempre Boca. Salvo Racing por una cuestión gubernamental de (Carlos) Ruckauf, salvo Independiente porque no me pudieron torcer el brazo (por lo cual me echaron), salvo Newell’s, porque había un gran favor que Grondona le debía a al presidente Eduardo López, y salvo Vélez, para que Gámez no rompa tanto las pelotas. Después Boca. ¿Quién querés que salga campeón? ¿Una sociedad anónima (por Blanquiceleste)? ¿Independiente? Una vez cada ocho años, para que a Grondona no le rompan las pelotas sus vecinos.

ES ASI…

SIEMPRE BOCA.

¿Porque a (José María) Aguilar le salvaron el balance con préstamos de la AFA? En un fútbol normal, el presidente de River, después de Boca-Gimnasia, ¿no iba a salir a hablar? No es difícil de chequear: vas a la AFA, donde nadie puede entrar, agarrás los libros y vas a ver que en el rubro cuentas corrientes hay un préstamo de dos millones y medio para River, justo al momento del cierre del balance. Ahí Aguilar se banca perder. Y todo es legal, nadie habla de ilícitos, pero así se manejan.

pide prestamos i a cambio no ganamos nada

Asi es la cosa
Todos deben favores
Entonces que todo siga igual
Sucio como todo manejo en la Argentina

q circo , ta todo tanarmado
es una mafia

es triste, es muy triste…

se val pingo que al hijo kioskero lo ponga de presidente de club de un dia para el otro…

viejo hijo de mil putas, esta todo podrido loco… mall

Muy bueno nota. Los dos goedos hijos de puta!!! que se mueran!!!

Deliciosa… aunque ya todos masomenos nos hacemos la imagen de como se maneja todo, hacian falta detalles, que por lo menos a mi me dejaron casi helado…

Lo mas sorpredente es que Arsenal tien cesped holandes…:roll:

PD: hay que admirar a Gamez …??

DE TERROR

Q increible loco, viste cuando crees q es asi pero no qeres q te lo confirmen?? bueno eso hizo recien el tipo…igual como decia alguno, desde adentro tienen q actuar, no ahora q lo echaron sale hablar, suena a despecho…y aparte tanto no puede hablar porq en su momento formo parte de toda esta mafia…

Obvio que esta nota no la publica Ole no? INFOBAE que siempre creas noticias en base a lo que sacas de este foro. Por que no hablas de esto la concha de tu madre!

mucho no le creo a ese tipo…

tiene razon en la mayoria de las cosas… pero se me hace que el las agranda un poco… este ducantenzeiler es el tipico tipo que lo rajan del laburo y busca armar problemas…

el futbol es una mafia y de eso no hay duda… pero no creo que sea como para decir que todos los torneos estan arreglados…

si fuera asi entonces cuando salgamos campeones es xq estaba arreglado… les gusta pensar que salimos campeones xq hubo arreglo o xq fuimos mejores que todos???

muy buena definicion

bastante, igual grondona es un dinosaurio, no cero q dure mucho

es impresionante esto.

TE-RRI-BLE !!!

me mato esto : [u][i][b]NEGROCIO

[/b][/i][/u]

la puta que lo pario, no puede ser que el futbol se haya convertido en una mafia por culpa de 10 garcas y 100 que se hacen los boludos
los unicos que zafan son gamez y miele que los borraron a los dos, pero no hacian la vista gorda como el resto