Toda la carne al asador.

Ya está, va a poner lo mejor y ojalá liquide el partido en media hora. Yo quiero que el club tome otra postura de cara a los enfrentamientos con la bosta, si es necesario que figure en el estatuto que ganarle a la bosta es prioridad. El torneo lo más probable es que lo ganemos por inercia.

Yo cambié de idea. Creia que había que “mixar” hoy y contra racing. Ahora si que hay que jugarsela con lo más que tenemos.

No creo que haya subestimado el partido con estudiantes. Salvo por la ausencia de Mercado, Gallardo puso lo mejor que tenía.

Està muy bièn como lo plantea el muñe, lo más importante es tener a los mejores contra b*ca.
Tampoco hay seguridad de que los escoltas nos alcancen.
River ES el mejor equipo actualmente y ademàs el campeòn.
Aún asì perdimos el último partido.
O sea que los escoltas también pueden perder, no tienen el triunfo asegurado.
La tienen dificill también, y ademàs, seguimos punteros.
Si dejamos a los innombrables arafue, el enviòn es otro; ganamos todo.

Lo prefiero ahí sabiendo que Mercado puede arreglarselas sola y no de 5 y darle el doble de laburo a Rojas, Sanchez / Solari, y a todo el equipo.

Bueno, jugamos con titulares.

Ahora llegamos fusilados para el jueves, y encima perdimos el campeonato.

Ya está muchachos, se repite la historia otra vez, me tienen harto los jugadores cagones.

Ahora sí lamentablemente Gallardo va a poner toda la carne al asador y si los jugadores siguen en esta merma en su rendimiento nos vamos a quedar sin el pan y sin la torta…
Acá el técnico tiene que definirse y ver si puede o no pelear hasta el final los dos torneos, porque por boludeces propias nos hemos complicado al pedo…
Nos hacemos un gol contra estudiantes y perdemos el invicto y le pifiamos a un pelota y le regalamos un empate al último equipo del torneo…
Párrafo aparte los pibes de las inferiores, están REVERDES, les falta muchísimo para poder jugar en la primera del River, aparte de la falta de sangre que tienen, y hoy se notó más que nunca que este equipo es Teo y Sánchez dependiente, sin ellos no podemos ganar nada…
Gracias también a la dirigencia que no apostó realmente a ganar nada en este semestre y por eso no incorporó los jugadores que al técnico le faltan para poder terminar sin sobresaltos estos dos torneos, que si los gana es exclusiva responsabilidad del cuerpo técnico y de los jugadores, porque del presidente y de su manager, hasta el momento solo podemos esperar que se saquen fotos en Mac Donalds o que vayan a hablar boludeces a un programa de TV…

El campeonato no se perdió porque los otros equipos van a perder y empatar igual que nosotros. El problema fue poner titulares al pedo para pelear un torneo que no quería nadie, si el puntero era Godoy Cruz nadie hablaría del torneo y estarían a full con la copa.

Perdimos el torneo a manos de Olimpo y rasin nos puede dar el golpe final. Quiero matar a todo el mundo.

Ya fue, yo ya estoy resignado a que pase lo que sea, si no le ganamos a olimpo, ni ilusiones me doy de que el jueves estemos festejando y contentos, los mismos jugadores ya me la bajaron

Perdimos el campeonato??? Estamos punteros a un punto y depende de nosotros… Te gustaría estar abajo a 1punto del primero en vez de esta posicion???

racing puede empezar a festejar ya esta esto esta terminado

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

lo peor es que los dos campeonatos que tiene racing en los ultimos 40 años nos los gano a nosotros